Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me parecía, pero la web me resulta muy pesada y acaba más liado que antes de comprobar las cosas.
...Y eso de los tamaños, cada uno es cada cual. Personalmente he decidido que a mi edad ya me puedo permitir cierta extravagancia , por ejemplo con los tamaños. Siempre que me guste...y que no moleste,claro; pero ya te digo, nadie se puede meter en los zapatos , ni en la muñeca, de otro.
De todas formas, eta investigación que compartes con nosotros, solo puede acabar en una buena compra. como dijo el clàsico, suerte, vista y al toro
Yo me quedaría con el último, con el tissot, me parece precioso.
Para mi gusto el tercer Hamilton que no se cual es, muy bonito, elegante y moderno al enseñar esa maquinaria. Con otra correa sería mas bonito. ¿Que precio tiene y que modelo es?
Saludos
Compañero, tienes el Slim que para mi es perfecto con segundero y más grande. En el subforo Hami se han presentado unos modelos nuevos preciosos Thin que son la bomba. EMHO ni Square ni Viewmatic (lo veo grueso, más si cabe sabiendo la existencia del Slim), lo tuyo es el Slim o el Thin.