• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacheron Constantin Berkley Grand Complication

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante.
Me imagino la escena:
- "Amor, tengo mi vacheron atrasado y mal la fecha, que hago?"
- Amor!!! Te desmayaste!!!

He mirado el buscador y no encontrado nada publicado acerca de este magnifica obra de arte,en caso contrario ruego a los moderadores borren el hilo.

Pues lo han vuelto hacer(ya ostentaban el reloj mas complicado del mundo)y ahora-previo encargo-y pasado 11 años del mismo presentan esta maravilla con nada menos que 63!! Complicaciones y 2877 componentes.

Debes tener paciencia y estudios para ponerlo en hora,madre del amor hermoso.

Os dejo el enlace de Hondikee y el de la propía maison,disfrutar un rato viendo el calibre.
Ver el archivos adjunto 2828503Ver el archivos adjunto 2828504
Ver el archivos adjunto 2828505

Una obra de arte maravillosa

• Me gusta
Reacciones: Green
Viendo este portento de la relojería no puedes ocultar el asombro que produce contemplar toda su maquinaria y yo me pensaba que lo mas complicado hasta el momento era la mecánica de una aeronave viendo este reloj ya no estoy tan seguro, tenerlo en mano y poder verlo funcionando debe ser toda una gozada

Atrás
Arriba Pie