• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VC celebra los 10 años de la aparición del modelo Overseas y para ello...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... mirad que modelos:

lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg
 
Aparte presenta la colección patrimony con nuevos modelos con calibres extra finos ( dice que no tiene un grosor mayor que una moneda de 20 ctms suiza):

lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg
 
Hmmm... Prometen, prometen ;-)
 
Pos qué bien lo está haciendo VC... ¿Alquien puede llamar a Magali Metrailler para que vaya tomando notas? ;-)
 
Muy fonitos. Al finito ese dan ganas de morderlo, a ver si se dobla...
 
Magali lo que promete es un terrible dolor de cabeza ;-)
 
Seriedad por favor, no se me meta con la Srta. Magali que me bato en duelo con vuesa merced ;-) .
Pues no en vano, no es el Overseas mi "Gerald Genta" favorito, y el otro, siendo bonito lo encuentro... soso.
 
  • #10
Beh. Dios bendiga a Margaret Astor ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Fale. Me pillo la pistola que funsiona :-P

Por otro lado, le recuerdo que no siempre la generosidad es una virtud. Y la administración de la sal en la alta cocina quizás sea un buen ejemplo ;-)
 
  • #13
Los Patrimony me parecen una maravilla, pero los Overseas no me parecen lo mejor que ha hecho Genta...ahora que si me regalan uno no voy a decir que no...:D

Saludos;-)
 
  • #14
Jesús dijo:
Beh. Dios bendiga a Margaret Astor ;-)

lostimage.jpg

Joes Jesús, eso es ensañarse. Seguro que las fotos de la izquierda no estan sacadas en su mejor momento por lo menos las de Cameron Diaz y Goldie Hawen.

Por cierto, los relojes muy potitos, sobre todo el extrafino y el crono de acero (¿o sera oro blanco?)

Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie