• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.... Os presento mi primer Seagull. Comprado en Aliexpress a la tenda supuestamente oficial Seagull. Es el tipo Bauhaus. En una semana puesto en casa.ligero y aparente. Le veo buena calidad però sólo lleva con la Correa de piel. De momento da el pego y ya veré si la cambio. Fotos:

Archivos adjuntos

• 17201800481654370175081801404223.webp
    17201800481654370175081801404223.webp
    21,3 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, Pestaña, DrSlump y 4 más
Es precioso, que lo disfrutes 👍

Guapo y elegante! Lo tuve en la cesta pero luego pensé que tengo demasiados de ese estilo. No obstante es una excelente compra, enhorabuena!

Muy elegante, bonito y quizás una de las mejores marcas chinas, tengo puesto el ojo en alguno de los modelos de dicha marca.

Pues de momento descontento. Lo tendre q llevar al relojero.el mov. Remota bien y d Marcha va bien.el problema és q para poner la hora solo gira la corona en un sentido y no gira en los dos. Si es la 1 y tengo el reloj a las 11, no avanza a las 12 y luego a la 1. He de retroceder: 10, 9, 8,7 y así hasta la 1.

Pues de momento descontento. Lo tendre q llevar al relojero.el mov. Remota bien y d Marcha va bien.el problema és q para poner la hora solo gira la corona en un sentido y no gira en los dos. Si es la 1 y tengo el reloj a las 11, no avanza a las 12 y luego a la 1. He de retroceder: 10, 9, 8,7 y así hasta la 1.
Que pena, no tendrá otra posición la corona? Más hacia afuera?

No lo creo. Yo solo veo 2 posiciones. La cero, para dar cuerda y la 1 poner en hora. Solo va en sentido contrario. Si es la 1 y el reloj lo tengo a las 11, solo puedo ir en sentido contrario de agujas del reloj .. así...10, 9, 8..... Si giro corona en sentido normal se sale de rosca y m quedo con ella en la mano. Accionando la corona las manecillas deberian girar en ambos sentidos.....

¡Ostras! Puedes devolverlo a través de Aliexpress?

Muy bonito, tuve uno similar, también con origen Seagull, y muy contento.

El problema es un poco raro. Prueba a meter y sacar la corona, inténtalo varias veces, pero antes de extraer, girando la corona en diferentes posiciones...... podría ser que no estés sacando la corona totalmente a su posición y por eso no engrane bien, pero hazlo con delicadeza, la corona es el punto más sensible del reloj. Al ser el reloj nuevo, quizás esté un poco dura.

Con suerte, evitarás la visita al relojero o la devolución. Ya nos contarás.

• Me gusta
Reacciones: kesse0
Muy bonito, tuve uno similar, también con origen Seagull, y muy contento.

El problema es un poco raro. Prueba a meter y sacar la corona, inténtalo varias veces, pero antes de extraer, girando la corona en diferentes posiciones...... podría ser que no estés sacando la corona totalmente a su posición y por eso no engrane bien, pero hazlo con delicadeza, la corona es el punto más sensible del reloj. Al ser el reloj nuevo, quizás esté un poco dura.

Con suerte, evitarás la visita al relojero o la devolución. Ya nos contarás.
No estoy seguro de entenderte

Archivos adjuntos

• VID_20240706_135306.mp4
    11,8 MB
¡Ostras! Puedes devolverlo a través de Aliexpress?
Si però m da ràbia. Igual el problema és una chorrada però se m quitan las ganas de Aliexpress Seagull y chinos en general.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
No estoy seguro de entenderte

A ver si me explico

Con la corona metida, gírala un poco.
Después Intenta sacarla totalmente hacia fuera y prueba a ver si acciona las agujas hacia atrás y hacia delante.

Vuelve a meterla y repite la operación varias veces, pero antes de sacarla, girándola un poco para que esté en diferentes posiciones cuando la saques.

Con delicadeza.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
El truco funciona però al poco rato vuelve a pasar lo mismo.... Igual es q tengo q girar mas veces?para q s quede fijada la corona, digo.... Ahora lo pongo en hora pero si doy varias vueltas le vuelve a pasar igual.... Luego otra vez tu truco y así...

Pues bien, compañeros, y Galunco en particular. Hice tu truco y parece q funcionó... Aunque al principio no parecía ir del Todó bien, parece que debía repetirlo con frecuencia hasta "reblandecer" la corona. La cosa es q lo dejé en barbecho pensando devolverlo.Hoy lo he vuelo a cover, lo he puesto en hora sin Mayor problema y parece ir fino, así q creo q al final se queda conmigo ya q me gusta t es hermoso....

• Me gusta
Reacciones: galunco, Alexrovin, DrSlump y 1 persona más
Pues que lo disfrutes compañero

Yo tengo ese modelo, es muy bonito y elegante y va fino, el movimiento sea-gull es clon del Miyota, pero creo que le añadieron el Magic lever de Seiko, yo al mío no le puedo poner ninguna pega, de hecho lo llevé en la boda de mi hija con el traje, lo elegí en lugar de algún Omega o Longines clásicos porque combina muy bien con ropa formal y tiene un diseño moderno que me apetecía poner.

• Me gusta
Reacciones: Jordim y kesse0
Yo tengo ese modelo, es muy bonito y elegante y va fino, el movimiento sea-gull es clon del Miyota, pero creo que le añadieron el Magic lever de Seiko, yo al mío no le puedo poner ninguna pega, de hecho lo llevé en la boda de mi hija con el traje, lo elegí en lugar de algún Omega o Longines clásicos porque combina muy bien con ropa formal y tiene un diseño moderno que me apetecía poner.
Longines, Omega.... Quién pudiera....(Suspiro) 😉

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
A ver si me explico

Con la corona metida, gírala un poco.
Después Intenta sacarla totalmente hacia fuera y prueba a ver si acciona las agujas hacia atrás y hacia delante.

Vuelve a meterla y repite la operación varias veces, pero antes de sacarla, girándola un poco para que esté en diferentes posiciones cuando la saques.

Con delicadeza.
Así da gusto en este foro consejos de magníficos compañeros, así que otro se evita devolverlo y evitar el disgusto, gracias por la información que ha sido de mucha utilidad.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie