Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para hacer honor a la verdad tengo que decir que Charlitos se ha ofrecido por privado a conseguirme un Omega con dicho descuento o decirme en que DO puedo conseguirlo, pero como le dicho a el, en este momento no me interesa ningún modelo del catalogo de Omega. Ya tengo los dos que deseo tener.
Como bien dice, esta prohibido hablar de descuentos en público, así que si a alguien le interesa que le mande un privado consultándoselo, y ahí el ya estará en su derecho de proporcionar la información o no.
A mi como en este momento no me interesa, no le he preguntado.
Saludos,
No es un recurso, es lo que a mí me parece que es. Como no le despierto ninguna simpatía seguro que no le preocupa lo que diga o piense de él. Haber dicho que en su caso en particular puede sacar ese descuento, no dar a entender que un Omega se saca con ese descuento como si nada.
Tengo Oris, Tag Heuer o Tissot que saqué bien de precio porque un amigo joyero me hizo el favor de vendérmelos con poco margen pero no por ello voy dando a entender que todos estos relojes se consiguen a la mitad de precio porque no es la tónica general.
Gracias por este post, parece que ninguno de los que me ha llamado mentiroso, al verlo ha retirado el calificativo. Con esto me basta.
Todavía no sabemos NINGUNO que CO hace el 35% de descuento en Omegas. llámalo H si prefieres.
Te dejo por imposible, te acabo de decir un 32% en el anterior post, piensa lo que te de la gana.
Todavía no sabemos NINGUNO que CO hace el 35% de descuento en Omegas. llámalo H si prefieres.
Vamos progresando. Del 45% del Polproff de Mr. Jones al 35% inicial tuyo el otro día en otro hilo y ahora el 32%?????
Me estás haciendo perder el interés. Como este hilo siga abierto hasta el domingo nos ponemos en el 25% del Rolex Sub. ¿Es que alguien quiere hacer negocio?![]()
Moon, eres un perro de presa. Muerdes y no sueltasVamos progresando. Del 45% del Polproff de Mr. Jones al 35% inicial tuyo el otro día en otro hilo y ahora el 32%?????
Me estás haciendo perder el interés. Como este hilo siga abierto hasta el domingo nos ponemos en el 25% del Rolex Sub. ¿Es que alguien quiere hacer negocio?![]()
Hola Moon,
Sin conoceros personalmente ni a ti ni a Charlitos, y siendo totalmente ajeno a este -llamémosle- pique, sí debo decirte que mi último reloj, un Breitling SuperOcean, lo compré nuevo a estrenar en distribuidor oficial con un 33 % de descuento. Ese mismo distribuidor también trabaja Omega, y otras marcas y me consta que realiza el mismo descuento-lógicamente siendo cliente habitual, yendo de parte de..., etc, no te lo ofrecen según entras por la puerta-
Por lo tanto no es tan raro conseguir esta atención.
Ni Charlitos ni ningún otro forero podemos hablar de descuentos más allá de lo teórico. Decir en un hilo el nombre del concesionario es contravenir las normas del foro, y seguro que ponerles en un compromiso.
Y sinceramente creo que deberíais dejar esta línea de debate, que nada aporta.
Un cordial saludo,
No se trata de eso. También yo tengo amistades y si cojoneo un poco me hacen el 35% en ciertas marcas. Se trata de que Charlitos y otros llevan 15 días diciendo que Omega tiene mucho menos prestigio que Rolex porque ¡al loro! en Omega te hacen (según decían) el descuento del 35% sin pedirlo y nada más entrar por la puerta del CO. Y eso es falso, es mentira y todos lo sabemos. Eso si, ya se van bajando las espectativas del alcance de esa afirmación porque todos sabemos lo que hay.
Saludos.
No se trata de eso. También yo tengo amistades y si cojoneo un poco me hacen el 35% en ciertas marcas. Se trata de que Charlitos y otros llevan 15 días diciendo que Omega tiene mucho menos prestigio que Rolex porque ¡al loro! en Omega te hacen (según decían) el descuento del 35% sin pedirlo y nada más entrar por la puerta del CO. Y eso es falso, es mentira y todos lo sabemos. Eso si, ya se van bajando las espectativas del alcance de esa afirmación porque todos sabemos lo que hay.
Saludos.
Te lo voy a explicar por última vez, y está vez, como profesional sanitario.
Cuando hablas de relojes, te proyectas de forma inconsciente en el objeto, de forma que llegas a identificarte con el mismo. Cuando se habla del reloj, un objeto, crees que estamos hablando de ti, y por tanto si se desprestigia a Omega, Seiko, o cualquier marca con la que te identificas, que sé yo Seat? Ferrari? Danone? crees que te estamos desprestigiando a ti.
En base a eso, tu cognición, se aleja de la realidad, interpretando esos estímulos como ataques hacia tu persona. Qué es lo que haces? Te defiendes...
Y cómo te defiendes? Atacando a un supuesto adversario (fan-boy de Rolex, Panochos, etc...) que sólo reside en tu mente. Si te haces consciente de esto empezará tu proceso de desidentificación con el objeto, y verás que sólo hablamos de objetos, y no de personas.
Como este hilo se ha desviado un poco.
Vuelvo al asunto: Me gustaría que Etasa, Sellita, Soprod o cualquier otro con "garantías suizas de fabricación" hiciera un calibre similar al 3135. Rolex ya ha ganado mucho con este calibre, ahora toca que ganemos "todos".
Saludos.
Mi experiencia personal es que en Rolex cualquiera consigue un 5% y en Omega cualquiera consigue un 20-30% y no hablo de ninguna relojería en liquidación. Hasta en este foro he visto a mercantes vender el moonwatch nuevo con su cajita lupa etc con ese descuento cuando acababa de ser presentado.
Quizás sea la corona la que os impida verlo...
Como este hilo se ha desviado un poco.
Vuelvo al asunto: Me gustaría que Etasa, Sellita, Soprod o cualquier otro con "garantías suizas de fabricación" hiciera un calibre similar al 3135. Rolex ya ha ganado mucho con este calibre, ahora toca que ganemos "todos".
Saludos.
Venga, no discuto más contigo. Hay que ser un buen tío para que el diagnóstico profesional no sea que discuto por tocar un poco los cojones.![]()
Sería como hacerle un regalo a Rolex:
"Somos tan buenos que los demás se matan por copiar incluso lo que nosotros desechamos por viejo"
Yo tambien. Que el nuevo BB con calibre in jaus me esta haciendo ojitos.Oye, que si alguien consigue un 30 % en Tudor agradeceré dejar el debate para que me acompañe y ayude a comprar uno. Pago cañas + tapas.
Porque de acuerdo no nos pondremos, pero mira si sale algo tangiblede todo esto yo encantado.
Yo tambien. Que el nuevo BB con calibre in jaus me esta haciendo ojitos.
No compres. Adopta.
Oye, que si alguien consigue un 30 % en Tudor agradeceré dejar el debate para que me acompañe y ayude a comprar uno. Pago cañas + tapas.
Porque de acuerdo no nos pondremos, pero mira si sale algo tangiblede todo esto yo encantado.