• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a por otro viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Feliz viernes!

1B641A33-31C9-4D36-88D3-11A322A4895F.webp

Buen fin de semana
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Buenas tardes! El símbolo de BMW representa una hélice de avión girando, y el GMT es un reloj originalmente enfocado a pilotos y a atravesar husos horarios constantemente. Algo tienen en común. El GMT es del 91, y el coche de 2003, pero se conserva mucho mejor el primero :)
20190920_152324.webp
Feliz tarde y buen fin de semana a todos.

Que pases un gran día, compañero. Feliz cumpleaños y enhorabuena por ese auto-regalo. Como se nota que te gusta "lo" alemán...;-)

Muchas gracias;-)
No lo hago a posta, pero la verdad es q acabo siempre tirando por los alemanes, acabados, calidad de componentes, diseños, precio..... al final por una cosa u otra me gustan

Feliz viernes!

lostimage.jpg

Enviado desde mi cacharro utilizando chapacac dice Pro

Buenas, unos de los MMas bonitos a disfrutarlo compañero

saludos :)

Gracias, me alegra que te haya gustado. Es mucho más bonito que en la foto;-)
Me gustaría darle a me gusta pero no me deja, no se porque, solo de vez en cuando, precioso omega me ha dejado embobado

20190920_172517.webp

Feliz fin de semana a tod@s.

25268507cef633f03e4226ac871d26fe.webp

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Piezón Juanjo. No sabía que lo tuvieras.

Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25268507cef633f03e4226ac871d26fe.webp

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Ayyy dioss, no podes reaparecer y colgar un relojazo así sin previo aviso! Espectacular!! Felicitaciones :clap:

Vamos con este, buen finde. Un saludo.

Archivos adjuntos

• DBBB1FED-B6AA-48A2-939D-97BF55499EA0.webp
    DBBB1FED-B6AA-48A2-939D-97BF55499EA0.webp
    31,3 KB · Visitas: 53
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie