• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Uno de mis primeros Amphibia y mi primer SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo amigos, no fué hasta el año 2015, (año en que empecé a comprar mis primeros Amphibia nuevos, y digo nuevos porque mas o menos un año antes ya había catado alguno de segunda mano), cuando adquirí este 110 SE 110722-02S. siendo además mi primer SE .

IMG_20201213_111943-01 by Marcos, en Flickr

Hasta hoy siempre ha ido finísimo y no ha sido ni es nada remolón, todo lo contrario.

Además es de los pocos Amphibia que ha sufrido menos modificaciones salvo un bisel y un brazalete.

Ahora lo llevo con un bisel bitono precioso de Komandirskie, el mismo que lleva el Batman.

IMG_20201213_111839-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_111951-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Precioso*! :clap:

* Salvo la caja 110, quiero decir...:laughing1:

Con el bisel bicolor queda muy guapo :clap:

Fermoso!, tampoco es mi caja preferida, pero en general es precioso :yes:.

Fotazas+Relojazo con un bisel que le queda muy bien.

Como siempre, tus fotazas, una virguería. El reloj sobre musgo del que se ven con todo detalle sus pequeñísimos tallitos y hojitas.

Es tan bonito, con tanta personalidad ... y el fotografo tan bueno, sobresaliente , excelente , eximio, magnifico... que poco puedo decir mas alla de que es casi perfecto...

Un dial precioso Marcos. Una pena porque deberian seguir haciendolo.

Has puesto lo del tu primer amphibia, y me he puesto a recordar...madre mía.
El mio fue un 060, con este dial, pero el bisel anterior...y andabamos por el foro de "sobrerelojes"
Ahí es nada, 2004-2005....ni me acuerdo bien:laughing1:

new-russian-vostok-auto-amphibia-amphibian-watch-060335n_153.jpg

Última edición:
Precioso*! :clap:

* Salvo la caja 110, quiero decir...:laughing1:
Jajaja ya se que no puedes con las 110 pero gracias por pasarte Juanma.
Con el bisel bicolor queda muy guapo :clap:
Muchas gracias Miguel [emoji122][emoji122]
Fermoso!, tampoco es mi caja preferida, pero en general es precioso :yes:.
Muchas gracias Álvaro.
Fotazas+Relojazo con un bisel que le queda muy bien.

Como siempre, tus fotazas, una virguería. El reloj sobre musgo del que se ven con todo detalle sus pequeñísimos tallitos y hojitas.
Muchas gracias, saludos.
Es tan bonito, con tanta personalidad ... y el fotografo tan bueno, sobresaliente , excelente , eximio, magnifico... que poco puedo decir mas alla de que es casi perfecto...
Woww!! Me vas a sacar los colores camarada, muchas gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias Cesar, madre mía eso es 10 años antes de mis primeros Amphibia , por esa época yo compré mi primer 3133, saludos y gracias por pasarte.

Un dial precioso Marcos. Una pena porque deberian seguir haciendolo.

Has puesto lo del tu primer amphibia, y me he puesto a recordar...madre mía.
El mio fue un 060, con este dial, pero el bisel anterior...y andabamos por el foro de "sobrerelojes"
Ahí es nada, 2004-2005....ni me acuerdo bien:laughing1:

new-russian-vostok-auto-amphibia-amphibian-watch-060335n_153.jpg

Me gusta mucho .
Un dial de los más bonitos y que no se ve mucho últimamente . 👌🏻😉

Pues Marcos, en tu línea, un de iseño feísimo y unas fotos que priori no pueden salir.
Es un crack.
Saludos.

Que bonitos son esos relojes!

O las fotos haces ya no sé qué pensar jeje.

A disfrutsrlo mucho!

Me gusta mucho .
Un dial de los más bonitos y que no se ve mucho últimamente . 

Muchas gracias compañero, un saludo.

Pues Marcos, en tu línea, un de iseño feísimo y unas fotos que priori no pueden salir.
Es un crack.
Saludos.

:D Gracias Alberto, un saludo.

Que bonitos son esos relojes!

O las fotos haces ya no sé qué pensar jeje.

A disfrutsrlo mucho!

Muchas gracias, son los relojes, saludos.

Atrás
Arriba Pie