• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tú digas dónde compras CUALQUIER Omega con un 35% de descuento. Hay que compartir...:pardon:

:laughing1:

Panochín, no das una. ¿No ves que tu vas a de donde yo vuelvo? :D

Pero a ver, si eres tu el que viene chuleándose de conseguir descuentos en Omega del 35% en cualquier modelo y en cualquier momento.... ¿como vas a venir ahora a decir que no se puede hablar de descuentos en RE?

Mira. ROLEX al 25% de descuento los hay permanentemente en Chrono24. A 6.000€ siempre hay varios 116610LN nuevos y en garantía, cuando en CO están por los 7.900€.
https://www.chrono24.es/search/inde...n=true&sortorder=1&usedOrNew=new&watchTypes=U

Hala, si no te gusta el trago tómalo a plazos.

Qué parte de no se puede hablar de descuento en público no habéis entendido?

Por cierto, me fiaría mucho de comprar un reloj a tipos que son vendedores privados, y que es el primer anuncio que cuelgan en la web, y más siendo de Rusia y Hong Kong.

Bueno, una vez visto que en Rolex también se hacen descuentos, por encima del 20 e incluso del 25% en Chrono24 y en COs nacionales y de Portugal y de casi todas partes, al ajo. Datos importantes, por cierto. Espero que muchos tomen buena nota para no pagar precio de "primo" y que luego tengan que ver como los panochinos se chulean por todo RE de gozar de mejores descuentos.

Rolex va a sacar nuevos calibres después de 30 años (eso es ordeñar la vaca hasta sacarle el tuétano), y todos esos magníficos relojes que inundan el mundo quedarán obsoletos con un calibre de otro tiempo y de otras prestaciones que ya no será lo más de lo más sino algo que fue bueno pero que ya no es tan bueno en comparación con lo presente, porque al igual que Omega pasa página pasando del COSC al Metas, Rolex no quiere ser menos y promete nueva certificación de prestaciones, para lo cual hay que sacar un calibre mejor que el archiconocido 3135.

No se que impacto tendrá que Rolex ponga en sus relojes calibres con mucha mayor precisión y con mucha mayor reserva de marcha. ¿Revolucionará la compra de Rolex nuevos para estar a la última?, ¿Habrá una masiva puesta en venta de Rolex de segunda mano?

Y sobre todo, ¿Cómo se van a tomar los aficionados a Rolex que la marca saque calibres que casi doblen las prestaciones de los actuales?

No se en que pagina de este hilo, comente y nadie absolutamente nadie opino sobre eso, es decir, como va afectar esto a los precios de reventa de los rolex anteriores al cambio de calibre?

En mi opinión, toda esa subida de precios que hemos sufrido de hace unos años para aca, va a caer, como cae el precio de un iphone 6 cuando sale el 6s y como caera el 6s cuando salga el 7.

Veremos subs chapitas y ceramicos con precios realmente más competitivos, eso si ya no seran "lo más" cara a la galería.

Un saludo

Los aficionados a la marca supongo que verán con buenos ojos la salida al mercado de unidades con calibres con mejores prestaciones. Algunos aficionados seguirán disfrutando de su veterano pero fiable calibre y otros decidirán adquirir algún modelo con los nuevos calibres.

Yo como no aficionado a la marca disfrutaré de que es viernes, no llueve, mi pareja y yo tenemos la tarde libre y saldremos a pasear con nuestras perras, y luego nos iremos a casa a cenar algo rico mientras vemos unos episodios de alguna buena serie.

Vamos, supongo que la mayoría de las personas, aficionados a la marca o no, lo viviremos como algo no fundamental en nuestras vidas. O así debiera ser,

Bueno, una vez visto que en Rolex también se hacen descuentos, por encima del 20 e incluso del 25% en Chrono24 y en COs nacionales y de Portugal y de casi todas partes, al ajo. Datos importantes, por cierto. Espero que muchos tomen buena nota para no pagar precio de "primo" y que luego tengan que ver como los panochinos se chulean por todo RE de gozar de mejores descuentos.

