• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de una Revisión del Neptune SE , edicion "GMT"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas camaradas, pues me ha llegado el aviso a la cuenta de youtube de este vídeo del modelo nuevo de Neptune SE, en su edición GMT, o dual time.:ok::

Espero que les guste, y no despierte muchas CRI´s:D
:innocent:

https://www.youtube.com/watch?v=deTTJ4u7HXU

Foto de Meranom
Vostok_Amphibia_SE960b41-01-1800x1800.jpg.webp


Saludos!
 
Una perdicion para el que le guste los Neptune, ya llevan un tiempo a la venta, pero nunca habia visto el video.
El dial con los surcos es una pasada, aunque personalmente me gusta mas el "Batman"
lostlink.jpg
 
Muchas gracias! Pedazo de vídeo, además el tío es muy gracioso y simpático con los comentarios...
































;-):laughing1: A que parecía que entiendo el ruso...?
 
Pues sí, ajajajaj:D
 
Una perdicion para el que le guste los Neptune, ya llevan un tiempo a la venta, pero nunca habia visto el video.
El dial con los surcos es una pasada, aunque personalmente me gusta mas el "Batman"
lostlink.jpg

Ya yo estoy perdido. No dejo de ponermelos. Pero por suerte para mí, en este formato no me atrae tanto...:pardon:
 
El reloj es una auténtica preciosidad, y el autor del vídeo le hace una review que no podría ser más enriquecedora y profusa en datos :-):Dbt::supongo)

Los Neptune tienen mucho peligro.
 
Si pero no, nose, el Neptune solo veo con su diseño clásico, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie