• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a lo seguro, cojamos un ""Taiger"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes y feliz año!
Estoy viendo el escaparate de una joyeria y observo un matrimonio, de cierta edad, mirando unos Rado de cerámica: "muy bonito ese negro, dice él", a lo que la señora responde "no sé cuál es, vamos a lo seguro, cojamos un Taiger"
¿Sabéis a qué marca Suiza se refería la señora? Jaja
La nota de humor no viene porque la señora no supiera pronunciar la marca, si no más bien porque para el público general una marca reconocida es un factor decisivo, y más a la hora de regalar, asi que no nos extrañemos que suban precios, hay clientes para todo....
Saludos!

Supongo que la pregunta era retórica y que se refiere a Tag Heuer jajaja

Y sí, al final es como con los coches. Sobretodo gente más conservadora, hace unos años, entre un Mercedes o similar y un Tesla, seguro que no se la jugaban. Ahora ya todos saben lo que es un Tesla y pueden basarse en más info.

Alguien más joven o atrevido seguro que se la "jugó" con los primeros Tesla.

• Me gusta
Reacciones: Divers
Correcto! Tag Heuer (sí, era retórica, igual no lo he expresado bien...jaja

• Me gusta
Reacciones: jaipur
Un día uno me dijo que los mejores relojes del mundo son los Philippe Junot. Se refería a los PP.

PAra los mas jóvenes, Philippe Junot era un personaje de la Jet Set muy famoso en su momento pues se casó con una princesa de Mónaco. No pude evitar corregirle educadamente, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Divers y jaipur
Bueno, suele pasar. Yo creo que incluso nosotros cuando empezábamos con nuestro primer reloj siempre pesaba más el marketing de la marca que la calidad de la misma. Cuando yo era un crío Festina con su equipo de ciclismo o Lotus con su publicidad en carreras eran las marcas que conocía y las que fueron mis primeros relojes. Luego con tiempo e información la cosa cambio (Que conste que le tengo mucho aprecio a estas dos marcas del grupo Festina).

• Me gusta
Yo creo que se refería a este Tiger...

02-Rolex-Eye-of-Tiger.webp

Apuesta segura. Un buen Taiger. Ai of de Taiger.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, gayoleta, rialp y 1 persona más
Si, un Taiguer Guds.

• Me gusta
Reacciones: Divers y JoHN
Tal vez, buscaba un "Tiger".
1000039630.webp

• Me gusta
Reacciones: Divers, JoHN y javier ochoa
Supongo que no es nada que no nos pueda pasar a cualquiera cuando hablamos de algo que sólo conocemos de oidas o muy superficialmente.

• Me gusta
Qué cosas, pero vamos como dice un compañero a cualquiera nos puede pasar, cuando no conocemos el terreno

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Divers
Probablemente fuera de España entienden mejo a "Taiguer" que "Taj-jeuerr" como Tag Heuer.

• Me gusta
Reacciones: Divers y JoHN
Seguramente la pobre señora sepa perfectamente cómo se escribe Tag Heuer pero que crea sinceramente que se pronuncia Taiger.
Yo recordaré toda la vida hace ya tiempo en un chiringuito en Mallorca que pedí una Fanta de naranja y me respondió el camarero oriundo totalmente de la isla que Fanta no tenía. Que Kaz ó Zopps. Lo de Kaz entendí a la primera que era Kas. Lo de Zops me costó varios mimutos y muchas risas posteriores cuando capté que se refería a Schweppes :laughing1:. Y ese tipo sabía perfectamente cómo se escribía y a lo que se refería… y seguro lo había escuchado mil veces bien (a no ser que su distribuidor también dijera Zops 😂).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Divers y JoHN
O a este tiger @JoHN 😂

IMG_4954.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Divers, JoHN y 1 persona más
Y al fin y al cabo, dentro de su posible desconocimiento y comprando se oídas, al menos en este caso se hubiera llevado un buen reloj. Así que no lo veo mal, que si no te interesa el mundillo, tirar a lo común (siempre y cuando la fama sea justificada y acompañada de calidad). Así acabarán satisfechos, más que si van a lo desconocido, y fallan en la elección

Atrás
Arriba Pie