• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos "Gadgets" de Zenith cortesía de Julio Ruiz

  • #26
Me parece una iniciativa estupenda, por tu parte y por parte del señor Julio Ruiz. Yo no quiero nada pero te felicito.
 
  • #27
Últimamente se me resisten mucho las tapas,creo que la navaja que tengo ha perdido filo..... :whist::
 
  • #28
Apuntado estoy por MP. A ver si hay suerte ... yo llavero o boli, incluso paraguas
 
  • #29
Fantástica idea. Julio, un señor que se va como un señor. Dale un abrazo de mi parte.
 
  • #30
Hola a todos, departiendo días atrás con Julio Ruiz en su despedida de la emblemática marca Zenith (para el que no se ubique mirad este hilo https://relojes-especiales.com/threads/julio-ruiz-zenith-se-retira-uno-de-los-grandes-de-la-relojería-en-españa.525739/ ) me dejó una serie de objetos “gadgets” de la marca que tenía por ahí de alguna presentación, y me pidió que los repartiera entre los aficionados de la marca, bien por envío postal (el que no esté por Madrid “y se lo pague claro”) o en una futura kdd que hagamos.

No va a haber para todos los que quieran, por lo que el que le apetezca alguno que espabile, que me envíe un mp y salude en este hilo.

Los objetos son los de las fotos (perdón por lo malas que son).

Un reloj de sobremesa (este ya está preadjudicado a servidor), dos multienchufes de viaje, dos paraguas, dos bolígrafos, dos navajas, dos pisapapeles, dos minitarjeteros para etiquetas y dos llaveros.

Suerte y a ver quién se lleva un regalito de Zenith cortesía de Julio Ruiz.

Ver el archivos adjunto 939820

Ver el archivos adjunto 939821

Ver el archivos adjunto 939822

Ver el archivos adjunto 939823

Ver el archivos adjunto 939824

Ver el archivos adjunto 939825

Ver el archivos adjunto 939826
PUES AGOTADO TODO ENSEGUIDA, ME DIRIGIRÉ EN PRIVADO A LOS AFORTUNADOS, EL RESTO POR FAVOR PERDONADME SI NO OS CONTESTO PUES HAN SIDO MUCHOS LOS MENSAJES.

GRACIAS A TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #31
Pues un saludo y gracias por el detalle. Mandando MP
 
  • #32
Ha sido un detallazo por tu parte.
Si vuelve a darse la ocasión y consideras realizar un sorteo entre las peticiones, será bien recibido.
 
  • #33
Te mando MP. Muchas graciaa
 
  • #34
A la siguiente estaremos mas al loro. A los afortunados, a disfrutarlo
 
  • #35
Yo no te voy a mandar ningún privado, pero te agradezco la iniciativa por que me ha hecho ver nicks que llevaban años sin escribir nada que no fueran ventas o buscos. No hay nada como una buena motivación, y a fe que esta lo era :D
 
  • #36
Hola a todos, departiendo días atrás con Julio Ruiz en su despedida de la emblemática marca Zenith (para el que no se ubique mirad este hilo https://relojes-especiales.com/threads/julio-ruiz-zenith-se-retira-uno-de-los-grandes-de-la-relojería-en-españa.525739/ ) me dejó una serie de objetos “gadgets” de la marca que tenía por ahí de alguna presentación, y me pidió que los repartiera entre los aficionados de la marca, bien por envío postal (el que no esté por Madrid “y se lo pague claro”) o en una futura kdd que hagamos.

No va a haber para todos los que quieran, por lo que el que le apetezca alguno que espabile, que me envíe un mp y salude en este hilo.

Los objetos son los de las fotos (perdón por lo malas que son).

Un reloj de sobremesa (este ya está preadjudicado a servidor), dos multienchufes de viaje, dos paraguas, dos bolígrafos, dos navajas, dos pisapapeles, dos minitarjeteros para etiquetas y dos llaveros.

Suerte y a ver quién se lleva un regalito de Zenith cortesía de Julio Ruiz.

Ver el archivos adjunto 939820

Ver el archivos adjunto 939821

Ver el archivos adjunto 939822

Ver el archivos adjunto 939823

Ver el archivos adjunto 939824

Ver el archivos adjunto 939825

Ver el archivos adjunto 939826
Muchas gracias por este detallazo, a ti y a Julio Ruiz. :clap:
No habré llegado a tiempo, pero si que me ha llegado al corazón. :D
 
  • #37
Bonito detalle. Muchas gracias.
 
  • #38
DISCULPAD POR EL ASUNTO DE LOS GADGETS PERO ME HA DESBORDADO, YA ESTÁ TODO ADJUDICADO Y ME ESTOY PONIENDO EN CONTACTO CON LOS POCOS AFORTUNADOS.

NO ME AGRADEZCAIS LOS AFORTUNADOS, QUE SI NO, OS SEÑALARAN CON EL DEDO.

INCLUSO LE HE PEDIDO A JULIO SI TIENE ALGUN SOBRANTE MAS PARA REPARTIR PORQUE HA HABIDO MUCHOS ILUSIONADOS CON EL ASUNTO, SI LO HUBIERA SE LO HARÉ SABER A LOS AFORTUNADOS.

GRACIAS POR VUESTRA `PACIENCIA
 
  • #39
Como ayer no pude, me apunto hoy a la propuesta, suerte a los afortunados.

Saludos Pepe y gracias a Julian.
 
  • #40
Que bonita iniciativa!!!
 
  • #41
Apuntado! Mucha suerte a todos, a mí me llama la atención una cosilla en concreto que me parece muy original
 
Atrás
Arriba Pie