byReapers
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sculpture de Nikos es sencillamente espectacular a un precio irrisorio y Sculpture God's Night es con la qué más cumplidos he recibido nunca y la favorita de mi chica, una pena lo dificil qué resulta adquirirla a día de hoy...Creed Aventus .... por favor id a Zara pillar vibrant leather ya veréis que sorpresita por 20 euros ... los chicos de John Creed y sus perfumes nicho (lo llaman nicho porque son fragancias que cuestan mas de 300 euros y eso es más largo) lo estan flipando todavía... por círculos de perfumería se esta diciendo que es una fragancia mejorada incluso.... la de 20 digo...
La mas vendida de todos los tiempos es Aqua di Gio de Armani ... revoluciono el mercado .. justamente y por el mismo perfumista Alberto Morirllas que también revoluciono el mercado dando impulso a las fragancias unisex con CK One ...
El tema me apasiona... desde luego ... queréis calidad de perfume nicho por menos de 60 euros y fragancias originales y nada masificadas... John Varvatos es vuestro hombre... mirad la vintage y me decís... el resto también vale mucho la pena.... me atrevería a decir que es mejor que las nicho incluso..
Os gusta el vetiver y su frescura .. pues Encre Noir Sport esta toda la que queráis y más ...
para el invierno nada como el almizcle blanco ... suelen ser los frascos blancos ... pero hay una en concreto que es total ... no usa lo ciervos (el almizcle blanco es una glándula de los ciervos que usan para la berrea ademas, atraer a las hembras...los animales es que llevan la colonia incorporada) ... bueno pues una buen almizcle blanco sintético y bien de concentrado ... los chicos de Body Shop con la colonia de hombre White Musk lo han petado ...
Me encanta esta materia... lo que mas me gusta de todo es cuando descubres colonias que no estan tan masificadas... originales de estas que te obligan a preguntar al chico en cuestión .. oye que colonia llevas puesta que es que me encanta... hay tesoros por ahí que son tremendos... y baratísimos de precio ... Sculpture de Nikos ... probad y veréis ...
Me encantan las colonias ... en las de chico hay mas versatilidad o juego ... como será lo pesadita que llego a ser que mi chico me teme y solo usa nenuco ... para las ocasiones especiales Alvarez Gomez ... porque no quiere ni oírme con el tema...
enfin una incomprendida soy yo..
Saludos