Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices. Eso sí, para revendėrselo a uno de esos afamados deportistas a los que tanto les gusta dar el cante, no estaría mal.
Me gustan más los pedrolos y el brilli brilli para una mujer que para un hombre, la verdad.
Para un hombre no hay nada mejor como un reloj de oro, pero solo oro sin adornos.![]()

Si, claro.Leíste bien el título compañero?![]()
Si, claro.
Y yo digo que me gusta más este tipo de relojes para una mujer ( como la mujer que lleva ese VC ) que para un hombre.
Para hombres la señorita que sale... au mamá!!Buenos días compañer@s, pues no, Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres:
Un cordial saludo
![]()
![]()

Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices.
...
Y mira que VC tiene piezas que me fascinan... 
El enlace se me abre en blanco, pero gracias
A mí tambiénY mira que VC tiene piezas que me fascinan...
No me queda otra que decirles como el chiste: gracias por la intención pero me **** en el tiesto![]()
un claro ejemplo de que las marcas no siempre aciertan

Cuanto lo siento, no sé porque seráun claro ejemplo de que las marcas no siempre aciertan
Un abrazote![]()

Lo veo un poco recargado no?
Seria precioso sin tanta piedra.
Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres
Más bien a Cristiano Ronaldo.
EDITO: Para lanzar una amarga queja, porque no carga el gif diario de la moza.

Más bien a Cristiano Ronaldo.
EDITO: Para lanzar una amarga queja, porque no carga el gif diario de la moza.

Yo lo estoy viendo![]()
He probado en tres navegadores (Chrome, Edge y Comodo) y me aparece "404 - image not found"

He probado en tres navegadores (Chrome, Edge y Comodo) y me aparece "404 - image not found"