Rolex va a sacar nuevos calibres después de 30 años (eso es ordeñar la vaca hasta sacarle el tuétano), y todos esos magníficos relojes que inundan el mundo quedarán obsoletos con un calibre de otro tiempo y de otras prestaciones que ya no será lo más de lo más sino algo que fue bueno pero que ya no es tan bueno en comparación con lo presente, porque al igual que Omega pasa página pasando del COSC al Metas, Rolex no quiere ser menos y promete nueva certificación de prestaciones, para lo cual hay que sacar un calibre mejor que el archiconocido 3135.

No se que impacto tendrá que Rolex ponga en sus relojes calibres con mucha mayor precisión y con mucha mayor reserva de marcha. ¿Revolucionará la compra de Rolex nuevos para estar a la última?, ¿Habrá una masiva puesta en venta de Rolex de segunda mano?

Y sobre todo, ¿Cómo se van a tomar los aficionados a Rolex que la marca saque calibres que casi doblen las prestaciones de los actuales?

Mi primer Omega fue un 2254 en 2008 y pagué nuevo 1.300€ sin salir de mi ciudad y en CO.

Asi que a ver si espabilas, que no hace falta ser Panocho, solo hay que saber.

Última edición por un moderador:

Mira la cotización de los daytona con el calibre zenith (inferior en todo al 4130 que lo reemplazó) y así te puedes hacer una idea por dónde van a ir los tiros...

Y si aún así no lo tienes claro, mira la cotización de los conocidos como "chapitas" desde que salieron los tb superiores en todo cerámicos y así creo que ya irás esclareciéndote de cómo funcionan las cosas con los rolex.

Mira la cotización de los daytona con el calibre zenith (inferior en todo al 4130 que lo reemplazó) y así te puedes hacer una idea por dónde van a ir los tiros...

Y si aún así no lo tienes claro, mira la cotización de los conocidos como "chapitas" desde que salieron los tb superiores en todo cerámicos y así creo que ya irás esclareciéndote de cómo funcionan las cosas con los rolex.

No creo que el caso del Daytona y el de los Subs cerámicos actuales pueda ser comparable. Los Daytona con calibre Zenith se encarecieron porque subió de precio toda la marca con el paso de los años. Sin embargo desde el año próximo o desde dentro de dos años, es probable que convivan Subs cerámicos con el 3135 y el mismo reloj (si no cambió desde el mesozoico no creo que lo cambien en unos meses) con el 3235 que promete ser un calibre a la altura del Omega 8500.

Creo que las circunstancias son muy diferentes y ya se verá que está dispuesta a pagar la gente por uno y por otro.

No creo que el caso del Daytona y el de los Subs cerámicos actuales pueda ser comparable. Los Daytona con calibre Zenith se encarecieron porque subió de precio toda la marca con el paso de los años. Sin embargo desde el año próximo o desde dentro de dos años, es probable que convivan Subs cerámicos con el 3135 y el mismo reloj (si no cambió desde el mesozoico no creo que lo cambien en unos meses) con el 3235 que promete ser un calibre a la altura del Omega 8500.

Creo que las circunstancias son muy diferentes y ya se verá que está dispuesta a pagar la gente por uno y por otro.

Los daytona con zenith cuestan más que los daytona con 4130...

Y los LV chapitas, más que los LV cerámicos...

No es que vayan a remolque de los precios del catálogo: en Rolex, cuando algún modelo exitoso se descataloga y no se fabrica más, sube como la espuma. O así ha sido hasta hoy.

El que saquen nuevos calibre con mejores prestaciones es algo lógico en consecuencia con los avances tecnológicos que se producen.
Esto pasa en todos los productos (no solo en los relojes), y pasa en todas las marcas (no solo en Rolex y Omega).

Comprar tecnología pensando que no quedará obsoleta pasados unos años, es una tontería.

No creo que los poseedores de un Iphone4 se pusieran tristes o timados cuando salió el Iphone6 varios años después.
Tampoco los que se compraron un plasma de 50" cuando salió la tecnología LCD.

Ni tiraron los móviles ni tiraron sus televisiones.
Siguieron disfrutando de ellos y cuando se les puso a tiro upgradear el gadget en cuestión, pues lo hicieron.

Lo mismo con los calibres.

Hay calibres ETA que todos reconocemos como fiables, duros, precisos,...vamos, un prodigio de la mecánica.

¿Son antiguos? SI
¿Tienen menos prestaciones tecnológicas que algunos de los calibres actuales que han salido 20 años despues? SI
¿Pone triste a los poseedores de un ETA2892 que saliera con posterioridad una modificación del mismo con escape coaxial? PUES NO DEBERÍA......PERO HAY GENTE PARA TODO

No entender el avance tecnológico y sus consecuencias como parte del desarrollo de la sociedad es preocupante.

Estas desatado compañero! A un forero le llamas loro, a otro impotente...Por favor deja de insultar y relájate que es viernes y solo son relojes.:ok::

Mi primer Omega fue un 2254 en 2008 y pagué nuevo 1.300€ sin salir de mi ciudad y en CO. 

Asi que a ver si espabilas, que no hace falta ser Panocho, solo hay que saber. entiendo como te sientes, la impotencia es jodida..... Habla con Pelé.

Los daytona con zenith cuestan más que los daytona con 4130...

Y los LV chapitas, más que los LV cerámicos...

No es que vayan a remolque de los precios del catálogo: en Rolex, cuando algún modelo exitoso se descataloga y no se fabrica más, sube como la espuma. O así ha sido hasta hoy.

Vale. Es un sobrecoste por disponibilidad. Pero tu defendiste hasta la saciedad que si el 16610 costaba hace 10 años la mitad de PVP que el 116610 ahora era porque son muy diferentes. No me hagas resucitar hilos de hace meses. Osea, que si al 116610 le calzan otro calibre manteniendo todo lo demás, no estaríamos hablando de algo ni remotamente parecido al ejemplo que pones. Y por otro lado el Daytona si que tiene un sobrecoste de disponibilidad claro. Hace décadas que dejó de montar El Primero y el valor de coleccionismo es lo que lo mantiene en esos precios, insisto, que no sería comparable a que este año vendan el 116610 con 3135 y el año que viene con el 3235.

Estas desatado compañero! A un forero le llamas loro, a otro impotente...Por favor deja de insultar y relájate que es viernes y solo son relojes.:ok::

Deja que los panochinos se retraten con descalificaciones personales mientras otros hablamos puramente de relojes.

Qué parte de no se puede hablar de descuento en público no habéis entendido?

Por cierto, me fiaría mucho de comprar un reloj a tipos que son vendedores privados, y que es el primer anuncio que cuelgan en la web, y más siendo de Rusia y Hong Kong.
El que ha empezado presumiendo de sacar un descuento de un 35% en Omega eres tú pero resulta que ahora ya no se puede hablar de descuentos... Cuando se te piden pruebas te callas de golpe, es lo que tiene decir MENTIRAS.

Y ahora qué pasa, que si un vendedor es de Rusia o Hong Kong ya significa que te va a timar o cómo va eso? Porque en este foro hay algunos casos de vendedores que han hecho auténticos "buenos" negocios y son españoles...

Alguno tiene cierta inmunidad a la hora de insultar, en cambio, compañeros como el baneado Perseus está claro que no....

Vaya! Ya no nos valen nuevos de mercantes o de foreros los GS, ahora tienen que ser de CO.

Como es una marca que no me atrae lo más mínimo las búsquedas las haces tú. Ya dije al precio que se podía obtener nuevo, y ahí está.

Buenas noches amigos.

PD: el dudar de la palabra de un tío como Jones, me parece feo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evidentemente, no pienso comprar un reloj de 7.000 euros por internet y sin verlo en directo.

El ejemplo de relojes Grand Seiko NUEVOS con descuentazo dónde dices que está? Todavía no lo he visto.

No te atrae la marca pero bien que hablas de ella... Hasta que dices cosas que no demuestras, entonces ya no te interesa lo más mínimo.

El que ha empezado presumiendo de sacar un descuento de un 35% en Omega eres tú pero resulta que ahora ya no se puede hablar de descuentos... Cuando se te piden pruebas te callas de golpe, es lo que tiene decir MENTIRAS.

