• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Usáis sombrero?

• Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
pedroperiko

pedroperiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no pero pirque me quedan fatal,si no si lo usaría.uso uno tipo explorador para playa pero nada mas

K

Kaboom

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han gustado pero creo que la gente me llamaría rarito cuanto menos. Tengo 36 tacos. A lo mejor con más edad... En la playa si me pongo alguno para pasear de esos tipo Panamá. El que pones es una chulada.

A mi me encantaría pero me pasa más o menos lo mismo. 34 tacos y a dónde voy con sombrero. Eso al margen de que paso poco tiempo andando por la calle, siempre estoy en el coche o en interior, y que pega poco con la forma que tengo de vestir. Además de momento tengo el pelo muy muy espeso y creo que me daría calor.
Dicho esto, acabo de tener un retoño así que este invierno voy a pasar bastante tiempo pasesando por la calle. Igual es el momento.

pedroperiko

pedroperiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ya las gorras me quedan como una patada en los c.......
Una pena ...pero.....
Saludos

Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como dicen los compañeros, es verdad que la gente no tan joven, por debajo de los 50, se nos mira raro, yo tengo 38 y llevo panama en verano, y para el invierno tengo un par de stesons de lluvia, la verdad, la gabardina con paraguas no luce igual, una vez te la lo mismo lo que piensen los vecinos, pues palante.

recuedo a mi abuelo siempre con sombrero (murio con 90 largos), fue GC y cuando estava trabajando llevaba del uniforme evidentemente, pero si no estava de servicio, llevaba sombrero o una gorra marinera con visera. Que porte que tenia

F

flyller

Habitual
Sin verificar
Me la sopla que sea poco usual ó que llame la atención, en verano Panamá y en invierno Stetson ó Fernández y Roche, está ultima excelente marca española, a difrencia de otros complementos son tremendamente útiles y elegantes, si se saben llevar y si se tiene un mínimo de buen gusto

Arriba Pie