• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usáis sombrero?

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
  • #51
Razón no te falta. Voy a tener que probar... en ciertas ocasiones me molaría ponerme la verdad.
Es aguantar la tontería de tus allegados la primera vez, y ya no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Zero, byReapers y 3 más
  • #52
Si te gusta.. vas a no darte el gusto por lo que piensen personas que mi conoces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, lambretto, PabloXX y 1 persona más
  • #53
Pues no ,aunque es un accesorio que siempre me ha gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #54
Pues no ,aunque es un accesorio que siempre me ha gustado
Ser calvo ayuda, antes de empezar a perder pelo nunca llevaba, pero ahora o paso frío en la cabeza o se me quema con el sol. Solo queda elegir con qué se cubre uno.
 
  • #55
Pues aquí uno que sí usa. Tengo cerca de una docena, muchos de ellos comprados en viajes, cuando se podía... Aún recuerdo una discusión con mi chica en Londres, porque me encapriché de un bombín, y ella "que no, que ya tienes muchos y ese además no te lo vas a poner", y yo "que sí me lo voy a poner", y así media hora. Ya podeis imaginar que al final se quedó en la tienda (el bombín, no mi chica, ja ja)
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, byReapers, pinon y 2 más
  • #56
Panamá en verano
 
  • #57
Pues aquí uno que sí usa. Tengo cerca de una docena, muchos de ellos comprados en viajes, cuando se podía... Aún recuerdo una discusión con mi chica en Londres, porque me encapriché de un bombín, y ella "que no, que ya tienes muchos y ese además no te lo vas a poner", y yo "que sí me lo voy a poner", y así media hora. Ya podeis imaginar que al final se quedó en la tienda (el bombín, no mi chica, ja ja)
Pues lástima, seguro que después de decirle que si te lo ibas a poner, te lo hubieras puesto y lucido la mar de contento. Otra vez será.
 
  • #58
Hola, lanzo la pregunta entre vosotros pues parece que me estoy quedando solo. Casi siempre llevo sombrero; en invierno porque abriga y soy casi calvo y en verano porque el sol me castiga la piel que un dia estuvo cubierta de un frondoso cabello.
Tengo varios, algunos heredados y otros que he ido adquiriendo, pero el que uso a diario para pasear los perros suele ser un Stetson anti UV Stampton traveller marrón.
Por si alguien quiere verlo: https://stetson.eu/es/sombrero-anti-uv-stampton-traveller-marron

Sí, uso sombreros. Tengo varios.
Los que mas utilizo son los tipo australianos.
Acabo de jubilar uno.

IMG_3161.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mate cimarrón, Shabhal y 3 más
  • #59
Pues deja ganado la jubilación, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #61
Yo tengo un panamá para el sol de Sevilla en verano. Tengo que reconocer que al principio era reacio a usarlo porque pensaba que era para gente más mayor que yo pero me atrevo a decir que es casi imprescindible. Lo uso tanto con una guayabera como con jeans y estoy encantado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #63
Yo uso gorras, de lana en invierno y de algodón el resto del año, me acostumbré a tapar la cabeza y ya no salgo sin una de casa, si encontrara un sombrero que me quedase bien no me importaría ponerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #64
Me gustan los sombreros, las gorras, los gorros, las boinas, tanto civiles como militares, y me los pongo cuando me apetece.
Os dejo unos ejemplos:
DSC_0043.JPG

IMG_20180911_123520.jpg

IMG_20180922_164821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX, ira1cundo y 5 más
  • #65
nunca, gorras si que tengo unas pocas
una de ellas si me gusta que es de breitling
 
  • #66
A55F9007-D837-41E8-B539-97F4FA178F1C.jpeg
Si que uso, si. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, soydebosque, Monsignore y 3 más
  • #67
5DE1CAAF-7D42-470C-8EBE-F66DFD2AA592.jpeg

Sombrero Goorin Bros, reloj Geckota G-01 space age en verde. La verdad es que tengo muchos gorros, gorras, boinas y también varios sombreros. Este es mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX, soydebosque y 1 persona más
  • #68
No. Nunca lo usé,ni creo que lo use nunca. No me veo con el puesto
 
  • #69
lzf84Da.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX, soydebosque y 2 más
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX, soydebosque y 1 persona más
  • #72
Gorras en verano y gorros de lana en invierno. Pero me parece que los sombreros es un plus de elegancia para quien los lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Monsignore
  • #73
Yo no, ni a 20 bajo cero llevo gorro.
 
  • #74
Hace un par de años, paseando por Toledo, me quedé embobado viendo un escaparate de una sombrerería. Le dije a mi mujer seriamente que me estaba planteando comprarme un gorro de vestir y me miró con una expresión de terror en el rostro.
El caso es que veía pasear a los abueletes con sus gorros y me entraban más ganas. Y mi mujer diciéndome que cuando tuviera la edad de esos señores que me lo comprara, que antes no.
Vosotros tentadme mucho con este hilo, que al final...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Pepe Merino
  • #75
A veces :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie