• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Uno mas en la familia

• Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

La familia crece, no sabría como expresarlo de otra manera. Gracias a Sponsor, he encontrado un modelo que me gusta desde que lo vi por estos foros. El nuevo triple-date no termina de gustarme con los circulos concéntricos que le han puesto a la esfera, y para mi gusto, el indicador de nº de día con la punta en forma de avion del modelo anterior es mucho mas impactante. Os pongo unas fotos donde se puede comparar tanto el tamaño como los detalles, junto con el Seamaster del 72.

4570210519_7250216f43_o.jpg

4570210989_89a07a46de_o.jpg

4570211541_e6bd748846_o.jpg

4570848834_7dbd4f2035_o.jpg

4570212547_1284cdc5a7_o.jpg

4570213213_0b8d75cc61_o.jpg

4570850472_decd625da3_o.jpg

Saludos

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Preciosos relojes.
Me encanta el Seamaster vintage.

Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Cada vez me gusta más el Speedy y además estoy viendo que cada un Speedy "sólo" en la familia es poco común.

Saludos.

wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Muy bonitos, buen trio, yo por ahora tengo duo.

Tomas69

Tomas69

Habitual
Sin verificar
Espectacular el Seamaster, los Speedys, que decir. Enhorabuena, excelentes piezas.

SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena...
Me alegra mucho ver ese conjunto. Son tres piezas maestras.
El Seamaster especialmente es un pieza increible.

Menudo trio de Ases.:clap:

R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
el seamaster del 72 es muy bonito, me gusta,

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie