Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, lánzate, que no se diga que llevar sombrero es cosa de abuelos!Ahora una chapela Elosegui , la continuación de la q use en el servicio militar y en " outdoor " un chambergo de camuflaje desertico , lo uso por lo practico además de ser una prenda miliar ; la boina es q me parece q " casa" mas con el atuendo q llevo hoy, p.e. , una gabardina aunq me he pasado el invierno con ella y una " duffle coat " - trenca - inglesa , el sombrero me gusta pero me esperare a ser " mas mayor "......
En mi caso empleo una boina Elosegui, de las de toda la vida, es un homenaje a mis abuelos y a la gente de mi tierra y para ir al campo y a la playa también un chambergo.Ahora una chapela Elosegui , la continuación de la q use en el servicio militar y en " outdoor " un chambergo de camuflaje desertico , lo uso por lo practico además de ser una prenda miliar ; la boina es q me parece q " casa" mas con el atuendo q llevo hoy, p.e. , una gabardina aunq me he pasado el invierno con ella y una " duffle coat " - trenca - inglesa , el sombrero me gusta pero me esperare a ser " mas mayor "......
Si señor. Muy elegante. Cuidado que los sombreros "enganchan"¡Yo tengo 36 años y acabo de comprarme el primero! Obviamente depende de la situación y el contexto en el que te encuentres, pero yo creo que no tiene porque quedar excesivamente fuera de lugar.
Vivo en Madrid y aquí sigue siendo poco usual ver a gente con sombreros, sin embargo en sitios como Londres, sin ser tampoco lo habitual, sí que se ven muchos más.
El mío es de fieltro marrón oscuro y enrollable de Stoffa (ya no tienen los sombreros, pero si no conocéis la marca no puedo más que recomendárosla encarecidamente), para un día frío y húmedo de invierno queda genial llevarlo junto con un buen abrigo por la calle.
Una imagen de mi modelo
Ver el archivos adjunto 1193003
Y esta de regalo (que es una combinación genial)
Ver el archivos adjunto 1193004
Hola, lanzo la pregunta entre vosotros pues parece que me estoy quedando solo. Casi siempre llevo sombrero; en invierno porque abriga y soy casi calvo y en verano porque el sol me castiga la piel que un dia estuvo cubierta de un frondoso cabello.
Tengo varios, algunos heredados y otros que he ido adquiriendo, pero el que uso a diario para pasear los perros suele ser un Stetson anti UV Stampton traveller marrón.
Por si alguien quiere verlo: https://stetson.eu/es/sombrero-anti-uv-stampton-traveller-marron
No uso sombrero, pero hay que reconocer que esos que habéis puesto rebosan elegancia (aparte de su practicidad).¡Yo tengo 36 años y acabo de comprarme el primero! Obviamente depende de la situación y el contexto en el que te encuentres, pero yo creo que no tiene porque quedar excesivamente fuera de lugar.
Vivo en Madrid y aquí sigue siendo poco usual ver a gente con sombreros, sin embargo en sitios como Londres, sin ser tampoco lo habitual, sí que se ven muchos más.
El mío es de fieltro marrón oscuro y enrollable de Stoffa (ya no tienen los sombreros, pero si no conocéis la marca no puedo más que recomendárosla encarecidamente), para un día frío y húmedo de invierno queda genial llevarlo junto con un buen abrigo por la calle.
Una imagen de mi modelo
Ver el archivos adjunto 1193003
Y esta de regalo (que es una combinación genial)
Ver el archivos adjunto 1193004
Ja jaaaa ja. Yo me lo pongo casi siempre. Para ir pedo mejor uno barato porque hay números de que no vuelva.Yo solo me lo pongo cuando estoy borracho en las fiestas de los pueblos...
Intento afinar con la escopeta de balines y si no se da el día se lo compró directamente sin regateos
(aparte de su practicidad).
Además un Stetson, una buena marca de sombreros.Ver el archivos adjunto 1192668aqui se ve mejor. Por cierto debiera haberlo cepillado antes de la foto. Ay las prisas...
Recomiendo la lectura de esta columna de Arturo Pérez-Reverte.
![]()
Los rojos no usaban sombrero
Los rojos no usaban sombrero, un artículo de Arturo Pérez Reverte en su columna PATENTE DE CORSO. Todos los artículos de Arturo Pérez Reverte en XLSemanal.www.xlsemanal.com
quitárselo siempre bajo techo excepto en aeropuertos y estaciones de tren,
Mauro, pruebate un sombrero o una gorra, y solo si te ves bien con ellos puestos, decides, pero decides tu, no dejes que decidan las modas o la gente.Si no me miraran raro lo usaría, es una prenda socialmente poco aceptada, una pena.
Razón no te falta. Voy a tener que probar... en ciertas ocasiones me molaría ponerme la verdad.Mauro, pruebate un sombrero o una gorra, y solo si te ves bien con ellos puestos, decides, pero decides tu, no dejes que decidan las modas o la gente.