Wificor27
Milpostista
Sin verificar
De todas formas, menudo negocio... ¿¿Que margen de beneficios tienen estos tipos para ofrecer esos descuentos?? Parece una mafia.
Es increíble la cantidad de personas que hay entre la producción del reloj y el cliente final que aun haciendo "cierto" servicio, no producen nada... Siento mucho verter esta opinión aquí, de cierta forma perjudica el status quo del SwissMade pero saltándote unos pocos intermediarios los precios que se consiguen son infinitamente mejores y a veces incluso con mejor servicio post venta. Hoy en día hay medios suficientes y no necesitas ir recomendando por la Duquesa de Alba ni bajarte los pantalones hasta la cintura, ni elogiar los pendientes de la vendedora o el vendedor para arañar unos Euros.
Creo que muchas veces se hace de menos a la relojería japonesa por su mercado gris, porque puedes saltarte toda esa cadena de gente con tres clics del ratón y obteniendo un producto de una calidad excepcional recién salido del horno. Luego cuando leo que un Sumo no vale los 900€ que piden me da la risa floja. En serio que me da.
900 por un sumo?
Si estan en el FCV....ahhh...lo he pillao.....
Jejeje