guille101
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es aguantar la tontería de tus allegados la primera vez, y ya no hay problema.Razón no te falta. Voy a tener que probar... en ciertas ocasiones me molaría ponerme la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es aguantar la tontería de tus allegados la primera vez, y ya no hay problema.Razón no te falta. Voy a tener que probar... en ciertas ocasiones me molaría ponerme la verdad.
Ser calvo ayuda, antes de empezar a perder pelo nunca llevaba, pero ahora o paso frío en la cabeza o se me quema con el sol. Solo queda elegir con qué se cubre uno.Pues no ,aunque es un accesorio que siempre me ha gustado
Pues lástima, seguro que después de decirle que si te lo ibas a poner, te lo hubieras puesto y lucido la mar de contento. Otra vez será.Pues aquí uno que sí usa. Tengo cerca de una docena, muchos de ellos comprados en viajes, cuando se podía... Aún recuerdo una discusión con mi chica en Londres, porque me encapriché de un bombín, y ella "que no, que ya tienes muchos y ese además no te lo vas a poner", y yo "que sí me lo voy a poner", y así media hora. Ya podeis imaginar que al final se quedó en la tienda (el bombín, no mi chica, ja ja)
Hola, lanzo la pregunta entre vosotros pues parece que me estoy quedando solo. Casi siempre llevo sombrero; en invierno porque abriga y soy casi calvo y en verano porque el sol me castiga la piel que un dia estuvo cubierta de un frondoso cabello.
Tengo varios, algunos heredados y otros que he ido adquiriendo, pero el que uso a diario para pasear los perros suele ser un Stetson anti UV Stampton traveller marrón.
Por si alguien quiere verlo: https://stetson.eu/es/sombrero-anti-uv-stampton-traveller-marron
Se ha ganado, quería decir.Pues deja ganado la jubilación, desde luego.
Muy chulos compañero!!
Tienes de todas clases y estilos!!!. Y yo que pensaba que tenía un buen puñao...ya no se ni donde colgarlas, aquí tengo unas pocas...