• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vencimiento patente calibre Rolex 3135

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno, ha habido algunas cosillas interesantes, tampoco es "papel mojado".

Esto me ha encantado:
lostimage.jpg
Iniciado por Mr. JonesEfectivamente, pero es que además desde el punto de vista productivo, no creo que a ninguna marca le interese utilizar un clon de 3135, que es un calibre tirando a grueso, pequeño, con unas prestaciones, a día de hoy, discretas en reserva de marcha

Malditos fanboys sin sentido crítico que tienen sentido crítico, así es que no se puede Mr. Jones, leche a ver si actúas de una vez como dicen -repetidamente- que actúas en lugar de hacerlo como lo haces, que es que no hay manera contigo. Parece lioso
:hmm:, pero tú me entiendes.

El "zass" es cuando tu, yo y el resto de foreros de RE podamos conseguir un descuento del ...¿a cuanto había bajado?.... ah, si 32% por nuestros propios medios.

El descuento que consiguen tipos que actúan en RE como auténticos Comunity Managers de Rolex (y sobran las presentaciones) no está al alcance del resto. Y dudo que lo que digo sea motivo de regocijo de la parroquia... a no ser que a uno le guste que le tomen el pelo y se rian de el en la cara.

Entras en cualquier joyería de barrio, ves el que te gusta y el dependiente te dice "tranquilo que el precio lo podemos arreglar"... el arreglo será del 20-30%

Pero vamos no hace falta salir de casa, entras al FCV y los mercantes ya los ponen con esos descuentos.

lostimage.jpg
Iniciado por Mr. JonesEfectivamente, pero es que además desde el punto de vista productivo, no creo que a ninguna marca le interese utilizar un clon de 3135, que es un calibre tirando a grueso, pequeño, con unas prestaciones, a día de hoy, discretas en reserva de marcha

Malditos fanboys sin sentido crítico que tienen sentido crítico, así es que no se puede Mr. Jones, leche a ver si actúas de una vez como dicen -repetidamente- que actúas en lugar de hacerlo como lo haces, que es que no hay manera contigo. Parece lioso

Pues fijate que mi opinión sobre Mr. Jones es bastante buena en general, sólo porque haya copiado un comentario suyo no le tacha absolutamente de nada. Sin embargo, tu si estás llamando al "desorden" e incitando a "no se qué" (perdón, es lioso).

Saludos.

Le faltas el respeto al compañero, varias páginas de vacile sobre una conjunta y ahora "dejar de echar leña"

¡a buenas horas!
Perdona pero no lo veo asi. En ningun momento le he faltado al respeto. Eso en este y otros hilos lo hace un amigo tuyo de insulto facil al que no veo que le recrimines nada. Mas bien le ries las gracias. Si pedimos respeto, mostremos respeto.

Yo le vacile ampliamente porque hablaba gratuitamente sin aportar prueba alguna. Yo lo que le pedia es que demostrase lo que afirmaba. Hablamos por privado y se ofrecio a gestionarme una compra con ese descuento si me interesaba.

Evidentemente en ese punto nada me hacia dudar de su palabra y asi lo expuse publicamente cuando se le seguia cuestionando.

Posteriomente he reconocido su detalle al gestionarle la compra de un Speedy a otro forero.

No se que ves reprochable en mi.comportamiento.

¿ Que a el o a ti os ha molestado el vacile? Pues os pido disculpas. No tengo problemas en hacerlo.

Espero que vosotros tambien lo hagais cuando vuestros vaciles y compadreos molesten a otros foreros.

Saludos y haya paz.

No compres. Adopta.

lostimage.jpg

Tienes razón, no se que pensara a día de hoy ya que su criterio es cambiante. Hace unos meses decía que los nuevos calibres de Rolex, el escape, lo copiaban de los Grand Seiko :ok::

Tienes razón, no se que pensara a día de hoy ya que su criterio es cambiante. Hace unos meses decía que los nuevos calibres de Rolex, el escape, lo copiaban de los Grand Seiko :ok::

¡¡Y encima eso!! ¡¡Cambia de criterio con el tiempo!!

Pues fijate que mi opinión sobre Mr. Jones es bastante buena en general, sólo porque haya copiado un comentario suyo no le tacha absolutamente de nada. Sin embargo, tu si estás llamando al "desorden" e incitando a "no se qué" (perdón, es lioso).

Saludos.

::blush:: Es que como al final no salió la conjunta me compré por mi cuenta la máquina de sarcasmos y ahora le tengo que sacar partido ::blush::

Creo que únicamente falta señalar que esta llamada al desorden y a no sé qué la hace un moderador (yo). Lo dicho, que tengo que amortizar la máquina.

Última edición:
Gracias por este post, parece que ninguno de los que me ha llamado mentiroso, al verlo ha retirado el calificativo. Con esto me basta.

Me has llamado mentiroso cuando he dicho que podía obtener ese descuento, creo que las palabras del compañero lo desmienten, y como no tengo que dármelas de nada, afortunadamente, te digo que hoy no puedo obtener un 35%, sino un 32%. Ahora que te lo creas o no, depende de ti.
Al principio decías que podías conseguir un 35% pero ahora afirmas que es un 32%, ergo no cumples con tus palabras. Si tus palabras no se cumplen es que son...:pardon:

Al menos el chincharte ha servido para que algún forero pueda tener un gran descuento y llevarse el reloj que le gusta. Me gustaría ver la cara de la persona que te hace ese descuentazo cuando le has dicho que a parte de a tí se lo va a tener que hacer a unas cuantas personas más.:whist::

Ahora a buscar el mismo descuento en más marcas, que esto no quede aquí!:-P

Pd: Si finalmente llegas al 35% de descuento prometido me disculpo. Valdrá la pena la disculpa si muchos foreros se benefician de estas condiciones. Esta es mi forma de ayudar a combatir los altos precios de las marcas suizas.:ok::

::blush:: Es que como al final no salió la conjunta me compré por mi cuenta la máquina de sarcasmos y ahora le tengo que sacar partido ::blush::

Creo que únicamente falta señalar que esta llamada al desorden y a no sé qué la hace un moderador (yo). Lo dicho, tengo que amortizar la máquina.

Si es sarcasmo, perdona.

La palabra escrita ya sabes que tiene este defecto.

Saludos.

Perdona pero no lo veo asi. En ningun momento le he faltado al respeto. Eso en este y otros hilos lo hace un amigo tuyo de insulto facil al que no veo que le recrimines nada. Mas bien le ries las gracias. Si pedimos respeto, mostremos respeto.

Yo le vacile ampliamente porque hablaba gratuitamente sin aportar prueba alguna. Yo lo que le pedia es que demostrase lo que afirmaba. Hablamos por privado y se ofrecio a gestionarme una compra con ese descuento si me interesaba.

Evidentemente en ese punto nada me hacia dudar de su palabra y asi lo expuse publicamente cuando se le seguia cuestionando.

Posteriomente he reconocido su detalle al gestionarle la compra de un Speedy a otro forero.

¿ Que a el o a ti os ha molestado el vacile? Pues os pido disculpas. No tengo problemas en hacerlo.

Espero que vosotros tambien lo hagais cuando vuestros vaciles y compadreos molesten a otros foreros.

Saludos y haya paz.

No compres. Adopta.

Solo veo reprobable que atribuyes tus compadres, amigos y comportamientos a los demás.

Un saludo :) y prometo dejarlo aquí porque no podemos ponernos de acuerdo con puntos de vista tan distantes.

Saludos y haya paz.

No compres. Adopta.

nada, absolutamente nada que disculpar.

Al principio decías que podías conseguir un 35% pero ahora afirmas que es un 32%, ergo no cumples con tus palabras. Si tus palabras no se cumplen es que son...:pardon:

Al menos el chincharte ha servido para que algún forero pueda tener un gran descuento y llevarse el reloj que le gusta. Me gustaría ver la cara de la persona que te hace ese descuentazo cuando le has dicho que a parte de a tí se lo va a tener que hacer a unas cuantas personas más.:whist::

Ahora a buscar el mismo descuento en más marcas, que esto no quede aquí!:-P

Pd: Si finalmente llegas al 35% de descuento prometido me disculpo. Valdrá la pena la disculpa si muchos foreros se benefician de estas condiciones. Esta es mi forma de ayudar a combatir los altos precios de las marcas suizas.:ok::

Bueno, aunque sea un mentiroso por haberle obtenido al compañero sólo un 32%, y no merezca tus disculpas, puedes decirme dónde comprar los Cellini no ya con un 35 menos, sino con un 32?

El "zass" es cuando tu, yo y el resto de foreros de RE podamos conseguir un descuento del ...¿a cuanto había bajado?.... ah, si 32% por nuestros propios medios.

El descuento que consiguen tipos que actúan en RE como auténticos Comunity Managers de Rolex (y sobran las presentaciones) no está al alcance del resto. Y dudo que lo que digo sea motivo de regocijo de la parroquia... a no ser que a uno le guste que le tomen el pelo y se rian de el en la cara.

Cómo va la política de Omega? Da descuentos a fanboys de rolex y a sus abnegados defensores si eso un 5% y gracias?

Hombre, si se piensa es hasta astuta...

En este hilo ya te han salido dos foreros, dos tipos normales que no se conocen entre ellos, y que te han dicho que les dan actualmente más de un 30 % de descuento en dos DOs de Omega.

Recordemos lo que afirmabas un poco más atrás:

Algún beneficio tiene que dar tantas horas como Comunity Manager. :D

Fuera de coñas, por toda España hubo relojerías que estos últimos años dejaron de ser CO de Omega, y que liquidaron con urgencia el stock al 30 y 40% de descuento por razones obvias. Pero colorín colorado, el cuento se ha acabado.
Corre al CO Rolex que ahora trabaje también Omega a pedir un 30%.... igual se mean encima de la risa.

Las cosas o se cuentan enteras, o se cae en la más burda de las mentiras. :ok::

Te lo repito. Dos foreros ya te han dicho que se consiguen, en dos DOs diferentes. Dos personas normales como tú y como yo (vamos, como yo, seguro, a ti igual por algún motivo no te hacen estos descuentos, y ahí ya no me meto: igual te ven con posibles...). Más otros que tb tienen constancia de lo mismo y así lo han dicho en este hilo pero que, como es lógico, entiendo que no insistan porque total, para que les llamen mentirosos...

Pero vamos, no os apeéis de la burra y ahora sacad la letra pequeña y recurrid al segundo decimal redondeado para mantener que mienten como bellacos, que total para qué...

no os apeéis de la burra y ahora sacad la letra pequeña y recurrid al segundo decimal redondeado para mantener que mienten como bellacos, que total para qué...

El mensaje del 3% es toda una muestra de elegancia y fair play.

Por supuesto que se consiguen, yo compré el Dark Side nuevo por 6.200 euros (pvp en ese momento 9.900) en DO...

Eso si, a la hora de venderlos de segunda mano no los quiere ni el tato jajaja

Última edición:
Bueno, aunque sea un mentiroso por haberle obtenido al compañero sólo un 32%, y no merezca tus disculpas, puedes decirme dónde comprar los Cellini no ya con un 35 menos, sino con un 32?
Para qué quieres que te lo diga si no soy una persona que no te cae nada bien? Espabílate y encuéntralos tú mismo.:ok::

Para qué quieres que te lo diga si no soy una persona que no te cae nada bien? Espabílate y encuéntralos tú mismo.:ok::

Venga, tonti, no te enfades. Anda, que fue solo una tontería por mi parte.

Además era parte del trato, te acuerdas?

Última edición:
Por supuesto que se consiguen, yo compré el Dark Side nuevo por 6.200 euros (pvp en ese momento 9.900) en DO...

Eso si, a la hora de venderlos de segunda mano no los quiere ni el tato jajaja

38% sólo?

Tieso!! Mentiroso!!

Joé, estoy viendo que qué suerte omega con los fanboys de rolex : entre los relojes que les compramos y los que les intermediamos ya tiene para ir tirando...

38% sólo?

Tieso!! Mentiroso!!

Joé, estoy viendo que qué suerte omega con los fanboys de rolex : entre los relojes que les compramos y los que les intermediamos ya tiene para ir tirando...

Tal cual, y tampoco me lo tuve que currar mucho...:D

Pero o lo hacen así o no venden a pvp ni de coña

Venga, tonti, no te enfades. Anda, que fue solo una tontería por mi parte.

Además era parte del trato, te acuerdas?
Venga va, si me sacas una Nato Omega bien de precio quedas perdonado. Sino dale a Google tú mismo.:-P

Tal cual, y tampoco me lo tuve que currar mucho...:D

Pero o lo hacen así o no venden a pvp ni de coña

Pero te llevaste la cabra al DO y te estuviste dos semanas sin duchar ni afeitarte como hago yo pa dar pena o te lo dieron tal cual...?

O igual los conseguiste en alguna de esas que tuvo que liquidar y los vendía en plan 3X2 en la Ribera de Curtidores...

38% sólo?

Tieso!! Mentiroso!!

A ver si con estas ventas se van a venir arriba y van a dejar de hacer descuentos !!! Estaría bueno que un Panocho fuera el causante de este giro de tuerca por parte de Omega. Efecto Mariposa.

Pero te llevaste la cabra al DO y te estuviste dos semanas sin duchar ni afeitarte como hago yo pa dar pena o te lo dieron tal cual...?

O igual los conseguiste en alguna de esas que tuvo que liquidar y los vendía en plan 3X2 en la Ribera de Curtidores...

jajaj que va, incluso iba de traje y corbata...:whist::

Venga va, si me sacas una Nato Omega bien de precio quedas perdonado. Sino dale a Google tú mismo.:-P

Hombre tan tan bien no me caes, no exageremos. Me quedaré entonces con la intriga... A ver si consigo dormir esta noche.

Hombre tan tan bien no me caes, no exageremos. Me quedaré entonces con la intriga... A ver si consigo dormir esta noche.

Esta noche harás lo de siempre...llamarme de madrugada mientras te tocas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie