• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de primeras veces.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, menudo estreno compañero, es precioso, además, cómo le queda la correa! enhorabuena :)
Muchas gracias, la verdad es que la correa está teniendo bastante éxito...😀
Eso es entrar en el mundo vintage por la puerta grande. Es un reloj precioso.

Me da que hay que meditar mucho, sobre todo por el tamaño del gasto.

Y genial el detalle de agradecer a los compañeros que te han ayudado!!!

Saludos
No es un modelo especialmente barato porque últimamente se ha puesto bastante de moda pero tal y como se están poniendo los nuevos ya no sé ni qué es barato ni qué es caro. Me alegra que te guste!
Precioso, compañero, y además con pedigrí.
Muchas gracias compañero, me consta que te gustan los viejetes.
Ya echaba de menos la presentación del precioso morenito ;-)
Enhorabuena por esa pieza tan bonita y especial, tiene todo lo deseable: un calibre extraordinario, una esfera preciosa y escasa, una caja armoniosa y una trasera de las que da gusto mirar... Un bombon:worshippy::worshippy::worshippy:
Ahora a buscar el próximo vintage, el virus es peligroso, contagioso y no tiene cura:yhoo::
Te esperamos en Vintage:Cheers:
La correa le queda perfecta :clap:
Tú tienes bastante culpa de que haya caído menuda colección de Constellation tienes compañera... La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta, los vintage tienen un encanto especial. No planeo comprar más de momento porque hay dos Longines de oro de mi padre que nadie usa y me da penilla aunque he de reconocer que un Polerouter...
He abierto mi primer hilo en el subforo para saludar y pedir asesoramiento sobre la corona así que también está por allí ahora.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Muchas gracias!!! El Austin Healey es una preciosidad pero la verdad es que siempre he tenido predilección por éste tanto en su versión descapotable como en su versión cupé:
Ver el archivos adjunto 2599895
Ver el archivos adjunto 2599896
Cierto es que es más delicado que el Ploprof pero con lo chiquitajo que es seguro que se lleva menos golpes...😁

Muchas gracias! Respecto al gusto supongo que dederá de a quién se pregunte...
Felicidades por la adquisicion, es precioso y te sienta muy bien.
Para gustos colores, el etype es una preciosidad aunque soy del parecer del amigo Marcel,
vehicle_ad_standard_image_719c0e0c3426a1d6d506040946c21eab.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ossete
Enhorabuena, tiene mucho encanto ese reloj. Qué lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias!!! Ojo, que un 3000 como éste tampoco me importaría tener; es una preciosidad desde luego.
Yo me conformo con el descapotable de los pobres y soy muy feliz.
WhatsApp Image 2023-03-10 at 19.58.28.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Gutigon, Tazio Nuvolari y 1 persona más
El Austin Healey se me escapaba de presupuesto entonces cuando compre este, ahora es inalcanzable y encima le cojo tanto aprecio a las cosas que no las cambio casi nunca.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Bonito, sobrio, elegante, que mas se puede pedir?

• Me gusta
Precioso Omega y no parece un vintage del bisabuelo. Es muy llevable y en tu muñeca se ve muy bien.
Yo he tenido algún Certina de 38mm pero no me los veo en mis 19,5cm.
Disfrútalo! Enhorabuena!

• Me gusta
Buenooooooooo vaya estreno... Primera vez y fuegos artificiales ¡Bombonazo de piepan! 😍 Es lo que tiene tener buenos asesores/proveedores :clap::clap:

Una pieza muy bonita y singular, que has rematado maravillosamente con esa correa tan pintiparada 👌

Tendrás que participar en el hilo diario del sótano Vintage cuando lo saques, que no tenemos muchos piepan negritos :dribble:

Mi enhorabuena y el deseo de que lo disfrutes muuuuuuuucho :Cheers:

• Me gusta
Para no entender de vintages, lo has bordado!!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Ossete
Bonito, sobrio, elegante, que mas se puede pedir?
Muchas gracias, sobre todo me gustan los relojes con diseños sobrios.
Precioso Omega y no parece un vintage del bisabuelo. Es muy llevable y en tu muñeca se ve muy bien.
Yo he tenido algún Certina de 38mm pero no me los veo en mis 19,5cm.
Disfrútalo! Enhorabuena!
Muchas gracias, del bisabuelo igual no pero del abuelo siendo del 59...
El tamaño depende mucho del tipo de reloj, éste es de 34-35 y me gusta cómo me queda en cambio me probé el Explorer y me pareció pequeño cosa que no sucedió con el DJ36... En fin...
Buenooooooooo vaya estreno... Primera vez y fuegos artificiales ¡Bombonazo de piepan! 😍 Es lo que tiene tener buenos asesores/proveedores :clap::clap:

Una pieza muy bonita y singular, que has rematado maravillosamente con esa correa tan pintiparada 👌

Tendrás que participar en el hilo diario del sótano Vintage cuando lo saques, que no tenemos muchos piepan negritos :dribble:

Mi enhorabuena y el deseo de que lo disfrutes muuuuuuuucho :Cheers:
Muchas gracias!!! Estoy muy muy contento con él. Con respecto a los asesores y proveedores 100% de acuerdo, de hecho si no hubiese sido así esta presentación no se habría dado.
Para no entender de vintages, lo has bordado!!!
Muchas gracias!!! Como he dicho si todo queda en el foro es mucho más sencillo.

