Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas veces no tienen nada que ver, tengo uno de Amazon y otro de la marca aevitas y es como el día y la noche. Saludos...yo flipando con el
estuche tan chulo que se marcan
los de zelos y resulta que es
genérico de aliexpress
Ver el archivos adjunto 3378820
Para relojes sueltos os recomiendo estas, en aliexpress salen muy baratas. No son nada lujosas, pero protegen bien el reloj. Para viajar con un par de relojes en la mochila vienen muy bien y ocupan poco espacio.
Ver el archivos adjunto 3416395
Estas otras están bien también, pero yo las uso más para el día a día, para llevar ahí el reloj que uso para el gimnasio y al sacar este meter el que lleve puesto. Como no tienes que ajustar el reloj a la almohadilla metes y sacas el reloj más rápido, pero me dan menos seguridad que las de arriba para viajes.
Ver el archivos adjunto 3416396Ver el archivos adjunto 3416397
Te recomiendo mirarla en aliexpress, tardará más en llegar pero el precio seguro que es más bajo. La de arriba me parece mejor y no tienes el miedo de arañar el reloj con la cremallera (con la de abajo sigue siendo prácticamente imposible, pero ya sabes, maníasPrecisamente la que has puesto arriba es la que ando mirando yo en Amazon para lo mismo, intercambiar el reloj de entreno con el de diario, a mayores trabajo fuera y tiro de maleta con lo que me parecía esa mejor opción que la de abajo, esa la tuve y no me acabó de gustar.
). La única pega es esa, que como tienes que acomodar el reloj en la almohadilla tardas un poquito más en hacer el cambio.Te recomiendo mirarla en aliexpress, tardará más en llegar pero el precio seguro que es más bajo. La de arriba me parece mejor y no tienes el miedo de arañar el reloj con la cremallera (con la de abajo sigue siendo prácticamente imposible, pero ya sabes, manías). La única pega es esa, que como tienes que acomodar el reloj en la almohadilla tardas un poquito más en hacer el cambio.
La verdad es que tiene muy buena pinta ese estuche, muy chulo.Saludos a tod@s
En mi pasado cumpleaños me han regalado un fantástico estuche para viaje que he estrenado estos días 🎁
Ver el archivos adjunto 3377689
Muy cómodo y con unas almohadillas con un carril que encaja estupendamente para que no se muevan nada, tacto suave y muy bien de materiales 🔝
Ver el archivos adjunto 3377693
Con capacidad para tres relojes, más el cuarto que llevas puesto entra perfectamente en una mochila pequeña lo que lo hace muy cómodo 💪🏻
Ver el archivos adjunto 3377697
Me suena que es de AliExpress y probablemente habrá más colores 😉
Ver el archivos adjunto 3377698
Espero que os guste y os sirva de ejemplo o guía 😎
Un abrazo a tod@s

No tienen manera de tropezar entre ellos, las almohadillas tienen un riel para encajarlas 👌🏻La verdad es que tiene muy buena pinta ese estuche, muy chulo.
¿Qué tal van lo relojes dentro en cuanto a sujeción? En las fotos al menos parece que bien encajados y que no hay posibilidad de que choquen entre ellos con el movimiento, ¿verdad?
Fue un regalo, la pediré a ver si te la envío por aquí 😉Muy bonito, ahora solo me falta el enlace de Aliexpress.
Okey muchas gracias😁Fue un regalo, la pediré a ver si te la envío por aquí 😉