• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de marcas

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #27
¿Un King Seiko de los que llevan el 6L35? ¿Un Seiko Alpinist con el mismo calibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #28
w2000_q80.jpg
Quintessential-Cartier-Tank-Dress-Watch.jpg
ca548_im.jpg
24965671-955c6abzx3d2mzlwi8njfobu-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Doncainastyle, jpablo8 y 3 más
  • #29
En mi opinión para un reloj con las características que buscas, sobre todo en cuanto a mantenimiento y disponibilidad de repuestos a largo plazo, escogería una marca como Longines. Además tienen muchos modelos realmente bonitos y que podrían considerarse atemporales en catálogo, tal como los Master Collection o Spirit.
 
Última edición:
  • #30
Cualquier Nomos del estilo que te guste, porque conociéndote te encajará por suerte con el tuyo, que lleve el movimiento Neomatik dentro. Tendrás una pieza muy especial y rara de ver, muy por debajo de lo que considero que podrían pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #33
Estamos en precio? Creo que no no? De ser asi seria tentador cuanto menos
Sí estamos en precio. Si no me equivoco, tu presupuesto está entre x y 3000eu, no? El Cartier te sale por 3000eu sin contar si lo puedes conseguir más barato a un mercante o pedir un descuento en tienda. Creo que por 2500 lo consigues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #34
Sí estamos en precio. Si no me equivoco, tu presupuesto está entre x y 3000eu, no? El Cartier te sale por 3000eu sin contar si lo puedes conseguir más barato a un mercante o pedir un descuento en tienda. Creo que por 2500 lo consigues.
Brutal, ni pense en cartier porque Imaginaba 4/5k para empezar a hablar.

Relojazo ese Tank, 8 años de batería y de garantía. Super tentador.

Pasa directamente a la siguiente fase.

Gracias por la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
  • #35
Rozando el limite tienes este tudor, con bastante calidad:
IMG_20220730_201707.jpg


El omega con descuento estara cerca de 3000 aprox, todo un clasico:
IMG_20220815_132221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Rubowatch
  • #36
Qué guapo está en azul con el armys, me parece una auténtica preciosidad. No conocía ésta marca, ¿qué tal salen?
Yo tengo el Essence de 39 mm COSC y tiene unos acabados espectaculares. Da todo lo que promete y mucho más.

Te lo recomiendo al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #37
Estamos en precio? Creo que no no? De ser asi seria tentador cuanto menos
Yo creo por 3000,- no lo compro un reloj nuevo, porque algo mas que un Valjoux 7750 no sale por este precio.
Pero por 3000,- de reestreno salen cosas muy buenas, ya hablamos de un PVP de 5000,- o mas.

Por ejemplo este, esta nuevo pero sin el nespreso en el conze.

Este Montblanc Monopusher lleva el mismo calibre basico que el IWC chrono, que vale el doble.

Lo se uno nuevo por 3600,- si tienes interes. Reloj en plata con calibre manufactur y un gran nombre.

Estos Pepsi encuentras en el foro por un poquito mas que 3000,-, aqui tienes uno y seguro que puedes regatear un poco.

Aqui tienes un Cartier Roadster con la mejor esfera de este modelo por 2600,- con armis y correa de cuero, movimiento ETA 2892 que se puede reparar tambien en 50 anos facil y barato.

Un reloj muy chulo es este Aquastar Big Eye y por abajo de 3000,-. Seguro nunca ves otro con este reloj. Es 7750, pero con rueda de columna.

Pues, hay tantos relojes buenos, nuevos o casi, hay que buscar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Cardenas, Lone Cat y 1 persona más
  • #38
Brutal, ni pense en cartier porque Imaginaba 4/5k para empezar a hablar.

Relojazo ese Tank, 8 años de batería y de garantía. Super tentador.

Pasa directamente a la siguiente fase.

Gracias por la idea
También tienes el Tank Must XL (automático y con el mismo movimiento que el Santos) por algo más de 3k en correa de piel y unos 3.5 en armis. Entiendo que el tamaño no sea para todos pero cuanto menos opino que valdría la pena probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Lone Cat
  • #40
A mí me encanta ORIS, calidad precio genial, suizo automatico y el nuevo aquis es muy chulo
Screenshot_20221002_132816_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Lone Cat
  • #41
Sin duda Frederique constant!! Tiene mucha variedad y manufacturas.
También me gusta CW de las no típicas, y nomos.
 
  • #42
A mí me encanta ORIS, calidad precio genial, suizo automatico y el nuevo aquis es muy chuloVer el archivos adjunto 2494383
Estoy viendo algun pointer date de 38mm muy bonito. Hay uno con 5 dias de reserva. Pone que mantenimiento recomendado a los 10 años, y garantía 10 años!! De ser así me parece para quitarse el sombrero. Se alejaría mucho de los estándares de sus competidores de segmento.

66A83087-D8E5-4221-9DEA-19CB4EF92BCC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y DavidRo
  • #43
Estoy viendo algun pointer date de 38mm muy bonito. Hay uno con 5 dias de reserva. Pone que mantenimiento recomendado a los 10 años, y garantía 10 años!! De ser así me parece para quitarse el sombrero. Se alejaría mucho de los estándares de sus competidores de segmento.

Ver el archivos adjunto 2495034
Relojazo. A la par que el Cartier Tank.
 
  • #44
Yo creo por 3000,- no lo compro un reloj nuevo, porque algo mas que un Valjoux 7750 no sale por este precio.
Pero por 3000,- de reestreno salen cosas muy buenas, ya hablamos de un PVP de 5000,- o mas.

Por ejemplo este, esta nuevo pero sin el nespreso en el conze.

Este Montblanc Monopusher lleva el mismo calibre basico que el IWC chrono, que vale el doble.

Lo se uno nuevo por 3600,- si tienes interes. Reloj en plata con calibre manufactur y un gran nombre.

Estos Pepsi encuentras en el foro por un poquito mas que 3000,-, aqui tienes uno y seguro que puedes regatear un poco.

Aqui tienes un Cartier Roadster con la mejor esfera de este modelo por 2600,- con armis y correa de cuero, movimiento ETA 2892 que se puede reparar tambien en 50 anos facil y barato.

Un reloj muy chulo es este Aquastar Big Eye y por abajo de 3000,-. Seguro nunca ves otro con este reloj. Es 7750, pero con rueda de columna.

Pues, hay tantos relojes buenos, nuevos o casi, hay que buscar un poco.
Gracias Donca! Siempre aportando a tope!!
Me tienta el BB58 pero lo tuve y salió… creo que me volvería a Ocurrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie