N
nutriologo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este apartado del foro. Os quería enseñar un reloj que me lo dio mi padre hace un año y que fue de mi bisabuelo. He intentado buscar información por internet pero parece que es una marca que desapareció sin dejar rastro y que es de la primera mitad del siglo pasado, pero no es algo que me importe ya que desde pequeño me encantó ese reloj y tiene un gran valor sentimental.
El reloj por desgracia no funciona aunque me da la impresión de que no debe de ser nada grave ya que las agujas se mueven al mover la corona, así que supongo que será que simplemente no carga. Eso sí, no tengo mucha idea de cómo va eso así que igual he soltado una grandísima burrada.
Por otro lado como se puede ver en las fotos tiene la esfera tocada ahí que el puente en general está para el arrastre pero en cuanto pueda permitirlo lo llevaré a arreglar.
Sin más dejo las fotos, espero que os gusten.
El reloj por desgracia no funciona aunque me da la impresión de que no debe de ser nada grave ya que las agujas se mueven al mover la corona, así que supongo que será que simplemente no carga. Eso sí, no tengo mucha idea de cómo va eso así que igual he soltado una grandísima burrada.
Por otro lado como se puede ver en las fotos tiene la esfera tocada ahí que el puente en general está para el arrastre pero en cuanto pueda permitirlo lo llevaré a arreglar.
Sin más dejo las fotos, espero que os gusten.