W
white
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, departiendo días atrás con Julio Ruiz en su despedida de la emblemática marca Zenith (para el que no se ubique mirad este hilo https://relojes-especiales.com/thre...los-grandes-de-la-relojería-en-españa.525739/ ) me dejó una serie de objetos “gadgets” de la marca que tenía por ahí de alguna presentación, y me pidió que los repartiera entre los aficionados de la marca, bien por envío postal (el que no esté por Madrid “y se lo pague claro”) o en una futura kdd que hagamos.
No va a haber para todos los que quieran, por lo que el que le apetezca alguno que espabile, que me envíe un mp y salude en este hilo.
Los objetos son los de las fotos (perdón por lo malas que son).
Un reloj de sobremesa (este ya está preadjudicado a servidor), dos multienchufes de viaje, dos paraguas, dos bolígrafos, dos navajas, dos pisapapeles, dos minitarjeteros para etiquetas y dos llaveros.
Suerte y a ver quién se lleva un regalito de Zenith cortesía de Julio Ruiz.
No va a haber para todos los que quieran, por lo que el que le apetezca alguno que espabile, que me envíe un mp y salude en este hilo.
Los objetos son los de las fotos (perdón por lo malas que son).
Un reloj de sobremesa (este ya está preadjudicado a servidor), dos multienchufes de viaje, dos paraguas, dos bolígrafos, dos navajas, dos pisapapeles, dos minitarjeteros para etiquetas y dos llaveros.
Suerte y a ver quién se lleva un regalito de Zenith cortesía de Julio Ruiz.