• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Estuche viaje relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre se pueden perder, que se te olvide pero como todo, yo como aquí leí de algún compañero me pongo una lista de lo que no se me puede olvidar y en sitios nuevos todo lo esencial guardado en el mismo sitio

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Uso uno parecido a veces,, van de maravilla,, enhorabuena por el regalo

• Me gusta
Yo me pille uno creo que en Temu, y personalizado con mis iniciales…
Están muy chulos y por menos de 20€

• Me gusta
Muy chulo y practico compañero, en mi caso tengo uno similar pero con un estilo un poco mas sport y acolchado por si se cae o si recibe algún golpe. Ahora ya lo que falta es sacarlo de paseo.

• Me gusta
IMG_20260108_130738.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
Muy bonito estuche, pero como están las cosas en los vuelos actuales que solo se puede llevar mochila me parece muy grande, ocupa mucho espacio! Saludos

Para relojes sueltos os recomiendo estas, en aliexpress salen muy baratas. No son nada lujosas, pero protegen bien el reloj. Para viajar con un par de relojes en la mochila vienen muy bien y ocupan poco espacio.

Screenshot 2026-01-11 at 19-23-21 Caja organizadora para relojes Estuche De Viaje para reloje...webp

Estas otras están bien también, pero yo las uso más para el día a día, para llevar ahí el reloj que uso para el gimnasio y al sacar este meter el que lleve puesto. Como no tienes que ajustar el reloj a la almohadilla metes y sacas el reloj más rápido, pero me dan menos seguridad que las de arriba para viajes.

Screenshot 2026-01-11 at 19-26-07 Caja de almacenamiento de reloj con cremallera funda protec...webp
Screenshot 2026-01-11 at 19-29-31 Caja de almacenamiento de reloj con cremallera funda protec...webp

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Para relojes sueltos os recomiendo estas, en aliexpress salen muy baratas. No son nada lujosas, pero protegen bien el reloj. Para viajar con un par de relojes en la mochila vienen muy bien y ocupan poco espacio.

Ver el archivos adjunto 3416395
Estas otras están bien también, pero yo las uso más para el día a día, para llevar ahí el reloj que uso para el gimnasio y al sacar este meter el que lleve puesto. Como no tienes que ajustar el reloj a la almohadilla metes y sacas el reloj más rápido, pero me dan menos seguridad que las de arriba para viajes.

Ver el archivos adjunto 3416396Ver el archivos adjunto 3416397

Precisamente la que has puesto arriba es la que ando mirando yo en Amazon para lo mismo, intercambiar el reloj de entreno con el de diario, a mayores trabajo fuera y tiro de maleta con lo que me parecía esa mejor opción que la de abajo, esa la tuve y no me acabó de gustar.

• Me gusta
Reacciones: mega
Muy chulo para llevar los relojes de viaje, gracias por compartirla.

Precisamente la que has puesto arriba es la que ando mirando yo en Amazon para lo mismo, intercambiar el reloj de entreno con el de diario, a mayores trabajo fuera y tiro de maleta con lo que me parecía esa mejor opción que la de abajo, esa la tuve y no me acabó de gustar.
Te recomiendo mirarla en aliexpress, tardará más en llegar pero el precio seguro que es más bajo. La de arriba me parece mejor y no tienes el miedo de arañar el reloj con la cremallera (con la de abajo sigue siendo prácticamente imposible, pero ya sabes, manías:whist::). La única pega es esa, que como tienes que acomodar el reloj en la almohadilla tardas un poquito más en hacer el cambio.

Te recomiendo mirarla en aliexpress, tardará más en llegar pero el precio seguro que es más bajo. La de arriba me parece mejor y no tienes el miedo de arañar el reloj con la cremallera (con la de abajo sigue siendo prácticamente imposible, pero ya sabes, manías:whist::). La única pega es esa, que como tienes que acomodar el reloj en la almohadilla tardas un poquito más en hacer el cambio.

Manías manías, eso me pasaba con la cremallera a mi también.
Miraré en AliExpress 👍

• Me gusta
Reacciones: mega
Saludos a tod@s

En mi pasado cumpleaños me han regalado un fantástico estuche para viaje que he estrenado estos días 🎁

Ver el archivos adjunto 3377689

Muy cómodo y con unas almohadillas con un carril que encaja estupendamente para que no se muevan nada, tacto suave y muy bien de materiales 🔝

Ver el archivos adjunto 3377693

Con capacidad para tres relojes, más el cuarto que llevas puesto entra perfectamente en una mochila pequeña lo que lo hace muy cómodo 💪🏻

Ver el archivos adjunto 3377697

Me suena que es de AliExpress y probablemente habrá más colores 😉

Ver el archivos adjunto 3377698

Espero que os guste y os sirva de ejemplo o guía 😎

Un abrazo a tod@s
La verdad es que tiene muy buena pinta ese estuche, muy chulo. :clap:

¿Qué tal van lo relojes dentro en cuanto a sujeción? En las fotos al menos parece que bien encajados y que no hay posibilidad de que choquen entre ellos con el movimiento, ¿verdad?

• Me gusta
Muy bonito, ahora solo me falta el enlace de Aliexpress.

• Me gusta
La verdad es que tiene muy buena pinta ese estuche, muy chulo. :clap:

¿Qué tal van lo relojes dentro en cuanto a sujeción? En las fotos al menos parece que bien encajados y que no hay posibilidad de que choquen entre ellos con el movimiento, ¿verdad?
No tienen manera de tropezar entre ellos, las almohadillas tienen un riel para encajarlas 👌🏻

• Me encanta
Reacciones: enekoetxe
Atrás
Arriba Pie