Y ahora qué pasa, que si un vendedor es de Rusia o Hong Kong ya significa que te va a timar o cómo va eso? Porque en este foro hay algunos casos de vendedores que han hecho auténticos "buenos" negocios y son españoles...

Digo que puedo sacar ese descuento, si vuestros cerebros interpretan que eso es presumir, deberías hacerlo mirar...

Por otra parte, las normas están para cumplirlas, y te vuelvo a remitir a las mismas para que entiendas que no puedo decir públicamente el nombre del CO. Podría decírtelo por privado, pero como no me despiertas ningún tipo de simpatía, paso de hacerlo, y ahora puedes pensar lo que consideres.

Por otra parte, fíjate que en segundamano o mil anuncios encuentro Rolex de segunda a 2000 mil euros, por qué iba a desconfiar? Parecen gente seria...

Evidentemente, no pienso comprar un reloj de 7.000 euros por internet y sin verlo en directo.

El ejemplo de relojes Grand Seiko NUEVOS con descuentazo dónde dices que está? Todavía no lo he visto.

No te atrae la marca pero bien que hablas de ella... Hasta que dices cosas que no demuestras, entonces ya no te interesa lo más mínimo.

El que yo he puesto era dentro del foro de compraventa y de un reputado forero, igualito que comprar en Rusia, oye, igualitooo.

Deja que los panochinos se retraten con descalificaciones personales mientras otros hablamos puramente de relojes.

No mescles una(ó dos) persona(s) por un todo, ese "grupo" tiene tios que nunca han insultado ó descalificado a nadie:ok::

Vale. Es un sobrecoste por disponibilidad. Pero tu defendiste hasta la saciedad que si el 16610 costaba hace 10 años la mitad de PVP que el 116610 ahora era porque son muy diferentes. No me hagas resucitar hilos de hace meses. Osea, que si al 116610 le calzan otro calibre manteniendo todo lo demás, no estaríamos hablando de algo ni remotamente parecido al ejemplo que pones. Y por otro lado el Daytona si que tiene un sobrecoste de disponibilidad claro. Hace décadas que dejó de montar El Primero y el valor de coleccionismo es lo que lo mantiene en esos precios, insisto, que no sería comparable a que este año vendan el 116610 con 3135 y el año que viene con el 3235.

Vuelves a poner en mi boca cosas tergiversadas, parciales e incompletas. Vista tu habilidad transcriptora, la verdad es que sí, te agradecería que te tomaras la molestia de (resu)citar que es lo que yo he dicho porque no me reconozco en el 90% de las cosas que mencionas.

Los precios de todos los relojes han subido un huevo en los últimos diez años porque el CHF se ha revaluado tb un huevo y, sobre todo, porque la demanda potencial de estos relojes se ha duplicado con los países emergentes. Adicionalmente muchas marcas han metido movimientos manufacturas donde antes había ebauches (cosa que ya daba rolex desde hace décadas) para meter una subida adicional. Y rolex ha renovado su gama oyster con cerámicos, y mejores acabados. Que cada uno estime lo justificado de las subidas de cada marca: yo creo que el mercado lo tiene muy claro, y ya sabéis que yo, en mi superficialidad y borreguismo, soy mucho de estar de acuerdo con el mercado más que con los gurús foreriles que van ensalzando marcas y modelos que ni con 5 copas se comprarían...

Digo que puedo sacar ese descuento, si vuestros cerebros interpretan que eso es presumir, deberías hacerlo mirar...

Por otra parte, las normas están para cumplirlas, y te vuelvo a remitir a las mismas para que entiendas que no puedo decir públicamente el nombre del CO. Podría decírtelo por privado, pero como no me despiertas ningún tipo de simpatía, paso de hacerlo, y ahora puedes pensar lo que consideres.

Por otra parte, fíjate que en segundamano o mil anuncios encuentro Rolex de segunda a 2000 mil euros, por qué iba a desconfiar? Parecen gente seria...

El que yo he puesto era dentro del foro de compraventa y de un reputado forero, igualito que comprar en Rusia, oye, igualitooo.
Presumir, fardar, fantasmear... Por las palabras que has escrito a otro compañero en este mismo hilo sobre este tema es lo que se entiende.:pardon:

No me lo quieres decir porque es mentira, así de fácil. A mi sí que me despiertas simpatía, gracia incluso.:laughing1:

No todo los vendedores son unos timadores, el que desconfía es por algo... Reputados vendedores también hay en todos sitios, si tú no lo ves deberías... ¿Hacértelo mirar?

En fin, que vaya bien en tu mundo de grandes descuentos.:bye:

Para hacer honor a la verdad tengo que decir que Charlitos se ha ofrecido por privado a conseguirme un Omega con dicho descuento o decirme en que DO puedo conseguirlo, pero como le dicho a el, en este momento no me interesa ningún modelo del catalogo de Omega. Ya tengo los dos que deseo tener.

Como bien dice, esta prohibido hablar de descuentos en público, así que si a alguien le interesa que le mande un privado consultándoselo, y ahí el ya estará en su derecho de proporcionar la información o no.

A mi como en este momento no me interesa, no le he preguntado.

Saludos,

Qué pereza me da leer estas "semibroncas" con tanta tensión.
Qué cada uno compre lo que le de la real gana. Y no hace falta convencer a los demás de que es mejor uno que otro.
Joder qué necesidad de auto reafirmación tienen algunos...
Personalmente, me parece genial que Rolex saque nuevos calibres. Pero también me parece genial que hayan estirado tanto un calibre que ha dado tan buenos resultados, robusto y fiable. Eso me hace confiar en la Marca y en que cuando sacan uno nuevo, lo tienen muy bien testado y comprobado empíricamente. En mi opinión eso no pasa con otras marcas. Me da igual si un calibre es muy novedoso, si luego me da problemas, no es fiable, etc. Quiero un reloj que sea bueno y si además es tecnológicamente más avanzado pues mejor.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Cuando por ejemplo Rolex modifico a finales de los 90's el calibre 3000 del Sub (14060) por el calibre 3130 del 14060m que era 100% igual salvo el calibre con la espiral Breguet y alguna cosilla más... veis mucha diferencia de precio ahora entre uno y otro?

Pues eso...

En otro orden de cosas, a ver si de verdad se abre un hilo fijo de Rolex, dónde hablaran(emos) los mismos siempre de las mismas cosas, da igual el propósito inicial del hilo... para placer de fanboys, haters, jacuza y gentes de buen y mal vivir.... :ops::ops: y si ya le sumamos el de moral y buenas costumbres ya ni os cuento :innocent:

Última edición:
Para hacer honor a la verdad tengo que decir que Charlitos se ha ofrecido por privado a conseguirme un Omega con dicho descuento o decirme en que DO puedo conseguirlo, pero como le dicho a el, en este momento no me interesa ningún modelo del catalogo de Omega. Ya tengo los dos que deseo tener.

Como bien dice, esta prohibido hablar de descuentos en público, así que si a alguien le interesa que le mande un privado consultándoselo, y ahí el ya estará en su derecho de proporcionar la información o no.

A mi como en este momento no me interesa, no le he preguntado.

Saludos,

Llamar mentiroso a Charlitos como algunos han hecho me parece un recurso bastante pobre.

Yo no dudo de su palabra. Tampoco dudo de la de Moon u otros cuando dicen que no son capaces de obtener mayores descuentos. Los descuentos personalizados es lo que tienen: que unos los consiguen y otros no (yo soy de esto últimos::blush::).

Acepto que usar estos descuentos personales como argumento, por su indemostrabilidad práctica, no es lo mejor para evaluar la cotización de un reloj, y por eso yo prefiero que aportemos precios de mercado gris públicos que tienen una correlación altísima (prácticamente de 1) con los descuentos personales para un modelo o marca (que siempre potencialmente podrán ser algo mayores para algunos).

Última edición:

Este es el departamiento en Morioka pa conseguir grandes descuentos en los Grand Seiko...

Hi-Beat's....:laughing1:::bxd::

".... No, no, yo quiero un Hi-Beat, no quiero 36.000 beats en los c*******..... "

p3l.gif

Desde el total bueno rollo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie