
1971bullet
Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar, aclarar que esto es solo para desahogarme. Vamos, el derecho al pataleo que se llama...
Resulta que en enero me puse a enredar con un Seiko Arktura Kinetic al que tengo mucho cariño. Como estaba un poco ajado por el uso me dije "ha llegado la hora de hacerle caso" y manos a la obra me decidí a pulirlo.
Taladro fijado, fieltros de pulir, pulimentos varios y armis desmontado. Pa' allá que voy. Una hora más tarde brillaba más que los ojos de un niño el día de Reyes... Armis incluido, que lo desmonté eslabón por eslabón.
Así que solo faltaba un buen lavado con agua y jabón suave para eliminar los restos de pulimento. Pues aquí viene el problemón, que seguramente tanta energía puse para eliminar los restos, que en una de estas debí pulsar algún botón y se coló humedad dentro
Mierd....
Total, que resignado lo llevo a un distribuidor oficial y me comunica que en Tenerife no hay Servicio Técnico de Seiko y hay que mandarlo a Gran Canaria y que tardarían un mes por lo menos.
No pasa nada, tengo más relojes, así que lo dejo...
Al mes aproximadamente me llaman para decirme que el presupuesto de reparación eran 60 Euros. Me sorprendió que tardaran tanto, pero supuse que al aceptar todo iría como un rayo, así que les doy el "si quiero" y a esperar.
A los dos meses empecé a sospechar que algo no iba bien, así que pasé por el relojero y me dice que les llamaría para preguntar. Al día siguiente me informa que se han retrasado por acumulación de curro, pero que ya se ponen con el mio.
A los tres meses vino el reloj, me llamaron de la relojería y a los 23 segundos estaba en la puerta. Ni lo habían sacado del embalaje!!! Total que cuando la chica lo saca, mira la esfera, empieza a toquetear los botones... MAL ROLLO! La aguja de los minutos del crono no resetea a cero... Que alegría, de vuelta a Gran Canaria...
A los CUATRO MESES (por fin!!!) he recuperado el reloj, en perfecto estado de marcha, reseteando perfectamente y brillando como un sol. Solo que cuando llego a casa me fijo que en un lateral tiene unos pequeños arañazos!!!
En el Servicio Técnico me habían arruinado el trabajoooooooooo
En fin, que paso de mandarlo otra ver. Cape cod, paciencia y mucho cuidado esta vez...
Cuando acabe pondré una foto
Resulta que en enero me puse a enredar con un Seiko Arktura Kinetic al que tengo mucho cariño. Como estaba un poco ajado por el uso me dije "ha llegado la hora de hacerle caso" y manos a la obra me decidí a pulirlo.
Taladro fijado, fieltros de pulir, pulimentos varios y armis desmontado. Pa' allá que voy. Una hora más tarde brillaba más que los ojos de un niño el día de Reyes... Armis incluido, que lo desmonté eslabón por eslabón.
Así que solo faltaba un buen lavado con agua y jabón suave para eliminar los restos de pulimento. Pues aquí viene el problemón, que seguramente tanta energía puse para eliminar los restos, que en una de estas debí pulsar algún botón y se coló humedad dentro

Mierd....
Total, que resignado lo llevo a un distribuidor oficial y me comunica que en Tenerife no hay Servicio Técnico de Seiko y hay que mandarlo a Gran Canaria y que tardarían un mes por lo menos.
No pasa nada, tengo más relojes, así que lo dejo...
Al mes aproximadamente me llaman para decirme que el presupuesto de reparación eran 60 Euros. Me sorprendió que tardaran tanto, pero supuse que al aceptar todo iría como un rayo, así que les doy el "si quiero" y a esperar.
A los dos meses empecé a sospechar que algo no iba bien, así que pasé por el relojero y me dice que les llamaría para preguntar. Al día siguiente me informa que se han retrasado por acumulación de curro, pero que ya se ponen con el mio.
A los tres meses vino el reloj, me llamaron de la relojería y a los 23 segundos estaba en la puerta. Ni lo habían sacado del embalaje!!! Total que cuando la chica lo saca, mira la esfera, empieza a toquetear los botones... MAL ROLLO! La aguja de los minutos del crono no resetea a cero... Que alegría, de vuelta a Gran Canaria...
A los CUATRO MESES (por fin!!!) he recuperado el reloj, en perfecto estado de marcha, reseteando perfectamente y brillando como un sol. Solo que cuando llego a casa me fijo que en un lateral tiene unos pequeños arañazos!!!
En el Servicio Técnico me habían arruinado el trabajoooooooooo

En fin, que paso de mandarlo otra ver. Cape cod, paciencia y mucho cuidado esta vez...
Cuando acabe pondré una foto
