sebasonics
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pon un Marine Master en tu vida y tu solo te responderás o merece la pena o no. Sobre Grand Seiko no puedo opinar objetivamente, pero estoy seguro de que si los vale.
Amén... doy fe, verdad Adrián?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon un Marine Master en tu vida y tu solo te responderás o merece la pena o no. Sobre Grand Seiko no puedo opinar objetivamente, pero estoy seguro de que si los vale.

Cualquier reloj de cualquier marca y de cualquier precio vale la pena si te convence más que cualquier otro en un momento dado.
Además anda que no tiene relojes y gamas seiko entre el tortuga y los que valen como un rolex: los MM, los Tuna, los Premier, la mayoría de los GS...
Me encantan los diver de seiko.
Si pasas de marquitis para mi son excepcionales.
Pasé de tener monster a 007 luego sumo y hace 2 dias marinemaster y estoy encantado
Ya te digo. 45 años de uso y no ha visitado nunca al relojero.jajaja estas excomungado
Eso pasa con tudo, por veces creamos una ilusión sobre algo y despues no hace tilin.
El 7002 es una maquina de guerra!
yo si me gastaría 3500 en un astron, si tuviese pasta
son la releche
Que quieres que te diga. Yo definitivamente digo si.
Aparte de haber crecido con los seiko de mi padre en casa ahora recientemente he descubierto el mundo Grand seiko.
Son relojes con una calidad que no he visto en muchos. Que pasa? Que nuestra mente nos dice que pone seiko en la esfera.
Que por ese dinero... Bla bla
Yo con el último digo, coñe, por este dinero me compro un date just, o casi el milgauss. Bien, los tengo e igual no me dan tantas satisfacciones.
Que luego no se revalorizan, pues no.
Que la gente dice: ala, que bonito, ese cual es? Ah, un seiko. [emoji17] Pues si.
Pero yo me los pongo y me cuesta cambiar por otro en la muñeca![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta a los compañeros que tienen un Grand Seiko, cuarzos, mecánicos, o Spring Drive. Creo que todos te dirán que vale cada euro que cuesta. No he tenido, así que no puedo opinar personalmente, pero no he leído más que cosas buenas de estos modelos.:
900 euros un Sumo es una locura, exacto.Perdona.... pero discrepo!!!! Ni de lejos un reloj de esos vale cada e que cuesta, son muy buenos relojes, pero pienso, que infladitos!!!! No tanto como otros, pero infladitos están!!!!
900€ un sumo, lo veo una locura, sin ir mas lejos....
Cuando citizen hace lo mismo o mejor a un 60% mas economico.
Se abre la veda!!!! jejejjeje