Peteflay
De la casa
Sin verificar
Vaya p***a, espero que todo se arregle satisfactoriamente y sin coste alguno para ti (la garantía debe cubrirlo), porque ya les vale. Lo que me llama la atención es el plazo de 3 a 6 meses del viaje a Suiza (¿pagado por el cliente?) para arreglar eso...
Después algunos se llevan las manos a la cabeza cuando algunos Seiko de las gamas altas tienen que enviarse a Japón.
EMHO creo que no es de recibo que una marca como Longines, con lo que se supone que es y lo que cobra por sus relojes, tenga la poca vergüenza de ni siquiera grabar sus tapas traseras en esos modelos, y pegar una chapita en su lugar. Recientemente he adquirido un Citizen Promaster de 120€ y la trasera viene grabada con el logo de la colección Promaster. Creo que si un reloj de 120€ puede tenerlo uno de 10 veces más también.
Después algunos se llevan las manos a la cabeza cuando algunos Seiko de las gamas altas tienen que enviarse a Japón.EMHO creo que no es de recibo que una marca como Longines, con lo que se supone que es y lo que cobra por sus relojes, tenga la poca vergüenza de ni siquiera grabar sus tapas traseras en esos modelos, y pegar una chapita en su lugar. Recientemente he adquirido un Citizen Promaster de 120€ y la trasera viene grabada con el logo de la colección Promaster. Creo que si un reloj de 120€ puede tenerlo uno de 10 veces más también.
comparar las cajas de ellos es como comparar un Mustang y un Audi RS6...emho
De todas formas, es un tema manido hasta la saciedad. Las revisiones normales de los GS, Ananta y demás ya se realizan en España, sólo se mandan a Japón cuando hay un problema que aquí no se puede solucionar, y el coste del envío no lo cubre el cliente que yo sepa, lo costea el SAT pertinente (si no han cambiado las cosas). De todas formas, no debería preocuparte en exceso, ya que creo que no tienes intención de hacerte con un GS, ¿verdad?