Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices. Eso sí, para revendėrselo a uno de esos afamados deportistas a los que tanto les gusta dar el cante, no estaría mal.
Me gustan más los pedrolos y el brilli brilli para una mujer que para un hombre, la verdad.
Para un hombre no hay nada mejor como un reloj de oro, pero solo oro sin adornos.
Si, claro.Leíste bien el título compañero?
Si, claro.
Y yo digo que me gusta más este tipo de relojes para una mujer ( como la mujer que lleva ese VC ) que para un hombre.
Para hombres la señorita que sale... au mamá!!Buenos días compañer@s, pues no, Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres:
Un cordial saludo
Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices.
...
El enlace se me abre en blanco, pero gracias
A mí también Y mira que VC tiene piezas que me fascinan...
No me queda otra que decirles como el chiste: gracias por la intención pero me **** en el tiesto
Cuanto lo siento, no sé porque será un claro ejemplo de que las marcas no siempre aciertan
Un abrazote
Lo veo un poco recargado no?
Seria precioso sin tanta piedra.
Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres
Más bien a Cristiano Ronaldo.
EDITO: Para lanzar una amarga queja, porque no carga el gif diario de la moza.
Más bien a Cristiano Ronaldo.
EDITO: Para lanzar una amarga queja, porque no carga el gif diario de la moza.
Yo lo estoy viendo
He probado en tres navegadores (Chrome, Edge y Comodo) y me aparece "404 - image not found"
He probado en tres navegadores (Chrome, Edge y Comodo) y me aparece "404 - image not found"