Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que sí... madre mía...Espectacular es poco, una colección de muchísimos quilates.
¿...?Felicidades por la colección, no tienes un 10/10 por decir CUCO, que me tenéis frito
Tal cual!
Difícil expresar con palabras que le hagan total justicia a ese conjunto de relojes.
Enhorabuena y que los disfrutes (hasta la próxima vuelta de tuerca)
Y, sí, tú también formas parte del colectivo “de mayor quiero ser como tú”
Simplemente espectacular!!Pues ni más ni menos, recientes e ilusionantes entradas, terminan en la "penúltima" vuelta de tuerca.
Creo estar cada vez más cerca de algo más definitivo ... Como las veces anteriores vamos.
Tratando de mantener/incorporar, piezas que pueda usar a diario.
Diferentes estilos, tamaños, calibres, colores ..
Empezamos con los divers
Ver el archivos adjunto 3304014
Negro y azul, vestidos de verano, son los relojes que más uso los fines de semana.
Los deportivos
Ver el archivos adjunto 3304016
Blanco y negro, octo último en llegar, me apetecía mucho algo así de distinto, super cómodo.
Los CUCO' s
Ver el archivos adjunto 3304020
Negro y verde, una pena que no haya salido mejor la esfera del GS, espectacular.
El crono
Ver el archivos adjunto 3304021
Otro de los que llegó recientemente, anteriormente lo tuve en 42, creo que ahora sí, es la medida correcta.
El heritage
Ver el archivos adjunto 3304024
No tenía claro dentro de qué estaba/tenía que estar, para mí la versión más significativa, emho.
Los intangibles
Ver el archivos adjunto 3304025
De mi padre y de mi suegro, siempre me sacan una sonrisa.
Sé que queda mucho año por delante ... Sé también que esta afición, es complicada como para decir aquello de ... " Ahora sí ..." Pero si creo que se acerca mucho de algo definitivo como dije antes.
Gracias a los que habéis llegado hasta aquí.