Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VC celebra los 10 años de la aparición del modelo Overseas y para ello...
Aparte presenta la colección patrimony con nuevos modelos con calibres extra finos ( dice que no tiene un grosor mayor que una moneda de 20 ctms suiza):
Magali lo que promete es un terrible dolor de cabeza
UHREN
Habitual
Sin verificar
Seriedad por favor, no se me meta con la Srta. Magali que me bato en duelo con vuesa merced .
Pues no en vano, no es el Overseas mi "Gerald Genta" favorito, y el otro, siendo bonito lo encuentro... soso.
D
davozs
Visitante
Inició el hilo (OP)
Ya, mira, mira...
Jesús dijo:
Magali lo que promete es un terrible dolor de cabeza
Por otro lado, le recuerdo que no siempre la generosidad es una virtud. Y la administración de la sal en la alta cocina quizás sea un buen ejemplo
D
davozs
Visitante
Inició el hilo (OP)
Po zin
4Hz
Habitual
Sin verificar
Los Patrimony me parecen una maravilla, pero los Overseas no me parecen lo mejor que ha hecho Genta...ahora que si me regalan uno no voy a decir que no...
Joes Jesús, eso es ensañarse. Seguro que las fotos de la izquierda no estan sacadas en su mejor momento por lo menos las de Cameron Diaz y Goldie Hawen.
Por cierto, los relojes muy potitos, sobre todo el extrafino y el crono de acero (¿o sera oro blanco?)