cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
...pues para no liarme y no cansaros,resulta que me ha mandado un privado un usuario del foro doxa de watchuseek,que tiene un 750t negro,comprado en julio de este año,puesto solo una vez y que me lo deja en 1300 dolares,Ahora mismo unos 930 euros.Esta nuevo,pero mi pregunta es,si merece la pena arriesgarse,es un forero mas o menos joven,y de california...el nuevo me sale unos 1400 euros...pero claro sin aduana,lo mismo la ventaja de enviarlo un particular es que lo haria como un regalo y eludiria ese cargo...pero y si hay un problema?extravio o yo que se...
quiero vuestra opinion,parece un tio decente a priori pero nunca se sabe...la verdad es que tenemos unos coj****que no veas...mandamos dinero a un tio que vive en no se donde "confiando" en esa persona...yo no he tenido problema pero,no se ,como lo veis?
Perdon por ser tan pesao
quiero vuestra opinion,parece un tio decente a priori pero nunca se sabe...la verdad es que tenemos unos coj****que no veas...mandamos dinero a un tio que vive en no se donde "confiando" en esa persona...yo no he tenido problema pero,no se ,como lo veis?
Perdon por ser tan pesao