• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

V de V Endurance 2.017, campeonatos de resistencia en vistas a Lemans

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El Circuit de
lostlink.jpg
-Catalunya ha sido el escenario inaugural del calendario internacional del campeonato francés V de V Endurance Series. Organizado por el promotor V de V Sports, el certamen visita por cuarto año consecutivo el trazado catalán.La primera prueba del V de V Endurance Series, de gran relevancia para los pilotos acabados de llegar al campeonato, así como también para los más experimentados, reunio en el Circuit más de un centenar de vehículos que participaron en un intenso programa que incluyo una carrera de resistencia de GT y Turismos “Las 4 Horas de Catalunya”, una carrera de resistencia de Prototipos “Las 6 Horas de Catalunya”, y carreras al esprint de la Challenge Monoplace, la Challenge Funyo y la Challenge Caterham R300

Es el resumen de lo acontecido hace pocas semanas, la experiencia sinceramente brutal, quizás con las fotos os podeis dar un poco la idea de estas carreras, sobre todo la principal que fue la de resistencia de 4 horas, empezando puntualmente a las 16 h y terminando ya de noche a las 20 h justo antes del cambio de horario de verano.

La primera foto que vais a ver fue también elegida como una de las 10 mejores de la semana en la web donde colaboro ( Nació Digital )


Video promocional :



<strong>




IMG_6307_zpsnebqloo1.jpg





IMG_6329_zpscopndqgw.jpg





La foto que teneis encima de este texto son los más potentes, son los de resistencia, equipos mayoritariamente franceses que les sirve para preparar los coches de cara a las 24 horas de Lemans, que es la prueba estrella.

Los coches son de una potencia bestial, y éstos si que suenan !!



IMG_6350_zps15fpslll.jpg





IMG_6572_zpsboju3qlx.jpg








IMG_6372_zpshid7m69s.jpg







IMG_6552_zpsxqyxcrbf.jpg








IMG_6423_zpsa6ibdysg.jpg





IMG_3710_zps9xonslpn.jpg






IMG_6436_zpsyz0sevof.jpg






IMG_6441_zpsxy1ibf7z.jpg





No me cansaré de decir que acreditado se vive las carreras de una manera inexplicable, engancha de verdad.




IMG_6481_zpssvkdwxwo.jpg






IMG_6502_zpsls8gxb7k.jpg






IMG_6485_zpswpjevy5d.jpg




Como ya sabréis estas carreras de resistencia corren diferentes categorías




IMG_6461_zps0xsefcog.jpg








IMG_6550_zpsfjl1lr2j.jpg





Estos Lamborghini Huracan como suenan ...




IMG_6416_zpse27qzhqv.jpg






IMG_6284_zpsoebe7wvi.jpg






IMG_6258_zps4oxtmc4z.jpg






IMG_6228_zpsg21jk1i1.jpg







Estas categorías son donde las futuras promesas nos harán soñar algún dia con ser grandes pilotos



IMG_6221_zpsksvamryh.jpg







IMG_6193_zpsndvfjk5a.jpg






IMG_6182_zpsbpdrhmut.jpg






IMG_1288_zpsxye7jzv0.jpg






DSC00712_zpscmqjzjb7.jpg







IMG_6502_zpsls8gxb7k.jpg






IMG_6692_zpsdhmz1rvl.jpg








Me encanta la chicane del circuit




IMG_6682_zpsad07go4v.jpg






IMG_6673_zps5lbds20y.jpg






IMG_6719_zpsvgkyksbz.jpg






IMG_6733_zpsw4xerig6.jpg







IMG_6762_zpspfrz7fu8.jpg






IMG_6764_zpsa16b09px.jpg







Estas ultimas fotos son justo a final de recta, anocheciendo se puede observar perfectamente los frenos incandescentes




IMG_6775_zps4pn04ivw.jpg







IMG_6792_zpsmqdwtiko.jpg






IMG_3747%202_zpsame6snwk.jpg






IMG_3781_zpsklsrs7tc.jpg




Como siempre en este tipo de carreras hay actividad frenética en los boxes



IMG_3775_zpscaaznyto.jpg






IMG_3779_zpsqlpvetpo.jpg






IMG_3788_zpsqozcmi3u.jpg








Y aquí justo mirando la foto el de la derecha en plena faena




IMG_1358_zpshjbmxqq3.jpg




Unos videos que hice yo :













Como siempre muchas gracias de llegar hasta el final. Este próximo fin de semana vuelvo allí con el Espíritu de Montjuic, carreras de F1 , prototipos , GTs clásicos.


Salud y Gasss .... !!!! y vais a tener premio. Mis amigas las Monster, no son de estas carreras, sinó de este pasado fin de semana del Rally Cross :




IMG_4162_zpsddbzckko.jpg






IMG_4161_zpshn9apsqs.jpg




:worshippy:Sin duda es lo mejor del circuit !!! :drool: :drool:
 
Última edición:
IMG_4161_zpshn9apsqs.jpg




:worshippy:Sin duda es lo mejor del circuit !!! :drool: :drool:

Última edición por Ferrari66; Ayer a las 23:03


  • ¡ YA TE DIGO ... !
 
Muchas gracias Josep por tus reportajes y por animar el Pit Stop.
 
Otro voto más :laughing1:
IMG_4161_zpshn9apsqs.jpg
 
Y los coches no os gustan ...??? :D :whist::
 
Siiii....pero no tanto:-P
 
Muchas gracias otra vez, como siempre un reportaje fotográfico espectacular, aunque los circuítos en general no son mi especialidad favorita en el automovilismo (a lo mejor que aquí en Galicia no haya uno tampoco ayuda mucho...) tengo que decir que con estas fotografías parece que se ve desde otra perspectiva, seguro que en directo la especialidad en sí gana muchísimo y la guinda la ponen las fotos del final que aunque sean de otra carrera por lo menos alegran la vista.
Un saludo.
 
Ya me he puesto contento al ver que havía unnuevo reportaje tuyo :ok::. Espectacular! (y esos frenos al rojo vivo 8o). Ahora... que las amigas van mejorando y mucho!!! :clap:
 
Ya me he puesto contento al ver que havía unnuevo reportaje tuyo :ok::. Espectacular! (y esos frenos al rojo vivo 8o). Ahora... que las amigas van mejorando y mucho!!! :clap:


Mis amigas del reportaje también están al rojo vivo, ja, ja, ja. Una abraçada !!
 
  • #10
Gracias por tan fantásticas fotos, se nota que le pones pasión y ganas. Yo tuve la oportunidad de participar en carreras de resistencia de karts y es agotador.....pero engancha...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie