• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a probar que tan sumergibles son.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buen video...
 
  • #52
Creo que ninguno de los dos se llena de agua, no aparecen burbujas. Si dejan de funcionar es porque la presión es tan bestia que está combando la tapa trasera a tope, posiblemente afectando a la maquinaria. Eso en el Citizen. En el otro seguro que lleva una maquinaria de cuarzo de esas pequeñas rodeadas de plástico y es posible que se vea menos afectada. No se que grosor de cristal tiene uno y otro, pero el hecho de que el diámetro sea menor en el Dugena le beneficia. De cualquier modo está claro que que los dos van muy sobrados. Uno 100 m, el otro 300 m.
Cierto, a mi también me extrañaba que no se vieran burbujas....

Si es tal y como dices, es sorprendente que se combe la tapa de acero (que me parecen bastante gordotas las de los Citizen) incluso antes de que rompa el cristal.

Lo dicho, un buen vídeo para esos que temen meter su diver en la ducha.....
 
  • #53
Cierto, a mi también me extrañaba que no se vieran burbujas....

Si es tal y como dices, es sorprendente que se combe la tapa de acero (que me parecen bastante gordotas las de los Citizen) incluso antes de que rompa el cristal.

Lo dicho, un buen vídeo para esos que temen meter su diver en la ducha.....
Leí una entrevista que le hicieron al japonés que creó los Seiko lata de atún y otros relojes de buceo, que cuando los sometían a tan altísimas presiones algunos se paraban porque el cristal llegaba a tocar la aguja del segundero.
300 atmósferas es una burrada. Si pensamos que un neumático de coche va a unos 2 y pico...
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser y galunco

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie