• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación Servicio Técnico Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imposible este caso. Si el cliente manda un reloj con esfera LONGINES, no pueden mandar una sin el logotipo. Esto de los Service-Dial tambien tienen otras marcas como ROLEX, pero nunca visto un Rolex que sale sin el logotipo. Con pequenos diferencias si, por ejemplo solo "SWISS" en vez de "SWISS MADE".

Seguro lo hecho el SAT de Espana.
Lo que yo hago en tu caso, ponerme en contacto con Longines en Suiza. Puedes escribir en Castellano, a ver que te responden.
Si no lo entienden tienes que montar un pollo en los social media, esto les hace mucho dano.

• Me gusta
Reacciones: axial, Ferdinand71, Alex89 y 1 persona más
Imposible este caso. Si el cliente manda un reloj con esfera LONGINES, no pueden mandar una sin el logotipo. Esto de los Service-Dial tambien tienen otras marcas como ROLEX, pero nunca visto un Rolex que sale sin el logotipo. Con pequenos diferencias si, por ejemplo solo "SWISS" en vez de "SWISS MADE".

Seguro lo hecho el SAT de Espana.
Lo que yo hago en tu caso, ponerme en contacto con Longines en Suiza. Puedes escribir en Castellano, a ver que te responden.
Si no lo entienden tienes que montar un pollo en los social media, esto les hace mucho dano.
Hombre yo quiero pensar que ha sido un error, hoy llamo y os comento, pero lo mas normal es que les mande el reloj de nuevo y me pongan una esfera nueva como la anterior.

Hombre yo quiero pensar que ha sido un error, hoy llamo y os comento, pero lo mas normal es que les mande el reloj de nuevo y me pongan una esfera nueva como la anterior.
Suerte!

Que raro, por que tienen diales de servicio sin la marca? Surrealista me parece

La marca si la tiene, el logotipo del Reloj de arena Alado aparece, lo que no trae es la tipografía

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Para rebajar un poco la experiencia amarga, puedes pensar que si llega a ser un Rolex tal vez alguien habría decidido comprártelo a buen precio por considerarlo rareza.

Pero como no lo es, lo lógico es actuar con cordura y solicitar que lo modifiquen a su acabado original.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Primeras informaciones, he llamado a Atención al Cliente del servicio técnico, me han dicho que tienen que recabar información al respecto, porque es algo extraño, ellos colocaron las fornituras que les enviaron desde Suiza, por lo que entre hoy y mañana me darán mas información.
Les envié un email con las fotos de antes y después, y al chico con el que hablé le sorprendió ver el reloj sin la inscripción.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La verdad que parece otro reloj sin el nombre.

Primeras informaciones, he llamado a Atención al Cliente del servicio técnico, me han dicho que tienen que recabar información al respecto, porque es algo extraño, ellos colocaron las fornituras que les enviaron desde Suiza, por lo que entre hoy y mañana me darán mas información.
Les envié un email con las fotos de antes y después, y al chico con el que hablé le sorprendió ver el reloj sin la inscripción.
Raro, raro. Hasta para ellos.

Raro es todo.

Que un Longines con tan poco tiempo, digan que no tiene el movimiento en buen estado, y que cambien un dial...

• Me gusta
Reacciones: axial
Raro es todo.

Que un Longines con tan poco tiempo, digan que no tiene el movimiento en buen estado, y que cambien un dial...
Yo lo del movimiento lo justifico a que es un modelo antiguo y a saber cuánto estuvo en la relojería…. Y lo de la esfera si es más raro, porque lo que pensé que era una mota de polvo, era en realidad una muesca, con lo que salió la esfera defectuosa.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Supongo que te lo repararan sin problema. Lo que no entiendo es como en un Sat de esta categoría
pueden cometer estos errores.

Raro es todo.

Esto lo pensado yo tambien, pero no tenemos datos cuanto tiempo estaba en un escaparate, o en almacen sin venderlo.
Tienes razon, es raro todo.

A estas alturas Longines España ya está al corriente y no creo que tarden mucho en darle, como mínimo, respuesta al compañero.
Tampoco creo que haga falta venir con el lanza-llamas así de primeras...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Korben, Lucky y 2 más
A estas alturas Longines España ya está al corriente y no creo que tarden mucho en darle, como mínimo, respuesta al compañero.
Opino lo mismo, de momento el trato está siendo exquisito por parte de Longines, entiendo que como todo en esta vida existen fallos o quizás sea hecho a sabiendas y me darán una explicación entre hoy o mañana.

A quien debería haberle sorprendido es a quien monto ese dial... , porque puede ser un fallo que llegaran mal las fornituras, pero que no se hayan dado cuenta al montarlo , me parece bastante menos profesional todavía.

Supongo que te la cambiaran de nuevo , poniéndote una como la que tenias sin más.

Huele a becarios haciendo horas extra por navidad.

Espero que te lo cambien sin decir ni pío. Así parece un “homenaje” de Aliexpress.

Entiendo que me lo cambiaran sin problema, aunque tampoco parece un homenaje a Aliexpres, se ve de calidad y exactamente idéntico al otro, excepto por el logotipo.

Actualizo: me acaban de llamar, efectivamente es un error, me comentaron que no habían visto un caso así nunca, me dijeron que me enviaban mensajería urgente para recogerlo y para enviármelo y que tratarían el tema con máxima urgencia.
Si todo se desarrolla con normalidad, están tratando el tema de una manera muy profesional y honesta.
Hay que reconocer que errores podemos cometer todos, lo importante es como se subsanan dichos errores.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, axial, Zaknafein77 y 17 más
A lo mejor le ponen esas esferas para “proteger” el movimiento mientras está abierto y luego por un despiste no le han puesto la buena.

Actualizo: me acaban de llamar, efectivamente es un error, me comentaron que no habían visto un caso así nunca, me dijeron que me enviaban mensajería urgente para recogerlo y para enviármelo y que tratarían el tema con máxima urgencia.
Si todo se desarrolla con normalidad, están tratando el tema de una manera muy profesional y honesta.
Hay que reconocer que errores podemos cometer todos, lo importante es como se subsanan dichos errores.
Me alegro por ti y por el prestigio de Longines. De cualquier modo la metedura de pata de montar esa "extraña" esfera por un servicio oficial de la marca tiene su guasa.

Me alegro se te vayan a dar una solución rápidamente, podrías haber tenido un reloj muy raro de la marca Longines y por lo que dices único si es la primera vez que les pasa .

Eso es, todos somos humanos y todos podemos cometer errores. Seguro que la cosa termina bien.

Es super curioso lo de esa esfera y el hecho de que no lleve la leyenda de la marca tampografiada, yo hablaría con ellos para tratar de quedármela de recuerdo una vez la cambien.

Un saludo.

No de primeras, estimado Anton,.........."cuando no lo entienden".

No lo se que estan en estas alturas, montar una esfera sin logotipo no me parece muy profesional.

Pero esperamos como sale el caso por fin.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Goldoff
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie