• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto! Pero solo lo monta el Datejust 41, que por el momento no tiene versión en acero. Al más puro estilo Rolex.

Me gusta la caja oyster nueva. Se ve que la han estilizado más, tipo la DD 40.

Saludos,

HAMMER STRENGHT

A mí me encanta con ese armis Jubilee:

e81b8582999deabd3e45e70c47c14a0c.webp

lostimage.jpg

Es una pena que solo sea mixto (no me sientan bien los brazaletes de metal precioso de color). Por lo demás me encanta: calibre fantástico, dial más proporcionado con el fechador más próximo al bisel, creo que el bisel es más fino que el del Datejust II...
Me parece un reloj muy futurible. Elegante y polivalente. Y me gusta mucho ese brazalete.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ok. Pero sigo pensando que para viendo lo que desarrolla Rolex sus calibres, la periodicidad con la que los cambian o introducen mejoras y el precio al que los venden, no veo justificado que subiesen el precio. Creo que el desarrollo de mejoras lo han cobrado de sobra. Y donde digo Rolex pon cualquier otra de su nivel o parecido.

Mas de juzgado de guardia me parece marcas que pegan un subidón a sus precios y lo único que han hecho es sustituir etasas por sellitas. Véase el ultimo bronce de Oris, que por mucha edición limitada que sea es un atraco a mano armada. Ya me parecía caro el '65... Aunque es tan bonito que no me pude resistir.

Yo más bien estoy pensando en toda la pléyade de marcas que antaño montaban etasas y que aprovecharon el estreno de sus calibres manufacturas para meterle un incremento al precio a sus relojes de quedarse temblando...

Charlitos, manifiéstate y organiza una conjunta de Omega. No te hagas el "Chuchi".:-P

Si nos juntamos 100 foreros no nos hacen un 60%, directamente nos regalan los modelos que queramos de por vida, sin límite de unidades. Así se las gastan en Omega.:D

Esa si, una marca de TOP!!:D

Hombre yo creo que si él puede conseguir un 35% de descuento estaría bien que se ofreciese a gestionar una conjunta. Si pasamos de 50 supongo que fácilmente se podría conseguir un 45%. Está muy bien teniendo en cuenta que los mercantes los ofrecen sobre un 25-27%.

Pero si algunos consiguen Omega's a -45% de su PVP, en una conjunta pasariamos a precios de - 50 a -60%!!

Si nos juntamos 100 foreros no nos hacen un 60%, directamente nos regalan los modelos que queramos de por vida, sin límite de unidades. Así se las gastan en Omega.:D

lostimage.jpg

015.gif

lostimage.jpg

Creo que ni nos juntamos mas de 100 nos hacen una re-edición especial numerada para R.E. del 2254.50 con calibre 8400, bisel cerámico y micro ajuste de armis, por 1800 € y por 1600 € si no te importa que la documentación se les haya perdido en la mudanza del DO.

Esa si, una marca de TOP!!:D

Ok. Pero sigo pensando que para viendo lo que desarrolla Rolex sus calibres, la periodicidad con la que los cambian o introducen mejoras y el precio al que los venden, no veo justificado que subiesen el precio. Creo que el desarrollo de mejoras lo han cobrado de sobra. Y donde digo Rolex pon cualquier otra de su nivel o parecido.

Mas de juzgado de guardia me parece marcas que pegan un subidón a sus precios y lo único que han hecho es sustituir etasas por sellitas. Véase el ultimo bronce de Oris, que por mucha edición limitada que sea es un atraco a mano armada. Ya me parecía caro el '65... Aunque es tan bonito que no me pude resistir.

No, claro, ni yo... Que me cobren un 20 o un 30% más por tener uno o 2 días más de reserva de marcha o alguna idea feliz en la estructura del mecanismo no me parece justificado lo haga quien lo haga. Y más si los calibres antiguos llevan la misma garantía y especificaciones cronométricas en -2/+2 que llevan los nuevos. Y creo que eso es la misma línea de pensamiento que ha seguido rolex: ha dado "gratis" lo que otras dan con sobreprecio. Que luego se lo habrá cobrado con creces por otros lados que quizás otras marcas tengan más difíciles de explotar, pues también. Como también podría haberlo cobrado igualmente y sus ventas no se resentirían en el corto y medio plazo.

Cuando dijo lo mismo sobre Grand Seiko también hizo bomba de humo... Nada nuevo.:D

Bueno, no queria hablar de esos...en la compra de un Gran Seiko te hacen descuentos de -75%, te regalan un Monster y una cena en Morioka con la compañia de Miss Japan

1p.webp

japan1.webp

Baaaaanzaaaiii!

Ains que bien nos lo pasamos con nuestras cosas 😛

Baaaaanzaaaiii!

Estamos en un tris de que alguien salga a decir que los GS se cotizan mejor que los rolex...

Es lo que me falta para cantar Bingo. Bueno, y foto del credor sonnerie...(pronunciese en japonés, o sea con "G" gutural en lugar de erre)

Venga, que hasta tu te apuntarías a una conjunta de Omega con un 45% de descuento! Algún modelo habrá que te guste.

Podriamos comentar los detalles de la conjunta comiendo unos pintxos en el Vergara ;-)

Baaaaanzaaaiii!

Venga, que hasta tu te apuntarías a una conjunta de Omega con un 45% de descuento! Algún modelo habrá que te guste.

Podriamos comentar los detalles de la conjunta comiendo unos pintxos en el Vergara ;-)

Si te digo lo que pagamos en Madrid por 100g de piparrak de Ibarra para freir pensaras que estamos locos! Que ganas de volver a Donosti :)

Estamos en un tris de que alguien salga a decir que los GS se cotizan mejor que los rolex...

Es lo que me falta para cantar Bingo. Bueno, y foto del credor sonnerie...(pronunciese en japonés, o sea con "G" gutural en lugar de erre)

A mi los rotulos en francés de ese Credor... acrecentan la grandeur patria 😛

Nadie puede dicer eso.

Y tampoco me importa si valen menos ó más... mi "negocio" es el placer que me dan los relojes per si, no su valor de compra ó revaluacíon presente ó futuro:ok::

(Tampoco puedes dicer que alguno reloj nuevo de Rolex se ha vendido siquiera por 1/4 del precio del Sonnerie, que pasó de los 450.000USD)

Nadie puede dicer eso.

Y tampoco me importa si valen menos ó más... mi "negocio" es el placer que me dan los relojes per si, no su valor de compra ó revaluacíon presente ó futuro:ok::

(Tampoco puedes dicer que alguno reloj nuevo de Rolex se ha vendido siquiera por 1/4 del precio del Sonnerie, que pasó de los 450.000USD)

Cierto, pero tengo entendido que lo que más les fastidia en Basilea es lo del Hublot unico, que encima es más del doble de caro que el sonegui...

Hublot-Big-Bang-Unico-Haute-Joaillerie-Watch-6.webp

A mi los rotulos en francés de ese Credor... acrecentan la grandeur patria 😛

Pero mismo en frances lleva menos tiempo a leer que el "libro" ingles que viene en el dial del DS:D

Original Gas Escape Valve
Rolex
Oyster Perpetual Date
DeepSea
Sea-Dweller
12800ft=3900m
Superlative Chronometer
Officialy Certified
Swiss Made
Ring Lock System

Pues hace un tiempo habrías sido tú el que habría sacado el tema...

Leer aportaciones de Mr. Jones en el siguiente hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/manufactura-panerai-dudas-ayuda-¡¡.93523/

Las vueltas que da la vida.:D

Cierto, pero tengo entendido que lo que más les fastidia en Basilea es lo del Hublot unico, que encima es más del doble de caro que el sonegui...

Hublot-Big-Bang-Unico-Haute-Joaillerie-Watch-6.webp

Ese solamente tiene alarma visual...como este ::D

Rolex116598_C00303-860x860.webp

Las unicas complicaciones que tienen eses Hublot y Rolex son las visuales, ninguna más...eso si, debe fastidiar, algunas marcas tan buenas y tan valoradas sin complicaciones:D

Archivos adjuntos

• Rolex116598_C00303-860x860.webp
    Rolex116598_C00303-860x860.webp
    46,5 KB · Visitas: 135
Ese solamente tiene alarma visual...como este ::D

Ver el archivos adjunto 343235

Las unicas complicaciones que tienen eses Hublot y Rolex son las visuales, ninguna más...eso si, debe fastidiar, algunas marcas tan buenas y tan valoradas sin complicaciones:D

No lo dirás por Hublot, que tiene en su catálogo bastantes más complicaciones que Seiko.

Y rolex, hombre ya se sabe que son menestorosos y modestos en sus pretensiones, aparte de poco capaces, pero, oye, sus calendarios anuales y sus cuentas atrás programables no se las quita nadie...

¿Rolex no tiene en su catálogo relojes de mas de 130.000€?

No, claro, ni yo... Que me cobren un 20 o un 30% más por tener uno o 2 días más de reserva de marcha o alguna idea feliz en la estructura del mecanismo no me parece justificado lo haga quien lo haga. Y más si los calibres antiguos llevan la misma garantía y especificaciones cronométricas en -2/+2 que llevan los nuevos. Y creo que eso es la misma línea de pensamiento que ha seguido rolex: ha dado "gratis" lo que otras dan con sobreprecio. Que luego se lo habrá cobrado con creces por otros lados que quizás otras marcas tengan más difíciles de explotar, pues también. Como también podría haberlo cobrado igualmente y sus ventas no se resentirían en el corto y medio plazo.

No ha dado gratis nada. El precio de los Tudor de antes con calibres etasa estaba infladísimo (no digo que solo sea Tudor quien lo hace, B&R, TH, etc..tambien). Que Certina, Hamilton, Oris, lo hagan...tiene un pase porque sus precios son más comedidos pero....

Ahora el Tudor si es un Tudor, antes era un Truñor.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie