• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de primeras veces.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a las felicitaciones compañero @Ossete . Yo he estado tentado varias veces con ese mismo modelo en blanco.
Ah! Y muy buen gusto también con los coches 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El reloj es precioso la verdad. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes como se merece!
Muchas gracias!!!
Me uno a las felicitaciones compañero @Ossete . Yo he estado tentado varias veces con ese mismo modelo en blanco.
Ah! Y muy buen gusto también con los coches 👌🏻
Gracias! Si te gusta el modelo anímate, no defrauda para nada una vez puesto.
En cuanto a los coches me va a tocar verlos de lejos... Lástima que el bolsillo no acompañe al gusto.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Vaya vaya…la has cagado pero bien…te lo dice uno que solo el año pasado se hizo con un Seamaster CK2975 del ‘58, un Constellation en oro del ‘75 y un Dynamic…y últimamente hay un Chronostop que me hace ojitos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Me encanta tu reloj, tiene un dial muy especial y un calibre de lo mejor de su tiempo. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Vaya vaya…la has cagado pero bien…te lo dice uno que solo el año pasado se hizo con un Seamaster CK2975 del ‘58, un Constellation en oro del ‘75 y un Dynamic…y últimamente hay un Chronostop que me hace ojitos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Me encanta tu reloj, tiene un dial muy especial y un calibre de lo mejor de su tiempo. A disfrutarlo!!!
Muchas gracias compañero, intentaré controlarme...😂😂😂
La verdad es que la mayoría de los modelos actuales que me gustan están basados en diseños de unos 60 años y entre los vintage hay muchos bonitos donde elegir pero mis preferidos están muy caros... Veremos qué es lo próximo que cae.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Buenas tardes compañeros,
Como indico en el título del hilo, esta incorporación supone un giro con respecto a lo comprado en anteriores ocasiones por los siguientes motivos:
Mi primera compra en el FCV
Mi primer reloj usado
Mi primer vintage
Mi primer Omega
Mi primer reloj "pequeño"
Vaya por delante que mis conocimientos en el mundo vintage son casi nulos pero siempre me han llamado la atención y cuando vi las esferas Pie Pan me encantaron. Esto me condujo a leer más acerca de los Constellation y en concreto acerca del calibre 551 de Omega, que al parecer y según las opiniones y vídeos vistos, les salió bastante bueno...😂😂😂
Quiero aprovechar el hilo para agradecer a la compañera @Cantabruca el asesoramiento que me brindó en su día y a @Charly69 la facilidad de la transacción y la rapidez del envío. Siento no haber seguido el consejo que dio el compañero @fucop en otro hilo de no entrar en este mundo con un Omega pero ya tenía el reloj entre ceja y ceja y ya se sabe...
Si no me equivoco el reloj perteneció en su día a @tantdetemps, ilustre forero y moderador del subforo de vintages; el reloj ha caído en buenas manos y dudo que salga de la caja.
Vamos con unas(malas) fotos, en ellas se aprecia la diferencia de tonos de la esfera en función de la luz ocasionada por la preciosa (en mi opinión) pátina del dial.Ver el archivos adjunto 2599879Ver el archivos adjunto 2599880Ver el archivos adjunto 2599881
Ver el archivos adjunto 2599882
Pese a llevar unos días conmigo en casa he querido esperar a que llegase la correa de Atelier Ferrer que compré para presentarlo y que, en mi opinión, mejora el conjunto:
Ver el archivos adjunto 2599884Ver el archivos adjunto 2599885Ver el archivos adjunto 2599886
Lo próximo es encontarle una corona original que si no me equivoco es la referencia 4204.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier apreciación será, por supuesto, bienvenida.
Enhorabuena por esa belleza, con l@s compañer@s implicados en la historia, es imposible que no te saliera bien
Saludos

• Me gusta
La verdad es que ha sido un final feliz en toda regla. Gracias por pasarte!

Felicidades por la adquisición una pieza de la colección del Sr Agustín es una reliquia para que disfrutes y conserves hasta la siguiente generación

• Me gusta
Felicidades por la adquisición una pieza de la colección del Sr Agustín es una reliquia para que disfrutes y conserves hasta la siguiente generación
Muchas gracias compañero!!! De momento no hay siguiente generación pero tengo 35 así que espero, como mínimo, disfrutarlo yo unos cuantos años.

Última edición:
Un reloj precioso. Y de lo mejor que ha hecho Omega en su vida.

• Me gusta
Un reloj precioso. Y de lo mejor que ha hecho Omega en su vida.
Muchas gracias, estamos de acuerdo en esto compañero. Muchas veces pienso que Omega debería dejar de mirar a sus vecinos y fijarse más en su legado.

Buenas tardes compañeros,
Como indico en el título del hilo, esta incorporación supone un giro con respecto a lo comprado en anteriores ocasiones por los siguientes motivos:
Mi primera compra en el FCV
Mi primer reloj usado
Mi primer vintage
Mi primer Omega
Mi primer reloj "pequeño"
Vaya por delante que mis conocimientos en el mundo vintage son casi nulos pero siempre me han llamado la atención y cuando vi las esferas Pie Pan me encantaron. Esto me condujo a leer más acerca de los Constellation y en concreto acerca del calibre 551 de Omega, que al parecer y según las opiniones y vídeos vistos, les salió bastante bueno...😂😂😂
Quiero aprovechar el hilo para agradecer a la compañera @Cantabruca el asesoramiento que me brindó en su día y a @Charly69 la facilidad de la transacción y la rapidez del envío. Siento no haber seguido el consejo que dio el compañero @fucop en otro hilo de no entrar en este mundo con un Omega pero ya tenía el reloj entre ceja y ceja y ya se sabe...
Si no me equivoco el reloj perteneció en su día a @tantdetemps, ilustre forero y moderador del subforo de vintages; el reloj ha caído en buenas manos y dudo que salga de la caja.
Vamos con unas(malas) fotos, en ellas se aprecia la diferencia de tonos de la esfera en función de la luz ocasionada por la preciosa (en mi opinión) pátina del dial.Ver el archivos adjunto 2599879Ver el archivos adjunto 2599880Ver el archivos adjunto 2599881
Ver el archivos adjunto 2599882
Pese a llevar unos días conmigo en casa he querido esperar a que llegase la correa de Atelier Ferrer que compré para presentarlo y que, en mi opinión, mejora el conjunto:
Ver el archivos adjunto 2599884Ver el archivos adjunto 2599885Ver el archivos adjunto 2599886
Lo próximo es encontarle una corona original que si no me equivoco es la referencia 4204.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier apreciación será, por supuesto, bienvenida.
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie