• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y relojes........resumen final!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PALABRAS MAYORES, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ENTIENDO QUE ASI LO MERECE, PA QUITARSE EL SOMBRERO, ENHORABUENA


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Vamos.......que te vas a quejar tu de trío de divers mamoncete........si tienes los tres pesos pesados por excelencia!......:drool::drool:
Por cierto, menuda división silábica que me has hecho de la palabra "ESPECTACULAR"...........chiquillo te has pasado diptongos e hiatos por donde dijimos........:D
Un abrazo!

¿Cuáles son los tres pesos pesados en divers? imagino que uno es el Rolex SDDS, pero los demás...?
 
  • #28
Ese GP cada vez que lo pones sale mejor parado. Es un modelo precioso y se deja fotografiar, que bonito queda! Fantástico reloj. De los otros, como Panerai, no son de mi gusto, pero ya sabes... Cada uno tiene el suyo, en fin tienes una fantástica colecciøn que te llevas de vaciones, para envidia de todos nosotros. Las fotos me encantan te han salido muy bien. Gracias por compartirlas.
 
  • #29
Maravillosos relojes... Y maravillosas fotos... Gracias por compartirlas.
 
  • #30
Muy buenas fotos, como siempre.

Un fuerte abrazo.
 
  • #31
Impresionantes relojes, increibles fotos Miguel
 
  • #32
¿Cuáles son los tres pesos pesados en divers? imagino que uno es el Rolex SDDS, pero los demás...?

Efectivamente........uno es el SDDS......y si a este sumas un Ploprof de los nuevos y un Pam 243 ya me contaras...........;-)
Saludos!
 
  • #33
Vamos.......que te vas a quejar tu de trío de divers mamoncete........si tienes los tres pesos pesados por excelencia!......:drool::drool:
Por cierto, menuda división silábica que me has hecho de la palabra "ESPECTACULAR"...........chiquillo te has pasado diptongos e hiatos por donde dijimos........:D
Un abrazo!
amos a ver, que yo estudie con los libros prestaos
 
  • #35
Impresionantes los relojes!
 
  • #36
Enhorabuena!! Me encantan todos. Gran colección y preciosas fotos.
 
  • #37
Valla tres maravillas
Y las fotos, de escándalo
Gracias por compartir,
Saludos
 
  • #38
Me gustan todos...pero ese GP :drool: casi me gusta mas que el JLC que es de mis preferidos...ay que bonitos...todos.
 
  • #39
Pues si que estan muy bien los relojitos, junto con los de las otras fotos. :ok::
Hay pocos relojes que me la pongan dura, pero ese jaeger cada vez que lo veo me entra un calenton que pa que. :clap:
Por cierto soy de relojes no demasiado grandes este es muy grande en la muñeca?.
Enhorabuena por la buena coleccion.
 
  • #41
Cada día me gustan más lo JLC.
 
  • #42
pasada de trio, me encantan. expectacular el GP sin desmerecer los otros 2. salu2
 
  • #43
Pues si que estan muy bien los relojitos, junto con los de las otras fotos. :ok::
Hay pocos relojes que me la pongan dura, pero ese jaeger cada vez que lo veo me entra un calenton que pa que. :clap:
Por cierto soy de relojes no demasiado grandes este es muy grande en la muñeca?.
Enhorabuena por la buena coleccion.

Buenas compañero!.......el JLC es un reloj que pese a sus 42mm sin corona (muchos creen que es pequeño......:laughing1::laughing1:) resulta súper cómodo y para nada se ve grande..........;-)
Saludos!
 
  • #44
Pero que arte para las fotos y buen gusto para los relojes...:drool::drool:
El UN es bonito, el GP reconozco que me atrae mucho, pero es que ese JLC es mi nº1 o casi...;-):D

Saludos
 
  • #45
Como siempre, preciosas fotos..........
 
  • #46
Que tres.., muy buen gusto.

Ese UN no veas..es para alucinar.
 
  • #47
Ese Jaeger, me sigue gustando mucho.

Saludos
 
  • #48
preciosos relojes y preciosas fotos, en su habitat. Me encanta este Ulisse N. mas bien poco vistos en este foro y de una exquisitez impresionante. Te felicito por tan magnas piezas, y ahora toca mojarlas un poquito !!!!
 
  • #49
Que quieres que te diga.........me has dejado mari-muerta!!!!!!!!! ponte un Cum Laude!!!!!
 
  • #50
Preciosas fotos de tres relojazos!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie