• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin Fiftysix

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanp

Novat@
Sin verificar
Quería añadir este comentario al hilo Opinión VC FiftySix pero ya no puedo hacerlo porque es muy antiguo. La colección Fiftysix de Vacheron Constantin siempre me ha gustado pero me he quedado estupefacto con la subida de precios que ha tenido durante estos últimos años. El modelo fecha-día en acero en el año 2018 tenía un precio de 17.300 € y el modelo con calendario completo, también en acero, costaba 22.800 €:

Hoy esos dos modelos cuestan exactamente lo mismo: 30.200 € (!)... ¡una barbaridad!:

El Fiftysix automático, con unos acabados en el movimiento que me gustan pese a no tener el sello del Punzón de Ginebra, ha tenido una subida más moderada, de 11.700 € a 14.000 €.

Con estos precios ya no la veo una colección tan atractiva.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie