Ossete
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, la verdad es que la correa está teniendo bastante éxito...😀Joder, menudo estreno compañero, es precioso, además, cómo le queda la correa! enhorabuena![]()
No es un modelo especialmente barato porque últimamente se ha puesto bastante de moda pero tal y como se están poniendo los nuevos ya no sé ni qué es barato ni qué es caro. Me alegra que te guste!Eso es entrar en el mundo vintage por la puerta grande. Es un reloj precioso.
Me da que hay que meditar mucho, sobre todo por el tamaño del gasto.
Y genial el detalle de agradecer a los compañeros que te han ayudado!!!
Saludos
Muchas gracias compañero, me consta que te gustan los viejetes.Precioso, compañero, y además con pedigrí.
Tú tienes bastante culpa de que haya caído menuda colección de Constellation tienes compañera... La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta, los vintage tienen un encanto especial. No planeo comprar más de momento porque hay dos Longines de oro de mi padre que nadie usa y me da penilla aunque he de reconocer que un Polerouter...Ya echaba de menos la presentación del precioso morenito
Enhorabuena por esa pieza tan bonita y especial, tiene todo lo deseable: un calibre extraordinario, una esfera preciosa y escasa, una caja armoniosa y una trasera de las que da gusto mirar... Un bombon
Ahora a buscar el próximo vintage, el virus es peligroso, contagioso y no tiene cura
Te esperamos en Vintage
La correa le queda perfecta![]()
He abierto mi primer hilo en el subforo para saludar y pedir asesoramiento sobre la corona así que también está por allí ahora.