• Me gusta
Reacciones: English87 y AbderramanII
Enhorabuena! Gran reloj y excelente elección de la correa, le va como un guante

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,
Como indico en el título del hilo, esta incorporación supone un giro con respecto a lo comprado en anteriores ocasiones por los siguientes motivos:
Mi primera compra en el FCV
Mi primer reloj usado
Mi primer vintage
Mi primer Omega
Mi primer reloj "pequeño"
Vaya por delante que mis conocimientos en el mundo vintage son casi nulos pero siempre me han llamado la atención y cuando vi las esferas Pie Pan me encantaron. Esto me condujo a leer más acerca de los Constellation y en concreto acerca del calibre 551 de Omega, que al parecer y según las opiniones y vídeos vistos, les salió bastante bueno...😂😂😂
Quiero aprovechar el hilo para agradecer a la compañera @Cantabruca el asesoramiento que me brindó en su día y a @Charly69 la facilidad de la transacción y la rapidez del envío. Siento no haber seguido el consejo que dio el compañero @fucop en otro hilo de no entrar en este mundo con un Omega pero ya tenía el reloj entre ceja y ceja y ya se sabe...
Si no me equivoco el reloj perteneció en su día a @tantdetemps, ilustre forero y moderador del subforo de vintages; el reloj ha caído en buenas manos y dudo que salga de la caja.
Vamos con unas(malas) fotos, en ellas se aprecia la diferencia de tonos de la esfera en función de la luz ocasionada por la preciosa (en mi opinión) pátina del dial.Ver el archivos adjunto 2599879Ver el archivos adjunto 2599880Ver el archivos adjunto 2599881
Ver el archivos adjunto 2599882
Pese a llevar unos días conmigo en casa he querido esperar a que llegase la correa de Atelier Ferrer que compré para presentarlo y que, en mi opinión, mejora el conjunto:
Ver el archivos adjunto 2599884Ver el archivos adjunto 2599885Ver el archivos adjunto 2599886
Lo próximo es encontarle una corona original que si no me equivoco es la referencia 4204.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier apreciación será, por supuesto, bienvenida.
Pues me alegro que no hicieras caso al compañero @fucop. Alguien tenía que atreverse 😂. Yo aún deshojaré la margarita un tiempo mas.
Te sienta como un guante y mas con la correa que le has comprado, excelente elección.
Una pregunta, se ve que tienes buena muñeca, ¿Te puedo preguntar el perimetro y el ancho?

Preciosooooo!!!
Me alegro que no hayas seguido mi consejo!! 😂😂😂Pero ojo!! Yo hablaba de la dificultad de meterse en el mundo vintage, sólo y sin asesoramiento de grades expertos!!!

Me encanta ese omeguita !!! Enhorabuena!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Ossete
Preciosooooo!!!
Me alegro que no hayas seguido mi consejo!! 😂😂😂Pero ojo!! Yo hablaba de la dificultad de meterse en el mundo vintage, sólo y sin asesoramiento de grades expertos!!!

Me encanta ese omeguita !!! Enhorabuena!!!

Saludos
Me alegra que me hayas dado tu bendición...😂😂😂
Está claro que si se puede contar con la amabilidad del foro la cosa cambia, de no ser así difícilmente me hubiese metido en este fregao...

• Me gusta
Reacciones: fucop
  • Me gusta
Pues se me ha antojado uno. Te odio, @Ossete (pero sin acritud). :D

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,
Como indico en el título del hilo, esta incorporación supone un giro con respecto a lo comprado en anteriores ocasiones por los siguientes motivos:
Mi primera compra en el FCV
Mi primer reloj usado
Mi primer vintage
Mi primer Omega
Mi primer reloj "pequeño"
Vaya por delante que mis conocimientos en el mundo vintage son casi nulos pero siempre me han llamado la atención y cuando vi las esferas Pie Pan me encantaron. Esto me condujo a leer más acerca de los Constellation y en concreto acerca del calibre 551 de Omega, que al parecer y según las opiniones y vídeos vistos, les salió bastante bueno...😂😂😂
Quiero aprovechar el hilo para agradecer a la compañera @Cantabruca el asesoramiento que me brindó en su día y a @Charly69 la facilidad de la transacción y la rapidez del envío. Siento no haber seguido el consejo que dio el compañero @fucop en otro hilo de no entrar en este mundo con un Omega pero ya tenía el reloj entre ceja y ceja y ya se sabe...
Si no me equivoco el reloj perteneció en su día a @tantdetemps, ilustre forero y moderador del subforo de vintages; el reloj ha caído en buenas manos y dudo que salga de la caja.
Vamos con unas(malas) fotos, en ellas se aprecia la diferencia de tonos de la esfera en función de la luz ocasionada por la preciosa (en mi opinión) pátina del dial.Ver el archivos adjunto 2599879Ver el archivos adjunto 2599880Ver el archivos adjunto 2599881
Ver el archivos adjunto 2599882
Pese a llevar unos días conmigo en casa he querido esperar a que llegase la correa de Atelier Ferrer que compré para presentarlo y que, en mi opinión, mejora el conjunto:
Ver el archivos adjunto 2599884Ver el archivos adjunto 2599885Ver el archivos adjunto 2599886
Lo próximo es encontarle una corona original que si no me equivoco es la referencia 4204.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier apreciación será, por supuesto, bienvenida.
Enhorabuena compañero, te has llevado el Rolls-Royce de los Omegas vintage, anda que no mire ese reloj infinidad de veces.
Disfrutalo mucho, yo lo haria🙃🙃🙃😋😋

• Me gusta
Enhorabuena compañero, te has llevado el Rolls-Royce de los Omegas vintage, anda que no mire ese reloj infinidad de veces.
Disfrutalo mucho, yo lo haria🙃🙃🙃😋😋
La verdad es que yo también llevaba tiempo siguiéndole la pista hasta que dije: " de hoy no pasa".
De momento lo estoy disfrutando de lo lindo, muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
El reloj es precioso la verdad. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes como se merece!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie