Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me han gustado pero creo que la gente me llamaría rarito cuanto menos. Tengo 36 tacos. A lo mejor con más edad... En la playa si me pongo alguno para pasear de esos tipo Panamá. El que pones es una chulada.
Yo empecé a usar cuando el pelo dejó de bastarme para hacerme sombra o abrigarme. En verano panamá y en invierno Stetson de fieltro. Varío el color según me da, total lo que piensen me da los mismo.Pues yo aunque no a diario pero en verano suelo usar un Panama y en otoño invierno suelo alternar algun trilby y/o Fedora de Borsalino, Cavanagh,....
Al principio se hace algo raro pero en cuanto te acostumbras..... tan campante. A mis 45 años alguno dice que me hace mayor a los cuales les contesto que ya soy mayor 😉
Saludos!
Exactamente igual hago yo, con la cabeza afeitada cual bola de billar, es la mejor opción.Yo llevo gorras de visera, me gustan más que los sombreros. Y en invierno gorritos de lana o similar.
Exactamente igual hago yo, con la cabeza afeitada cual bola de billar, es la mejor opción.
![]()
Mariconadas.
Perdona?![]()
Mariconadas.
Perdona?
Es Perry el ornitorrinco!!Cabeza afeitada y sombrero. Todo mola más con sombrero.
Véase la muestra :
![]()
Pregunta en una tintorería no vaya a ser que te lo cargues o le hagas manchas, te lo digo por experiencia con uno verde de viajero que lavé pues lo heredé de un fumador y apestaba, ahora parece el sombrero de Freddy KruggerSuelo usar un fedora de fieltro azul, mucha gente lo ve raro a mis 24 años, pero la verdad es que me gusta, va acorde con mi estética habitual ya que suelo vestir clásico. Lo compré en Torino, en una tienda cerca de Puorta Nuova, hecho en Florencia, buen material.
Con el tiempo, la lluvia y tal, el fieltro está empezando a perder rigidez, ¿algún consejo para volverlo a endurecer? algo así como almidonarlo?
Saludos!
Sorpréndela, verás que al poco le acaba gustando.Hace un par de años, paseando por Toledo, me quedé embobado viendo un escaparate de una sombrerería. Le dije a mi mujer seriamente que me estaba planteando comprarme un gorro de vestir y me miró con una expresión de terror en el rostro.
El caso es que veía pasear a los abueletes con sus gorros y me entraban más ganas. Y mi mujer diciéndome que cuando tuviera la edad de esos señores que me lo comprara, que antes no.
Vosotros tentadme mucho con este hilo, que al final...
Pregunta en una tintorería no vaya a ser que te lo cargues o le hagas manchas, te lo digo por experiencia con uno verde de viajero que lavé pues lo heredé de un fumador y apestaba, ahora parece el sombrero de Freddy Krugger![]()