• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usáis sombrero?

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo no pero pirque me quedan fatal,si no si lo usaría.uso uno tipo explorador para playa pero nada mas
 
  • #77
Siempre me han gustado pero creo que la gente me llamaría rarito cuanto menos. Tengo 36 tacos. A lo mejor con más edad... En la playa si me pongo alguno para pasear de esos tipo Panamá. El que pones es una chulada.

A mi me encantaría pero me pasa más o menos lo mismo. 34 tacos y a dónde voy con sombrero. Eso al margen de que paso poco tiempo andando por la calle, siempre estoy en el coche o en interior, y que pega poco con la forma que tengo de vestir. Además de momento tengo el pelo muy muy espeso y creo que me daría calor.
Dicho esto, acabo de tener un retoño así que este invierno voy a pasar bastante tiempo pasesando por la calle. Igual es el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #78
Y ya las gorras me quedan como una patada en los c.......
Una pena ...pero.....
Saludos
 
  • #79
Como dicen los compañeros, es verdad que la gente no tan joven, por debajo de los 50, se nos mira raro, yo tengo 38 y llevo panama en verano, y para el invierno tengo un par de stesons de lluvia, la verdad, la gabardina con paraguas no luce igual, una vez te la lo mismo lo que piensen los vecinos, pues palante.

recuedo a mi abuelo siempre con sombrero (murio con 90 largos), fue GC y cuando estava trabajando llevaba del uniforme evidentemente, pero si no estava de servicio, llevaba sombrero o una gorra marinera con visera. Que porte que tenia
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, pinon, lukarrr y 1 persona más
  • #80
Me la sopla que sea poco usual ó que llame la atención, en verano Panamá y en invierno Stetson ó Fernández y Roche, está ultima excelente marca española, a difrencia de otros complementos son tremendamente útiles y elegantes, si se saben llevar y si se tiene un mínimo de buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, PabloXX, pinon y 2 más
  • #81
Yo en invierno uso una pirineos negra de Elosegui que alterno con una boina normal de la misma casa. Con eso no necesito paraguas, más que nada porque uso bastón y sólo un brazo con el que agarrar algo bien, así que debe ser el bastón. Para verano tengo uno canario de paja hecho a mano y alguno de senderismo y pesca/caza ligero y fresco. De Stetson va a caer alguno de verano que ha sido amor a primera vista.

Lo importante siempre es que te olvides de lo que puedan pensar los demás, que tampoco llevamos una gallina en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, IVANON, flyller y 1 persona más
  • #82
Pues yo aunque no a diario pero en verano suelo usar un Panama y en otoño invierno suelo alternar algun trilby y/o Fedora de Borsalino, Cavanagh,....

Al principio se hace algo raro pero en cuanto te acostumbras..... tan campante. A mis 45 años alguno dice que me hace mayor a los cuales les contesto que ya soy mayor ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, PabloXX y Monsignore
  • #83
CR_1215207_6ca9408cbc5a4d0287d294f82fda7adb_un_camaleon_con_estilo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, migatxu, soydebosque y 2 más
  • #85
Pues yo aunque no a diario pero en verano suelo usar un Panama y en otoño invierno suelo alternar algun trilby y/o Fedora de Borsalino, Cavanagh,....

Al principio se hace algo raro pero en cuanto te acostumbras..... tan campante. A mis 45 años alguno dice que me hace mayor a los cuales les contesto que ya soy mayor ;)

Saludos!
Yo empecé a usar cuando el pelo dejó de bastarme para hacerme sombra o abrigarme. En verano panamá y en invierno Stetson de fieltro. Varío el color según me da, total lo que piensen me da los mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #86
Yo llevo gorras de visera, me gustan más que los sombreros. Y en invierno gorritos de lana o similar.
Exactamente igual hago yo, con la cabeza afeitada cual bola de billar, es la mejor opción.
 
  • #87
De 2015 a Enero 2021, que lo perdí en la Filomenada.

Hace poco he sacado el de mi padre, un regalo que le hice y que no quiso...
 
  • #88
De momento no,pero quien sabe dentro de un tiempo.
 
  • #89
Una hay que tenerla, por lo menos
 

Archivos adjuntos

  • tempImage1ZFBmE.jpg
    tempImage1ZFBmE.jpg
    157,2 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Monsignore
  • #93
Tengo 8 sombreros...de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #95
ok, entonces hago bien no usando sombrero, yo molo demasiado como para usarlo y molar más.

No me gusta abusar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #97
Suelo usar un fedora de fieltro azul, mucha gente lo ve raro a mis 24 años, pero la verdad es que me gusta, va acorde con mi estética habitual ya que suelo vestir clásico. Lo compré en Torino, en una tienda cerca de Puorta Nuova, hecho en Florencia, buen material.

Con el tiempo, la lluvia y tal, el fieltro está empezando a perder rigidez, ¿algún consejo para volverlo a endurecer? algo así como almidonarlo?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #98
Suelo usar un fedora de fieltro azul, mucha gente lo ve raro a mis 24 años, pero la verdad es que me gusta, va acorde con mi estética habitual ya que suelo vestir clásico. Lo compré en Torino, en una tienda cerca de Puorta Nuova, hecho en Florencia, buen material.

Con el tiempo, la lluvia y tal, el fieltro está empezando a perder rigidez, ¿algún consejo para volverlo a endurecer? algo así como almidonarlo?

Saludos!
Pregunta en una tintorería no vaya a ser que te lo cargues o le hagas manchas, te lo digo por experiencia con uno verde de viajero que lavé pues lo heredé de un fumador y apestaba, ahora parece el sombrero de Freddy Krugger ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito y Monsignore
  • #99
Hace un par de años, paseando por Toledo, me quedé embobado viendo un escaparate de una sombrerería. Le dije a mi mujer seriamente que me estaba planteando comprarme un gorro de vestir y me miró con una expresión de terror en el rostro.
El caso es que veía pasear a los abueletes con sus gorros y me entraban más ganas. Y mi mujer diciéndome que cuando tuviera la edad de esos señores que me lo comprara, que antes no.
Vosotros tentadme mucho con este hilo, que al final...
Sorpréndela, verás que al poco le acaba gustando.
 
  • #100
Pregunta en una tintorería no vaya a ser que te lo cargues o le hagas manchas, te lo digo por experiencia con uno verde de viajero que lavé pues lo heredé de un fumador y apestaba, ahora parece el sombrero de Freddy Krugger ::bash::

Creo que será lo mejor, es un sombrero que me gusta mucho y le tengo mucha estima, no me gustaría cargarmelo...
 
Atrás
Arriba Pie