GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Show Gus!
Me suena que va a ser moda!
Parece que en algunas marcas te reservas uno pero tienes de comprar dos![]()
jaaa dimelo a mi¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Show Gus!
Alguna vez me he puesto dos relojes. El caso ha sido el mismo, no sabía decidir y me he puesto los dos. Lo malo es cuando alguien se da cuenta y te lo pregunta: "tierra trágame".
dos mejor que uno, no sé si en esta ocasión es la mejor opción. Para gustos los relojes, o la cantidad.jejeje
Yo a veces me he puesto dos, en la misma muñeca, la izquierda, generalmente porque me doy cuenta que el que llevo no anda pero tampoco me lo quito, y hay días que no te apetece desprenderte pero quieres ver pasar el tiempo, no? Y te decides...
Cada uno los lleva como quiere y le apetece y si a alguien no le gusta pues que no mire...![]()
Show Gus!
Ya esta!Antonio, te estaba enviando la foto que no pudiste ver pero tienes el correo lleno no me deja enviarte nada, elimina correos asi se puede
Gus! Ponte varios pa salir a la calle ahí con dos egg's!!! Si alguien te pregunta por qué vas con 4 o 5 le dices que estás controlando que no adelanten ni atrasen y solucionado!![]()
Hay una película de Javier Bardem y Maribel Verdú, se llama "Huevos de oro" y el protagonista (Javier Bardem) lleva puestos dos Rolex. En la película le preguntan que por qué lleva dos relojes, a lo que él contesta: "¿No tengo dos huevos? Pues también llevo dos Rolex".![]()
Hay una película de Javier Bardem y Maribel Verdú, se llama "Huevos de oro" y el protagonista (Javier Bardem) lleva puestos dos Rolex. En la película le preguntan que por qué lleva dos relojes, a lo que él contesta: "¿No tengo dos huevos? Pues también llevo dos Rolex".![]()
Los llevo siempre combinados, incluso con la ropa... Dos divers, dos de vestir, dos redondos, dos cuadrados,...los dos con armis, o los dos con caucho, o con piel...me gusta, pon alguna foto anda, con que correas= las dos negras?
Más de uno en la misma muñeca se golpearían... [emoji37]He. Visto alguno más. También. Con 4 o 5. En cada brazo. Ya me parece mucho. Dos está bien. Jssss
Eso es lo que me pasaría a mi con uno o con ninguno...cuestión de costumbres!!! [emoji6]Yo no me los pondría.
Me sentiría tan incómodo con 2 como con ninguno
[emoji23]No seras Diego Maradona de incógnito con casco de soldado del imperio de Stars War no??
Salu2
me gusta, pon alguna foto anda, con que correas= las dos negras?