C
carrusel
Visitante
Que era fácil encontrar un Grand Seiko nuevo con un ¿40%? de descuento. Yo te pregunté que dónde, ya que estaba interesado en ese momento. Al final nada, aquí sigo esperando...Qué dije?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que era fácil encontrar un Grand Seiko nuevo con un ¿40%? de descuento. Yo te pregunté que dónde, ya que estaba interesado en ese momento. Al final nada, aquí sigo esperando...Qué dije?
Coño, primeros decís que está muy extendido que los CO Omega les hagan un 35-45% de descuento a cualquiera que entra por la puerta de su establecimiento, y ahora que no le haría gracia a un CO en concreto que se sepa que aplica descuentos. Todo muy lógico.
Yo lo que creo es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y que las exageraciones y la tergiversación lleva a contradicciones siempre. Eso si, no se si pretendías reirte de medio foro que pagó sus Omegas al 10 y como mucho 20% de descuento.... esa es la duda que me queda.
Yo dije que podría conseguir un 35 en cualquier Omega y lo mantengo
pd: si no te importa Panochos.
Mi experiencia personal es que en Rolex cualquiera consigue un 5% y en Omega cualquiera consigue un 20-30% y no hablo de ninguna relojería en liquidación. Hasta en este foro he visto a mercantes vender el moonwatch nuevo con su cajita lupa etc con ese descuento cuando acababa de ser presentado.
Quizás sea la corona la que os impida verlo...
Que era fácil encontrar un Grand Seiko nuevo con un ¿40%? de descuento. Yo te pregunté que dónde, ya que estaba interesado en ese momento. Al final nada, aquí sigo esperando...![]()
Nuevo = concesionario oficial.Creo recordar que puse algún post con enlaces al foro de compra venta no?
Pero haciendo una búsqueda rápida que lo tenemos a -35%?
https://relojes-especiales.com/thre...zul-37mm-a-estrenar-oportunidad-unica.343250/
Nuevo = concesionario oficial.
Cuesta lo mismo un coche salido de fábrica que otro matriculado, aunque tenga 2 km? Pues eso.
Creo recordar que puse algún post con enlaces al foro de compra venta no?
Pero haciendo una búsqueda rápida que lo tenemos a -35%?
https://relojes-especiales.com/thre...zul-37mm-a-estrenar-oportunidad-unica.343250/
Un Cellini te vale? No creo que lleguen a ese descuento pero y a quién le importa, nadie los compra.Ahora sólo queda que busques el post donde decía eso, o incluso que busques un Sub por ejemplo con un -35% nuevo (no de CO), quien dice Sub, dice GMT, Milgauss, Daytona, ya me entiendes...
Un Cellini te vale? No creo que lleguen a ese descuento pero y a quién le importa, nadie los compra.![]()
Ahora sólo queda que busques el post donde decía eso, o incluso que busques un Sub por ejemplo con un -35% nuevo (no de CO), quien dice Sub, dice GMT, Milgauss, Daytona, ya me entiendes...
Cuando tú digas dónde compras CUALQUIER Omega con un 35% de descuento. Hay que compartir...Venga! Me vale, búscalo a un -35 por favor, y más fácil, no hace falta que sea en CO puede ser de mercante o forero. Te lo he dejado en bandeja eh?
Ahora lo entiendo todo, el problema es que tu no has conseguido ese porcentaje de descuento, y hablas como de costumbre, desde la rabia, la frustración y la impotencia. Estos sentimientos, te hacen tergiversar la realidad, inventado historias que sólo ocurren en tu cabeza.
Cuando tú digas dónde compras CUALQUIER Omega con un 35% de descuento. Hay que compartir...![]()
Un Cellini te vale? No creo que lleguen a ese descuento pero y a quién le importa, nadie los compra.![]()
Si vendes muchos puedes llegar a ser mercante encubierto... No es mucho pero por algo se empieza.
Pero es que nosotros somos tan malos en las busquedas que no suele aparecer nada de GS a esos precios...
A mi los de SeiyaJapan no me han hecho esos descontillos, tuve de pagar lo que piden.
*pregunta: Si colgo mi GS en venta(posiblemente en el apartado +700, ya no se), voy a ser mercante?![]()
Si vendes muchos puedes llegar a ser mercante encubierto... No es mucho pero por algo se empieza.
Si te especializas en Rolex en dos días tienes para un buen Ferrari nuevo. Pero nuevo estrenado por tí, no el concepto de nuevo que algunos tienen.![]()
Veo difícil lo de comprar el GT-R... Encontrar a alguien que le haga a este coche 10.000 kilómetros en 6 meses es casi imposible. Pero bueno, también es difícil que hagan descuentos en las series limitadas de Omega y hay gente que asegura que se sacan con un 35% de descuento.Crees que si me gustan tanto los GS cuanto los Rolex a otros, puedo, por lo menos, comprar un Nissan GT-R? Puede ser de color Blue Bubble...nuevo con 6 meses y 10.000 kms![]()
Pero no voy a ser bueno mercante, me quedaria con todos los GSjajaja
Veo difícil lo de comprar el GT-R... Encontrar a alguien que le haga a este coche 10.000 kilómetros en 6 meses es casi imposible. Pero bueno, también es difícil que hagan descuentos en las series limitadas de Omega y hay gente que asegura que se sacan con un 35% de descuento.
Hace casi un año vi un Seiko Ananta Spring Drive por 1.600 euros y nuevo de verdad (en tienda). Llamé al mes para ver si seguía disponible pero algún afortunado se hizo con él.Ya me gustaría que pasaran estas cosas con más frecuencia y con los Grand Seiko pero no hay manera. El Hi-Beat GMT tendrá que esperar indefinidamente.
![]()
Ni media idea. Nunca compré un reloj de segunda mano ni tampoco por internet, salvo dos Seamasters para dos familiares hace unas semanas.
Panochín, no das una. ¿No ves que tu vas a de donde yo vuelvo?
Pero a ver, si eres tu el que viene chuleándose de conseguir descuentos en Omega del 35% en cualquier modelo y en cualquier momento.... ¿como vas a venir ahora a decir que no se puede hablar de descuentos en RE?
Mira. ROLEX al 25% de descuento los hay permanentemente en Chrono24. A 6.000€ siempre hay varios 116610LN nuevos y en garantía, cuando en CO están por los 7.900€.
https://www.chrono24.es/search/inde...n=true&sortorder=1&usedOrNew=new&watchTypes=U
Hala, si no te gusta el trago tómalo a plazos.
Entonces sí has comprado.
Que se compre un Rolex pa que sea feliz y de boutique.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Estos me encantan son horteras pero aún así me gustan uno vale 17,000£ y el oro 27,000 si compran los dos les hacen un 5% de descuento y el envío es gratis.
Esos de Bamford hacen las cosas bonitas más bonitas.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk