• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, menudo negocio... ¿¿Que margen de beneficios tienen estos tipos para ofrecer esos descuentos?? Parece una mafia.
Es increíble la cantidad de personas que hay entre la producción del reloj y el cliente final que aun haciendo "cierto" servicio, no producen nada... Siento mucho verter esta opinión aquí, de cierta forma perjudica el status quo del SwissMade pero saltándote unos pocos intermediarios los precios que se consiguen son infinitamente mejores y a veces incluso con mejor servicio post venta. Hoy en día hay medios suficientes y no necesitas ir recomendando por la Duquesa de Alba ni bajarte los pantalones hasta la cintura, ni elogiar los pendientes de la vendedora o el vendedor para arañar unos Euros.

Creo que muchas veces se hace de menos a la relojería japonesa por su mercado gris, porque puedes saltarte toda esa cadena de gente con tres clics del ratón y obteniendo un producto de una calidad excepcional recién salido del horno. Luego cuando leo que un Sumo no vale los 900€ que piden me da la risa floja. En serio que me da.

900 por un sumo?

Si estan en el FCV....ahhh...lo he pillao.....

Jejeje

Hombre no sé si se llegará al 30, me parece un montón.
Pero si que creo que descuentos buenos se pueden encontrar. Cuando compré mi B&R lo hice en una tienda de Madrid muy conocida. Fui a por él directamente, pero estando allí tenían el BB (son concesionario Tudor y Rolex) y pregunté por el azul.
Por aquel entonces acababa de salir. En esta tienda era el primero en llegar y estaba aún en los plásticos del transporte. Me dijo que lo tenía vendido antes de llegar pero podía verlo. La cosa es que tuve un momento de duda de si pillarme el BB o el B&R que había ido a buscar. En el B&R me aplicaba aprox un 15%, recuerdo que por el BB andaba casi por el 20. Mentiría si digo que costaba unos 3300€ y lo dejaba cercano a los 2600€? Quizás me bailan los números pero me sorprendió.
Hay que decir que jamás había ido allí, no me conocían de nada.
Si ya se pasa por allí alguno de los aquí presentes que se dejan la money en un Rolex de 10k, imagino que se llevan ese BB en un 25% fácil.

P.D: ni caso a los números del BB, porque además también pregunté por el Fast Rider Blackshield que acababa de salir y me gustaba, y de esto hace casi 2 años. Pero por ahí andaban los descuentos.

Oye, que si alguien consigue un 30 % en Tudor agradeceré dejar el debate para que me acompañe y ayude a comprar uno. Pago cañas + tapas.

Porque de acuerdo no nos pondremos, pero mira si sale algo tangible :flirt: de todo esto yo encantado.

Última edición:
Buenas noches, tengo que agradecer a charlitos que me ha gestionado un omega con el dto. comentado, todo un señor, mil gracias a el por tomarse las molestias por mi!! Asi q, que no se le cuestione por eso, porque doy fe que es asi!! Gracias de nuevo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches, tengo que agradecer a charlitos que me ha gestionado un omega con el dto. comentado, todo un señor, mil gracias a el por tomarse las molestias por mi!! Asi q, que no se le cuestione por eso, porque doy fe que es asi!! Gracias de nuevo!!!

De que pieza estamos hablando? Si no te importa.

Gracias,

Saludos.

Por no hablar de la cantidad de gente que ahorra como leones para comprar un reloj de lujo o como dice MrJones "pensar en como pagar el reloj", "que nos dejen un par de añitos de respiro...", ... si supieran donde va su dinero mas de uno se lo pensaría dos veces.

Yo sé dónde va mi dinero.

Va a pagarles a muchos suizos una vida padre que yo jamás podré darme :pardon:

¿dónde va el dinero que tú te gastas en relojes? A alguna ONG?

Ya sabes que los clientes de rolex tendemos a ser unos tiesos. Por eso extrañan a algunos los descuentos que nos hacen en los sitios: damos pena y quieren que nos vayamos lo antes posible de su tienda que ahuyentamos la clientela así que nos aceptan cualquier regateo.

Igual sería buen momento para que alguien pidiera algunas disculpas...

Gracias.-

Excelente descuento para este reloj emblema.

Saludos.

Charlitos for President! 😉

HAMMER STRENGHT

giphy.gif

:D

Madre mia!!! Charlitos ayudando a vender Omegas.
Que te van a echar de los Panochos!!!

Detallazo con el compañero. Chapeau!

No compres. Adopta.

O para cerrar un hilo, que casi todo lo que se está escribiendo, poco o nada tiene que ver , con el enunciado del mismo, y parece más un intercambio de .................. Entre dos posiciones enfrentadas.

De todas formas, menudo negocio... ¿¿Que margen de beneficios tienen estos tipos para ofrecer esos descuentos?? Parece una mafia.
Es increíble la cantidad de personas que hay entre la producción del reloj y el cliente final que aun haciendo "cierto" servicio, no producen nada... Siento mucho verter esta opinión aquí, de cierta forma perjudica el status quo del SwissMade pero saltándote unos pocos intermediarios los precios que se consiguen son infinitamente mejores y a veces incluso con mejor servicio post venta. Hoy en día hay medios suficientes y no necesitas ir recomendando por la Duquesa de Alba ni bajarte los pantalones hasta la cintura, ni elogiar los pendientes de la vendedora o el vendedor para arañar unos Euros. Incluso al final puedes venir aquí al foro a comentar felizmente el descuento que aplica el vendedor.

Creo que muchas veces se hace de menos a la relojería japonesa por su mercado gris, porque puedes saltarte toda esa cadena de gente con tres clics del ratón y obteniendo un producto de una calidad excepcional recién salido del horno. Luego cuando leo que un Sumo no vale los 900€ que piden me da la risa floja. En serio que me da.

Yo nunca me he bajado los pantalones en una relojería, ni he tenido que pelotear a la dependienta para arañar unos euros-ni hubiera consentido tener que hacerlo- Sí he acudido recomendado por algún forero amigo , o viceversa. Y al revés, las muchas veces que he comprado relojes en concesionario oficial me he sentido tan bien tratado que he estado a punto de renunciar al descuento... :-P
Los concesionarios tienen unos márgenes, como cualquier otro negocio, a ver si nos creemos que las zapatillas Camper que cuestan ciento cincuenta euros salen de Marruecos a ese precio. Y gracias a esos márgenes pueden existir, pagar alquileres , salarios y todo eso. Si hablamos de la "mafia" de la relojería, habría que hacerlo de la mafia de cualquier artículo que se venda en una tienda física y a través de una red de distribución.
La verdad es que nunca he entendido esa especie de " búsqueda de la justicia " o de la "honestidad" en el comercio de unos artículos de lujo completamente obsoletos e inútiles. Y me choca que se catalogue entonces como afortunada o más honesta la existencia de un mercado gris -que se salta el circuito o las exigencias del propio fabricante. Si puedes conseguir un Sumo a 400 euros o menos, es porque alguien se está saltando las reglas del juego, no porque los japos sean más honestos que los suizos. Y suerte que tienes, por supuesto, que no lo critico, simplemente me choca que catalogues como mafia a quien hace lo correcto.

Te lo voy a explicar por última vez, y está vez, como profesional sanitario.

Cuando hablas de relojes, te proyectas de forma inconsciente en el objeto, de forma que llegas a identificarte con el mismo. Cuando se habla del reloj, un objeto, crees que estamos hablando de ti, y por tanto si se desprestigia a Omega, Seiko, o cualquier marca con la que te identificas, que sé yo Seat? Ferrari? Danone? crees que te estamos desprestigiando a ti.

En base a eso, tu cognición, se aleja de la realidad, interpretando esos estímulos como ataques hacia tu persona. Qué es lo que haces? Te defiendes...

Y cómo te defiendes? Atacando a un supuesto adversario (fan-boy de Rolex, Panochos, etc...) que sólo reside en tu mente. Si te haces consciente de esto empezará tu proceso de desidentificación con el objeto, y verás que sólo hablamos de objetos, y no de personas.

Ya os dije que os pasáis con el compañero, a los que eran así en el colegio les defendíamos cuando les pegaban...

O para cerrar un hilo, que casi todo lo que se está escribiendo, poco o nada tiene que ver , con el enunciado del mismo, y parece más un intercambio de .................. Entre dos posiciones enfrentadas.

El propio autor que, y eso es de agradecer, está siguiento y participando activamente en el hilo puede cerrarlo si lo considera oportuno.

Yo no veo mayores motivos para su cierre, y si lo hubiera hecho la primera vez que alguien lo pidió nos habríamos perdido por ejemplo ver cómo se demostraba que Charlitos, a diferencia de los que algunos afirmaban, no mentía respecto a los descuentos de Omega.

Te dejo por imposible, te acabo de decir un 32% en el anterior post, piensa lo que te de la gana.

Vaya Zas te has marcado, al final resulto que no vendías humo en los cerros de Úbeda.

Supongo que ahora vendrán 3-4 páginas de disculpas.

JNlbjjOe.webp

Efectivamente este hilo puede cerrarse, pretendía ridiculizar a Rolex y al final ha sido un Zasca memorable

Yo creo con dejar de echar leña al fuego seria suficiente.

No compres. Adopta.

Yo sé dónde va mi dinero.

Va a pagarles a muchos suizos una vida padre que yo jamás podré darme :pardon:

¿dónde va el dinero que tú te gastas en relojes? A alguna ONG?

Ya sabes que los clientes de rolex tendemos a ser unos tiesos. Por eso extrañan a algunos los descuentos que nos hacen en los sitios: damos pena y quieren que nos vayamos lo antes posible de su tienda que ahuyentamos la clientela así que nos aceptan cualquier regateo.

Efectivamente este hilo puede cerrarse, pretendía ridiculizar a Rolex y al final ha sido un Zasca memorable

Bueno bueno, ha habido algunas cosillas interesantes, tampoco es "papel mojado".

Esto me ha encantado:

Mr. Jones dijo:
Efectivamente, pero es que además desde el punto de vista productivo, no creo que a ninguna marca le interese utilizar un clon de 3135, que es un calibre tirando a grueso, pequeño, con unas prestaciones, a día de hoy, discretas en reserva de marcha

Supongo que ahora vendrán 3-4 páginas de disculpas.

El "zass" es cuando tu, yo y el resto de foreros de RE podamos conseguir un descuento del ...¿a cuanto había bajado?.... ah, si 32% por nuestros propios medios.

El descuento que consiguen tipos que actúan en RE como auténticos Comunity Managers de Rolex (y sobran las presentaciones) no está al alcance del resto. Y dudo que lo que digo sea motivo de regocijo de la parroquia... a no ser que a uno le guste que le tomen el pelo y se rian de el en la cara.

Yo creo con dejar de echar leña al fuego seria suficiente.

No compres. Adopta.

Le faltas el respeto al compañero, varias páginas de vacile sobre una conjunta y ahora "dejar de echar leña"

¡a buenas horas!

Yo estoy de acuerdo contigo compañero...Claro que estas cosas ocurren cuando no hay moderador en el Foro general..es extraño la verdad...Todo el mundo sabe que debería haber un moderador ..pero no hay..Es una lástima..
El propio autor que, y eso es de agradecer, está siguiento y participando activamente en el hilo puede cerrarlo si lo considera oportuno.

Yo no veo mayores motivos para su cierre, y si lo hubiera hecho la primera vez que alguien lo pidió nos habríamos perdido por ejemplo ver cómo se demostraba que Charlitos, a diferencia de los que algunos afirmaban, no mentía respecto a los descuentos de Omega.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie