• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

La familia crece, no sabría como expresarlo de otra manera. Gracias a Sponsor, he encontrado un modelo que me gusta desde que lo vi por estos foros. El nuevo triple-date no termina de gustarme con los circulos concéntricos que le han puesto a la esfera, y para mi gusto, el indicador de nº de día con la punta en forma de avion del modelo anterior es mucho mas impactante. Os pongo unas fotos donde se puede comparar tanto el tamaño como los detalles, junto con el Seamaster del 72.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Preciosos relojes.
Me encanta el Seamaster vintage.
 
Cada vez me gusta más el Speedy y además estoy viendo que cada un Speedy "sólo" en la familia es poco común.

Saludos.
 
Muy bonitos, buen trio, yo por ahora tengo duo.
 
Espectacular el Seamaster, los Speedys, que decir. Enhorabuena, excelentes piezas.
 
Enhorabuena...
Me alegra mucho ver ese conjunto. Son tres piezas maestras.
El Seamaster especialmente es un pieza increible.

Menudo trio de Ases.:clap:
 
el seamaster del 72 es muy bonito, me gusta,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie