• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Va de marcas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compis. En breve querré regalarme un reloj por un evento especial en la vida.

Todos sabemos cómo están las marcas de siempre entre listas de espera y subiditas de precios.

Eso me ha hecho revisar catálogos y webs de marcas que ni me planteaba para un reloj de este tipo (celebración, para toda la vida)

De repente me encuentro con que me hace hasta más ilusión meter una rara avis que un clasicazo de los de siempre.

Os convoco para arrojar marcas sobre la palestra que tengan mucha calidad, no sean las típicas, y tengan relojes entre X y 3000€.

El tipo de reloj está incluso sin decidir, pero necesito que sea un reloj de cierta calidad para que me dure el resto de mi vida con sus mantenimientos.

He visitado gratamente las webs de Sinn y Nomos.

Que me decís de Christopher Ward? Suficiente calidad?

Saludos

Ver el archivos adjunto C84A2E3B-7478-49FF-9489-D5238BDCFEDC.webp
Ver el archivos adjunto 70A41792-0AB5-4272-BA33-BF9407A57392.webp

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Indy1961 y alde
Las propuestas ya las has proporcionado: SINN y NOMOS.

Elige el que más te guste y no te desvies de ahí.
Si nunca has tenido uno, no hay mejor momento que tu ocasión especial para incorporar un "Made in Germany".

• Me gusta
Reacciones: Danu, emeeme, Green y 1 persona más
Sin saber q tipo de reloj es el q buscas resulta un poco difícil aconsejar (tamaños, esferas,wr, automátco/cuerda,etc). En relojes alemanes en ese precio tienes también Stowa,Wempe,Hanhart,Tutima,Circula, etc. El problema de muchas de estas marcas es poder probártelos pues no distribuyen en españa (salvo Wempe). De CW no puedo opinar pues nunca he tenido uno. Hay otra micromarca inglesa con propuestas interesantes q es Farer (con movimientos Sellita). Un saludo y suerte con la búsqueda de ese reloj especial.

Doxa amigo, Doxa

Sinn y Nomos también genial, por ahí aciertas fijo.

De los que te han comentado yo iría a por un Sinn pero sin saber el tipo de reloj que quieres es difícil aconsejar.

Otra que hace modelos que me gustan mucho es Formex.

IMG_20220930_221654.jpg
IMG_20220930_221643.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8, Lobo80, Vania y 6 más
Sin tener ninguno (espero que en un futuro) en esa situación sin duda NOMOS (y en 36), es elegancia pura

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cardenas
Los Nomos son preciosos,los de vestir me encantan, elegancia pura.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Qué guapo está en azul con el armys, me parece una auténtica preciosidad. No conocía ésta marca, ¿qué tal salen?
Pues yo no te podría decir... A ver si algún otro compañero

• Me gusta
Por dar ideas seguiría de cerca Kurono Tokyo, hay modelos que me gustan más que otros pero son francamente especiales. Eso sí, en cuanto anuncian lanzamiento se agotan en segundos, te dejo algunos modelos ya vendidos y agotados:
1664573887647.webp

1664573918290.webp

1664573959383.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Finepi, Jose Perez y 7 más
Yo de marcas más desconocidas no podré ayudarte porque no estoy ducho en el asunto, aparte de las que ya se han mencionado. Sin embargo, estoy enamorado del Longines Zulu time con esfera verde e índices dorados. El precio te entra en presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Cardenas
Hola compis. En breve querré regalarme un reloj por un evento especial en la vida.

Todos sabemos cómo están las marcas de siempre entre listas de espera y subiditas de precios.

Eso me ha hecho revisar catálogos y webs de marcas que ni me planteaba para un reloj de este tipo (celebración, para toda la vida)

De repente me encuentro con que me hace hasta más ilusión meter una rara avis que un clasicazo de los de siempre.

Os convoco para arrojar marcas sobre la palestra que tengan mucha calidad, no sean las típicas, y tengan relojes entre X y 3000€.

El tipo de reloj está incluso sin decidir, pero necesito que sea un reloj de cierta calidad para que me dure el resto de mi vida con sus mantenimientos.

He visitado gratamente las webs de Sinn y Nomos.

Que me decís de Christopher Ward? Suficiente calidad?

Saludos

Ver el archivos adjunto 2493139
Ver el archivos adjunto 2493140
CARTIER

• Me gusta
Hola; con ese presupuesto estaría eligiendo entre Sinn; Junghans.

Ahora bien si deseas un atemporal emo pensaría en el Legend Diver de bronce que algúnos han presentado por acá y está súper increíble en fotos.

Sin duda cual sea tu elección puedes ver otros usados y con buen descuento; date la vuelta al FCV hay verdaderas bellezas a espera de que las saque un caballero al baile..

• Me gusta
NOMOS sin duda una apuesta segura para disfrutar durante muchos años y un servicio de atencion al cliente inpresionante !!

• Me gusta
reloj-montblanc-tradition-automatic-date-129285.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Ventura
Yo te diría baume & mercier, no está muy vista por aquí y tiene fantásticos relojes, tengo el Riviera y desprende calidad lo mires por donde lo mires. También es Interesante Rado. Un saludo compañero ya nos dirás por cuál te decides.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y TauTu
Yo te diría baume & mercier, no está muy vista por aquí y tiene fantásticos relojes, tengo el Riviera y desprende calidad lo mires por donde lo mires. También es Interesante Rado. Un saludo compañero ya nos dirás por cuál te decides.
El Riviera con sellita o con el calibre baumatic?

• Me gusta
El Riviera con sillita o con el calibre baumatic?
sellita, el baumatic se le iría un poco de presupuesto quizás,pero sí, merecería la pena hacer un esfuerzo e ir a por el baumatic

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y TauTu
Frederique constante, maurice LaCroix, alpina...

• Me gusta
Nomos me gusta mucho. Es, sin duda, una de mis marcas favoritas.

• Me gusta
Reacciones: agulla y Cardenas
Ignoro si aceptas Divers; en este caso el primero de mi lista sería un DOXA.

Las otras dos (que ya has mencionado) serían, por orden, NOMOS y SINN

• Me gusta
Me gustó tu frase "en breve querré regalarme..." 😂😂🧉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie