• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vamos a ir diseñando ambos relojes por partes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Tras una intensa y larga lectura de todas vuestras opiniones,con todas las posteriores valoraciones por nuestra parte,vamos a ir cerrando este período de"tormenta de ideas" y vamos a empezar a analizar,diseñar y elegir cada elemento de ambos relojes

Hasta ahora hemos dado rienda suelta a todas las opiniones,valorándolas de la manera más ponderada.

No queremos alejarnos del espiritu del proyecto,que como bien reza bajo el nombre del subforo,es un reloj-es instrumento sin concesiones,donde las formas,colores,distribuciones vengan dadas por las funciones y no al revés.Así pues,mostrar las funciones de cada reloj es prioritario y la estética vendrá despues en consecuencia.

Como comentamos al principio,queremos diseñar un reloj con una nueva estética,y eso pasa por alejarnos de modas pasajeras..En RE,diseñaremos el estilo de la nueva SEAL y seremos los orgullosos dueños de los relojes que serán el "germen" de ese nuevo estilo.Se trata de crear algo nuevo,sin estridencias pero con las máximas de la resistencia,perfecta lectura,comodidad....aportando esa nueva estética

Los que gestionamos el proyecto siempre hemos tenido esto bien presente..y así seguiremos...usando el tamiz del reloj instrumento y atendiendo vuestras peticiones.

Vamos a empezar con una serie de votaciones,para si queremos datario o no,la formas de las asas,información de los biseles...

En las primeras,vamos a decidir todos,pero como en proyectos anteriores,a partir de una votación anunciada con mucha antelación,sólo podrán decidir aquellos que hayan efectuado un ingreso ,de una pequeña cantidad y que hasta una fecha podrá ser devuelta.Con esto queremos que sólo aquellos que vayan a ser los dueños de los futuros RESEAL,sean quienes decidan su diseño

Todas las fechas,nº de cuenta,cantidades...serán publicadas con tiempo suficiente,pero os pedimos que esteis atentos

Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío :popcorn:

Última edición:
:clap:Vamos afinando las ideias :D

Muy bien...cuanto antes empezemos,mejor esto es un jaleo jejejejejejejejejeje:clap:

Jajajajaja si por favor, lanzarnos algún hueso para entretenernos que andamos rabiosos!!:yes:

Ok, Jesús, un saludo para todo el equipo.

Pues hala, a ingresar!!

Esto de la democracia censitaria me encanta, jjejeje

Pues perfecto. Cuanto antes empecemos, antes acabaremos.

Ya estoy ansioso y esto no ha hecho más que empezar

Estaba esperando ansioso este momento, votaciones democráticas y a quien no le guste que se apee y ya vamos dejando vía libre a opiniones de quienes sigan.

¡POR FIN!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Yo ya me he puesto el "Programa RE-SEAL" como página de inicio al abrir el interné...:D

Última edición:
¡POR FIN!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Yo ya me he puesto el "Programa RE-SEAL" como página de inicio al abrir el interné...:D

Qué buena idea! Me lo apunto, porque es a lo primero que entro nada más conectarme a la red :ok::

Saludos a todos.

ya estaba impaciente, esto comienza y el modelo de inicio me encanta...

a votar

Arrancando!!!!!!!!!!!!! Quiero estrenar diver este verano :D

Diver negro con detalle en rojo y fechador fondo negro número rojo, por favor, para mi :whist::

Correa textil con fondo rojo:whist::

Adelante, ahí estamos esperando

Diver negro con detalle en rojo y fechador fondo negro número rojo, por favor, para mi :whist::

Correa textil con fondo rojo:whist::

Frena hombre!!! Que eres un adelantaooo, que primero van las votaciones esas ... A lo de la democracia del voto me refiero ...

Última edición:
Estaba esperando ansioso este momento, votaciones democráticas y a quien no le guste que se apee y ya vamos dejando vía libre a opiniones de quienes sigan.

Zulito, por favor, no me seas tan malo ... que los otros también aman los relojes.

Sí señor, cuán larga se hace la espera. Ya deseó meterme en faena.

Supongo que la primera votación será si lo hacemos de pulsera o de bolsillo.:D

Ansioso por comenzar con las votaciones

El frente antifechador del pilot (en el diver no me meto, salvo que lo pongáis verde) deberíamos dar una muestra de gentileza política y votar como moderados por un fechador discreto (el de las 4 estaría bien), una solución de consenso para que todos ganemos.

Buena propuesta y muy sensata, sería una muestra de generosidad forera.

En el caso de que finalmente vaya fechador, como bien ha aparecido en algún render, sería estupendo una integración con el color de la esfera en este estilo, o con ventana redonda:

lostimage.jpg

En el caso de que finalmente vaya fechador, como bien ha aparecido en algún render, sería estupendo una integración con el color de la esfera en este estilo, o con ventana redonda:

Lo de la ventana redonda, o como mínimo rectangular con los cantos redondeados, sería lo mas apropiado, dado que en la esfera de nuestro crono-pilot al no haber ángulos rectos quedan mejor las formas curvas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie