• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valjoux 7750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Por fin he podido leerlo. Muy interesante. Tengo 2 relojes con 7750 y me encantan.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y jdortega
Muy buen artículo. Gracias por subir el enlace 👍🏻

• Me gusta
Interesante el aporte! habrá que profundizar algo más y leer algo sobre la rueda de pilares,.....

Gracias por traerlo.

Saludos.

• Me gusta
Muy interesante artículo donde he descubierto que soy poseedor de un 7750 y un 7753, muchas gracias por subirlo.

• Me gusta
Interesante el aporte! habrá que profundizar algo más y leer algo sobre la rueda de pilares,.....

Gracias por traerlo.

Saludos.
Ahí dejo un artículo al respecto que leí además hace poco que lo explica muy bien, con fotos de calibres y con un vídeo muy didáctico:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Georges Cuvier y Unaisamso
Ahí dejo un artículo al respecto que leí además hace poco que lo explica muy bien, con fotos de calibres y con un vídeo muy didáctico:

Gracias compañero!

Le daré un vistazo luego en cuanto tenga un rato tranquilo 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y jdortega
Muchas gracias. Muy interesante.
Saludos

• Me gusta
Si un calibre mítico, pero ruidoso de la leche, yo tengo un Breitling Aviastar que no me pongo porque me suena a carraca.

• Me gusta
Pues a mi el hecho de que sea ruidoso es una de las cosas que mas me gustan.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Georges Cuvier
Pues a mi el hecho de que sea ruidoso es una de las cosas que mas me gustan.
Coincido. El ruido y vibración del rotor es una de las cosas que echo en falta en mi otro automático. Si no lo siento parece que no va bien.

• Me gusta
Reacciones: CAESAR
Amena e interesante lectura, gracias por traerla.

• Me gusta
Muy interesante George, gracias por compartir

• Me gusta
Un excelente calibre sin duda; actualmente tengo tres 7750 y estoy encantadísimo con este calibre.
Gracias por compartir este enlace.
Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie