• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con Seagull...¡que monada!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...pues creo que es el primer Chino autentico que me gusta,que bonito!8o 8o y que fotos del forero de watchuseek...las pego aquí.
Me parece muy muy bonito,y muy militar claro,con esa correa,y que acabados no?:clap: :clap: :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o8o8o Precioso, me acabo de quedar como las caritas, me encanta.

Por cierto, sabes donde se puede comprar y a qué precio? Me parece a mí que si está dentro de mis posibilidades (~200€ :-P:-P) cae para navidades.

Lo encontré:

lostimage.jpg


Seguramente caiga :cool1:
 
Última edición:
Hola, es guapo de verdad, y con los colores del Barça, para el que sea culé con valor añadido. :D
Francamente no me importaria hacerme con uno de ellos... :drool:

Saludos cordiales
 
Sí que es bonito, la verdad es que estos de sea-gull hacen cosas interesantes y a buen precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:p :p
 
Última edición:
Pues yo voy a visitar la fábrica de Sea-Gull en unos días :-), si los tienen me traigo unos cuantos :D :D :D :D
 
Suso,había una página oficial de Sea-Gull con toda su colección,aunque estaba en Chino.
¿La recuerdas?
 
sí, es fácil de conseguir, pero no estaba TODA su colección, recuerda que es el mayor fabricante del mundo de calibres mecánicos.

www.seagullwatch.com

Hay que ir allí, plantarse en la boutique de la fábrica ya ver qué tienen. Creo que a tí te gustaba este:

lostimage.jpg


Me largo para allá el día 10 y vuelvo el 20 si Air France lo permite... tengo 45 minutos para coger el enlace... y estrenaré de verdad la función GMT de mi Seiko Navigator Timer (que para eso lo compré) ;-)
 
Última edición:
  • #10
Las fotos son muy bonitas, realzan lo mejor del reloj, pero esa combinación de agujas azules y rojas con índices dorados aplicados... y encima esa nato... ::bxd::
Le ponemos una correa marrón de cocodrilo, y todas las agujas doradas, y tenemos un elegante crono de vestir :ok::
 
  • #12
Suso!! Sabes cuanto cuestan??
Mira que te encargo uno que se que a mi hermano le encantaria...
 
  • #13
No tengo ni idea, pero si en USA los venden por 195 USD, no creo que cuesten más de 80-90 euros..... si lo encuentro.

Como digo, no puedo garantizar nada, por lo que no voy a admitir encargos (noq uiero que pase nada si me "levantan" el dinero de otros. Iré, veré lo que hay y si veo a buen precio cosas que me gustan las traigo y luego hablamos.

La fotos d ela entrada de la fábrica:

lostimage.jpg
 
  • #14
pues si te vas el 10,yo quiero otro,pero con calendario! y dime donde te ingreso el dinero,que lo quiero!8o
 
  • #15
pues si te vas el 10,yo quiero otro,pero con calendario! y dime donde te ingreso el dinero,que lo quiero!8o

Vosotros tranquilos, primero tengo que encontrarlos. Si los encuentro traeré y si no pues nada.... si ni siquiera sé cuanto cuestan.
 
Última edición:
  • #16
Muy bonito, hasta con esos colores....:-P :D
 
  • #17
sí, es fácil de conseguir, pero no estaba TODA su colección, recuerda que es el mayor fabricante del mundo de calibres mecánicos.

www.seagullwatch.com

Hay que ir allí, plantarse en la boutique de la fábrica ya ver qué tienen. Creo que a tí te gustaba este:

lostimage.jpg


Me largo para allá el día 10 y vuelvo el 20 si Air France lo permite... tengo 45 minutos para coger el enlace... y estrenaré de verdad la función GMT de mi Seiko Navigator Timer (que para eso lo compré) ;-)
A mi me gusta este mucho más.........yo tero uno...
 
  • #18
El que yo puse en las fotos,cuesta lo mismo que un crono poljot mas o menos.Perp claro en tierras mandarinas supongo seran mucho, mucho mas baratos:-P....
Suso,saca fotos si puedes de esa Fábrica,pa ver como se las gastan ahí,apuesto que nos sorprenderian;-) .
Saludos!!
 
  • #19
El que yo puse en las fotos,cuesta lo mismo que un crono poljot mas o menos.Perp claro en tierras mandarinas supongo seran mucho, mucho mas baratos:-P....
Suso,saca fotos si puedes de esa Fábrica,pa ver como se las gastan ahí,apuesto que nos sorprenderian;-) .
Saludos!!

Intenatré que me lleven de visita por la fábrica.
 
  • #20
Suso, cuidado con las aduanas ;-) No te vayas a buscar un lío por trapicheo de relojes. :ok::
 
  • #21
Nada hombre tu tranquilo.... todos en pquetito de regalo y con lso nombres puestos..... regalitos para toda la familia :D :D :D :D que, además, es navidad
 
  • #22
Si es posible, y no hay incoveniente a mi tambien me gustaria encargarte uno, previo pago por adelantado claro.

Gracias
 
  • #23
Gracias Suso, es un detalle por tu parte que nos vayas a anticipar el regalo de Navidad :yhoo:: :yhoo:: ... se pierde el efecto sorpresa pero merece la pena :D :D . Recuerda mi nombre, Andrés :-P

La verdad es que están muy bien y la maquinaria se deja ver bastante bien..
 
  • #24
Una observación

Queridos foreros:
Interesarnos por los relojes forma parte de nuestra vida,hacer encargos a Suso y a otros foreros es casi lógico .Pero no perdamos el rumbo.Desearle una feliz experiencia y el máximo disfrute es lo más importante ,luego ya se encargará él de transmitírnoslo,seguro.A pasarlo bien.
 
  • #25
Me recuerda mucho al PolJOT STRELA. Quizás un poco menos elegante. En cualquier caso máquinas con relación calidad-precio in-su-pe-ra-ble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie