• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación Servicio Técnico Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañero, yo creo que un error tan llamativo te lo arreglan sin poner un pero! Y, por supuesto, eso espero. Suerte!

Actualizo: me acaban de llamar, efectivamente es un error, me comentaron que no habían visto un caso así nunca, me dijeron que me enviaban mensajería urgente para recogerlo y para enviármelo y que tratarían el tema con máxima urgencia.
Si todo se desarrolla con normalidad, están tratando el tema de una manera muy profesional y honesta.
Hay que reconocer que errores podemos cometer todos, lo importante es como se subsanan dichos errores.
No había leído este mensaje. Y efectivamente, ni un pero van a poner. Me alegro, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Se ve raro, pero si lo hizo el servicio original quiere decir que tienes una esfera original y por lo mismo, tu reloj sería el único en el mundo, lo cual, visto de ese modo, sería un plus.

Yo lo dejaría así.

Saludos!
Yo creo que el TOC puede llegar a ser insufrible...

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Korben
Pues me alegro de que se haya solucionado todo favorablemente.

Parece un doble error, por un lado de Longines, al pasar el control de calidad una esfera a la que se les había olvidado poner el nombre, y por otro lado del SAT, por montar la esfera sin enterarse.

Pero a mi, cuando la gente se responsabiliza de los errores y los rectifica, se me olvida cualquier mal trago... si te cambian la esfera queda todo en anécdota.

Yo también iba decirte lo mismo que @Asturianucu , que les pidas que te "regalen" la esfera sinnombre, pero lo dudo, supongo que se la quedarán para destruir, no creo que les interese que pueda acabar circulando por ahí......

Me alegro que se haya solucionado, la verdad que era un caso cuanto menos curioso.
Como dicen sería un puntazo poder quedarte la esfera...

... me alegro de que reconozcan el error
y ofrezcan solución urgente.
lo que no acabo de entender es que esa
esfera, desde que salió de fábrica tuvo
que haber pasado por varias manos,
y de verdad nadie se extrañó, ni el
mismo relojero?

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mi es que ya me está empezando a picar todo solo de pensar en quedarme con esa esfera así, por muy única que fuera. :D

• Me gusta
Reacciones: axial y Lucky
Yo ya casi no veo el nombre por la maldita presbicia, ni hablar de las fechas que cada vez se ven más lejanas. :D

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Soy el raro, pero yo se la dejaba :)

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Doncainastyle
Yo se la dejaba. Primer Longines "moderno" que veo sin el nombre de la marca.

Pues a mí me da mal rollo, porque esto se ve a simple vista y lo has detectado. Pero si se tratase de algo que no se ve tan fácilmente, como en el interior… lo mismo te meten algo de plástico

Pues a mí me da mal rollo, porque esto se ve a simple vista y lo has detectado. Pero si se tratase de algo que no se ve tan fácilmente, como en el interior… lo mismo te meten algo de plástico
Yo creo que ha sido un simple error sin mala intención, la reacción de ellos ha sido de sorpresa

Última edición:
Yo lo mandaría de vuelta. Quiero el reloj tal y como lo compré.

Si eso te pasa con Rolex tendrías un unicornio. Podrías venderlo y dejar de trabajar :D

Yo creo que ha sido un simple error sin mala intención, la reacción de ellos ha sido de sorpresa
Sin duda es un error, pero demuestra que el control de calidad brilla por su ausencia

Hola a todos, escribo para cerrar el hilo y dar por terminado este asunto.

Ya tengo el reloj con la esfera correcta igual que la original. Había sido un error, que admitieron en todo momento y pusieron todos los medios para subsanarlo de la mejor manera.
Desde mi punto de vista, errores cometemos todos, sin embargo el SAT de Longines España ha actuado de una manera impecable.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, iVAMP, edge8 y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie