• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Vadur jumping hours

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Encontrado en el rastro de Vitoria y tras su desmontaje ,limpieza y pequeño saneado ,hoy sale a la calle. Es curioso el sistema de microajuste del cierre ,toda una modernez. Lleva un movimiento francés de remonte manual marca Parrenin ,pero creo que la casa Vadur es de aquí ,no lo sé. A ver si alguien nos puede ilustrar.
Os dejo fotos y a disfrutarlo.
IMG_20260120_122009.webp
IMG_20260118_192455.webp
IMG_20260118_165542.webp
IMG_20260118_183045.webp
IMG_20260118_131319.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: juanyyo, CAMEROS, Trotante24 y 19 más
Madrileña concretamente, y de mi barrio, jejejeje. Esos digitales mecánicos tienen mucho encanto. Una lástima que su estado estético no sea el mejor. De cualquier forma, un vintage en toda regla. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ragnarok777, juanignacioms, yakokornecki y 3 más
A mí me gustan mucho los digitales mecánicos, especialmente los setenteros 😍 Como bien dice el Dr. Morgan, una marca madrileña sencilla. Qué lástima ese saltado del cromado en la parte delantera, con lo decente que está el resto 😕

Y muy interesante el cierre del brazalete, sí señor, con ese sistema de ajuste :ok:

Que lo disfrutes, vecino :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Javimetalles, KIKEMORGAN y 1 persona más
Que encanto tienen estos relojes, disfrutalo mucho

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Me encanta Vespilla!! y te ha quedado fenomenal después de la limpieza. A disfrutarlo un montón!

• Me gusta
A mí me gustan mucho los digitales mecánicos, especialmente los setenteros 😍 Como bien dice el Dr. Morgan, una marca madrileña sencilla. Qué lástima ese saltado del cromado en la parte delantera, con lo decente que está el resto 😕

Y muy interesante el cierre del brazalete, sí señor, con ese sistema de ajuste :ok:

Que lo disfrutes, vecino :Cheers:
+1
Una pena lo del cromado. Aún así muy curioso.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué buen rescate del rastro. Con un diseño muy original!

Encontrado en el rastro de Vitoria y tras su desmontaje ,limpieza y pequeño saneado ,hoy sale a la calle. Es curioso el sistema de microajuste del cierre ,toda una modernez. Lleva un movimiento francés de remonte manual marca Parrenin ,pero creo que la casa Vadur es de aquí ,no lo sé. A ver si alguien nos puede ilustrar.
Os dejo fotos y a disfrutarlo.
Ver el archivos adjunto 3421290Ver el archivos adjunto 3421291Ver el archivos adjunto 3421292Ver el archivos adjunto 3421293Ver el archivos adjunto 3421294
Hola en primer lugar darte la enhorabuena por tu fantástica pieza!!! 👏👏 yo soy un apasionado de las horas saltantes. A finales del XIX se hicieron los primeros y cada década fue marcando y definiendo estas maravillas.

A mi me van los de los 70s con estética digital futurista, como el tuyo… relojes mecánicos que normalmente eran entrada de gama y diseños super funky… Wow 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Jose Perez, AbderramanII y 1 persona más
Un paso más con pasta de pulir y pulido muy muy suave.
IMG_20260120_172822.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, Trotante24, Faisca y 2 más
Muy guapo. Ahí el verdadero tesoro es ese brazalete :D

Eso pensé yo también . Incluso pensé que todo el reloj era alemán pero luego un compañero de la KDD 2025 me explicó lo de la marca Vadur.
IMG_20260120_180606.webp

• Me gusta
Un reloj muy guapo compi,, y lo has dejado muy bien,,, que lo disfrutes

• Me gusta
A mi me van los de los 70s con estética digital futurista, como el tuyo… relojes mecánicos que normalmente eran entrada de gama y diseños super funky… Wow
Efectivamente. A mediados de los 70 tuve varios que me regalaron mis padres y no debían ser muy caros porque lo que yo les pedía era un digital de cuarzo y me da a mí que eran un alternativa económica en un momento que los relojes electrónicos no eran nada baratos.

Les tuve manía durante muchos años. Ahora, con el paso del tiempo, estos relojes mecánicos me encantan. Lástima de no haberlos conservado.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y ragnarok777
Un reloj muy majo, desconocia la españolidad de la marca. Los horas saltantes mecánicos con estética de digitales de los setenta me gustan mucho. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie