• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Reyes de ensueño…..

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!!!……el titulo define a la perfección mis sensaciones y sentimientos…….os lo explico!…..☺️
Hace poco más de un año decidí apuntarme a una lista de espera por esta pieza……pensaba que, a través de ese canal, llegaría pero no iba muy encaminado en mis pensamientos…..🙄
Ha sido el 2022 un año que no echaré de menos……pero en sus coletazos finales (14 de diciembre para ser más exactos) recibí la llamada de un hermano mío……resulta que a un amigo (también apuntado en otra “wish-list”) lo habían llamado para que recogiera su reloj….🙏🏼
El caso es que el gasto no le cuadraba en estos momentos pero sabía de mi ilusión por conseguir este reloj…….así que poco más hay que añadir.
Por suerte aún quedan caballeros que además son verdaderos aficionados…..gracias a uno puedo disfrutar de mi OP 41mm a PVP y antes de la subida!!!
Y como siempre…..unas fotos para ilustrar el hilo!!!





Sin duda ha sido un sueño cumplido…..de momento solo pido a Dios salud para disfrutar de la colección de “coronitas”……hay alguno más en el punto de mira pero toca tomarlo con más calma…..☺️
De momento estos colman mis aspiraciones…..🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝




Saludos a todos y gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiviridium, Albetoj, d10s86 y 71 más
Te han coronado estos reyes… 👑😁

Vaya suerte y muy amable el amigo de tu hermano, ¡enhorabuena!

Y menuda colección, que envidia (sana). Disfrútalos mucho.
 
Enhorabuena por la pieza y por la coleccion compañero, el OP verde con el sub mixto son mis preferidos de tu coleccion.
A disfrutarlos
 
Felicidades!!
Tienes más Rolex que los distribuidores de la marca… jajaja
Excelentes relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ferdinand71, Zero y 2 más
Enhorabuena!!! Eso sí es un buen regalo de reyes!!!
 
Te odio. Mucho.
 
Muy bonito ese verde. Me encanta con la pulsera toda cepillada, sin el eslabón central pulido. Pues guárdalo bien. Se rumorea que lo van a pasar al banquillo. Me lo comentaron ayer precisamente en mi CO al recoger el verde menta. Y porque poseo otro igual que el tuyo. 😉 a disfrutarlo.
 
Otra excelente pieza para tu magnífica colección. Enhorabuena, Miguel!
 
Que detallazo y encima el verde, que lo disfrutes con salud!!
 
  • #10
Qué agobio tantos Rolex, jajajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JoseVlc y Dobby
  • #11
Felicidades por ese op verde,y gran colección de coronitas,esa colección pide a gritos un milgauss
 
  • #12
Tremenda suerte y tremenda colección!! Enhorabuena y felicitar al amigo de tu hermano por tan buen detalle.
 
  • #13
Enhorabuena buena por el último reloj y por la colección,?una preciosidad, por cierto suerte no te falta. Me alegro mucho por ti y disfruta.
 
  • #14
Enhorabuena! Un reloj genial con un color muy interesante. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #15
Hola a todos!!!!!……el titulo define a la perfección mis sensaciones y sentimientos…….os lo explico!…..☺️
Hace poco más de un año decidí apuntarme a una lista de espera por esta pieza……pensaba que, a través de ese canal, llegaría pero no iba muy encaminado en mis pensamientos…..🙄
Ha sido el 2022 un año que no echaré de menos……pero en sus coletazos finales (14 de diciembre para ser más exactos) recibí la llamada de un hermano mío……resulta que a un amigo (también apuntado en otra “wish-list”) lo habían llamado para que recogiera su reloj….🙏🏼
El caso es que el gasto no le cuadraba en estos momentos pero sabía de mi ilusión por conseguir este reloj…….así que poco más hay que añadir.
Por suerte aún quedan caballeros que además son verdaderos aficionados…..gracias a uno puedo disfrutar de mi OP 41mm a PVP y antes de la subida!!!
Y como siempre…..unas fotos para ilustrar el hilo!!!





Sin duda ha sido un sueño cumplido…..de momento solo pido a Dios salud para disfrutar de la colección de “coronitas”……hay alguno más en el punto de mira pero toca tomarlo con más calma…..☺️
De momento estos colman mis aspiraciones…..🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝




Saludos a todos y gracias por mirar!!!
8 Rolex... Tu eres mucho más fan de la marca que yo :laughing1:

Me gustaría un Day Date pero vale 41500€, no quiero gastarme ese dinero mejor me conformo con los 2 que ya tengo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #16
Enhorabuena!! Llevo 2 años esperando esa pieza, y cuando pregunto me da la sensacion que se rien de mi.
Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #17
Enhorabuena. Impresionante colección.
 
  • #18
Hola a todos!!!!!……el titulo define a la perfección mis sensaciones y sentimientos…….os lo explico!…..☺️
Hace poco más de un año decidí apuntarme a una lista de espera por esta pieza……pensaba que, a través de ese canal, llegaría pero no iba muy encaminado en mis pensamientos…..🙄
Ha sido el 2022 un año que no echaré de menos……pero en sus coletazos finales (14 de diciembre para ser más exactos) recibí la llamada de un hermano mío……resulta que a un amigo (también apuntado en otra “wish-list”) lo habían llamado para que recogiera su reloj….🙏🏼
El caso es que el gasto no le cuadraba en estos momentos pero sabía de mi ilusión por conseguir este reloj…….así que poco más hay que añadir.
Por suerte aún quedan caballeros que además son verdaderos aficionados…..gracias a uno puedo disfrutar de mi OP 41mm a PVP y antes de la subida!!!
Y como siempre…..unas fotos para ilustrar el hilo!!!





Sin duda ha sido un sueño cumplido…..de momento solo pido a Dios salud para disfrutar de la colección de “coronitas”……hay alguno más en el punto de mira pero toca tomarlo con más calma…..☺️
De momento estos colman mis aspiraciones…..🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝




Saludos a todos y gracias por mirar!!!
Abusón!!!!
Qué maravilla!
 
  • #19
Enhorabuena!

A esa colección de coronas no le falta un perejil!!!

A disfrutar de él!
 
  • #20
Me encanta ese reloj. Y menuda colección.

Felicidades.
 
  • #21
Un reloj precioso que se suma a una colección que quita el hipo, felicidades por la carambola y disfrútalo mucho!
 
  • #22
Enhorabuena por el recién llegado y por la colección entera, madre mía!!!
 
  • #23
Felicidades Miguel. La situación es ideal, y el reloj, de ensueño.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
Enhorabuena!! Llevo 2 años esperando esa pieza, y cuando pregunto me da la sensacion que se rien de mi.
Disfrutalo!!
Exactamente igual que yo. 2 años y con sensación de que no llegará nunca (cosa que por otro lado cada vez me importa menos, la verdad)
 
  • #25
Felicidades por la nueva entrada.
Tienes una estupenda colección de Rolex.
Que los disfrutes!!
 
Atrás
Arriba Pie