• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos "Gadgets" de Zenith cortesía de Julio Ruiz

W

white

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, departiendo días atrás con Julio Ruiz en su despedida de la emblemática marca Zenith (para el que no se ubique mirad este hilo https://relojes-especiales.com/thre...los-grandes-de-la-relojería-en-españa.525739/ ) me dejó una serie de objetos “gadgets” de la marca que tenía por ahí de alguna presentación, y me pidió que los repartiera entre los aficionados de la marca, bien por envío postal (el que no esté por Madrid “y se lo pague claro”) o en una futura kdd que hagamos.

No va a haber para todos los que quieran, por lo que el que le apetezca alguno que espabile, que me envíe un mp y salude en este hilo.

Los objetos son los de las fotos (perdón por lo malas que son).

Un reloj de sobremesa (este ya está preadjudicado a servidor), dos multienchufes de viaje, dos paraguas, dos bolígrafos, dos navajas, dos pisapapeles, dos minitarjeteros para etiquetas y dos llaveros.

Suerte y a ver quién se lleva un regalito de Zenith cortesía de Julio Ruiz.

Z1.jpg


Z6.jpg


Z2.jpg


Z3.jpg


Z4.jpg


Z5.jpg


Z7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla, Dagofa, Dupont y 9 más
pues ahora mismo te envío ese privi!!! Buscando un Stratos estoy 😂
 
Pepe un saludo majo y gracias mp enviado
 
Como mola! Gracias!!
 
Muchas gracias por la propuesta y por los regalitos Pepe. Te mando privado
 
Gracias a ver si me llega una navaja y si no pues lo que sea
 
Hola un saludo y gracias....MP enviado
 
Última edición:
Un saludo amigo white , mensaje enviado ,
 
  • #10
Muy chulo ese reloj de sobremesa, normal que sea tu elegido.
 
  • #11
Hola , Pepe.
Privado enviado.
Gravias
 
  • #12
Me apunto Pepe, gracias
 
  • #14
Precioso detalle. Gracias, compañero. Que los disfrutéis.
 
  • #15
Hola Pepe. ¿Te he dicho que últimamente estás muy guapo? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: iscar
  • #16
Muy buen detalle , gracias anticipadas y mp enviado.
 
  • #17
Detallazo!!! Mil gracias anticipadas, aunque no me toque nada, es un placer ver que todavía quedan estas personas por el mundo
 
  • #18
Un detalle que te honra compañero. MP enviado y muchas gracias, en todo caso.
 
  • #19
Bonito detalle tuyo y de Julio.
Gracias Pepe.
 
  • #20
Hola pepe! A ver si tengo suerte en algun sorteo! Con un paraguas iria mas que servido!😇
 
  • #21
Peazo detallle Pepe!!
 
  • #22
Que majo es Julio, Joe. Y que legal es mi Pepe. En vez de repartirselo a sus colegas mas cercanos, lo pone aquí para que acceda todo el que quiera. Si señor Pepe, así se hace:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #23
Guardame un paraguas! DANKE :yes:
 
  • #24
Apuntado. A ver si hay suerte. Gracias mil
 
  • #25
Te acabo de enviar un MP. A ver si hay suerte. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie